MUNDIFRASES. PÁGINA WEB DONDE ENCONTRARÉIS FRASES DE MIS LIBROS Y RELATOS

miércoles, 15 de marzo de 2017

ESTE JUEVES...RELATO

                                                     JUEVES DE LUTO


Yo, soy una persona que pienso mucho en esos momentos en los que mi vida esté a punto de expirar, y estos días más debido a la muerte de un ser querido. La verdad es que el legado mejor que puedo dejar a mi familia, creo que debe de  ser los recuerdos, los momentos vividos juntos, las caricias, alguna cosa material como mis cuadros, mis escritos, donde siempre intento dejar una huella de mi personalidad, y sobre todo lo más importante, que sean buenas personas; aunque las cosas a veces no les gusten o como decimos aquí, vayan mal dadas, no les hagan cambiar, siempre, siempre valdrá la pena. Qué dentro de ellos quede algo de mí, de lo que fui, y de lo que quizás hubiera querido ser.
La muerte no me preocupa por el hecho de morir, sino por el desaparecer físicamente de la vida de las personas, y aunque el pensamiento y los recuerdos es algo muy valioso, el mirar a los ojos de tu hija, nieto o marido, el tocarlos, sentir su tacto, su olor, eso no volverá a suceder; pero ya lo dicen,  vivimos porque morimos, y si fuéramos eternos no cabríamos, al menos en este mundo, que tiene muchos defectos, es verdad; sin embargo como es el único que conocemos le tenemos cariño.
En resumen, la vida concluye con la muerte; aunque para la gente que queremos siempre quedará parte de nosotros en su interior.
MÁS REFLEXIONES SOBRE LA MUERTE EN CASA DE PIKXI