MUNDIFRASES. PÁGINA WEB DONDE ENCONTRARÉIS FRASES DE MIS LIBROS Y RELATOS

viernes, 7 de mayo de 2010

UN MOMENTO EN EL TIEMPO



Para mí, el esfuerzo es muy importante para conseguir nuestras metas, es lo que yo intento inculcar a mis alumnos. Si uno quiere conseguir algo ,no basta con quererlo, se ha de esforzar para lograrlo. Esta balada de Whitney Houston, a parte de ser preciosa, le acompañan unas imágenes que hacen que te llegue a lo más hondo del corazón, y que pienses que, en sólo un instante puedes llegar a alcanzar la gloria, y entonces, nada más importa, disfrutar de ese segundo donde con la punta de los dedos tocas el cielo.

4 comentarios:

Ardilla Roja dijo...

Desde luego que si, Carmen: Conseguir la meta es la mejor recompensa al esfuerzo. Si encima ganas o eres el mejor, miel sobre hojuelas; pero llegar es mucho.

Buen fin de semana.
Un abrazo

Celia Álvarez Fresno dijo...

Sí, Carmen; creo que sin esfuerzo la meta se hace esperar.
Un beso

Vania dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento (animes,peliculas,etc ).Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Natàlia Tàrraco dijo...

La vida no es facil ni para dios, supongo (?), pero para los humanos carnales menos. !Dios, menos plagas en este Egipto eterno! Somos torpes, pecaminosos, ciegos, !échanos una manita, habla por este éter, da la cara! De lo contario, habernos creado más bueno y listos, puestos a crear, no sé. No funciona eso de a imagen y semejanza, un fiasco.
O tal vez funciona al margen.
La meta depende de la carrera en la que corra cada cual, y el esfuerzo es necesario hasta para levantarse, pero la gloria a veces parece un nombre de mujer, además, muy contradictoria, lo de competir y ganar ¿qué?.
Ya sabes !de todo hay en la viña del señor!

Carmen, el tema se las trae, menudo es. Te felicito por tu relato y por tu sinceridad. ¿qué haríamos si todos, todaaas, fuéramos un clon? Bsito.