MUNDIFRASES. PÁGINA WEB DONDE ENCONTRARÉIS FRASES DE MIS LIBROS Y RELATOS

miércoles, 1 de junio de 2011

ESTE JUEVES UN RELATO


¿ME DARÍAS UNA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE MEJOR?



UNA VOZ CAUTIVADORA

La verdad que en ningún momento me había fijado en él, su físico no era atrayente, como el de otros compañeros que los mirabas casi sin darte cuenta; pero, las apariencias engañan. Conforme iba pasando el tiempo aquel chico fue haciéndose un lugar en la clase, sus intervenciones brillantes captaban la atención de todo aquel que le escuchaba, y su voz, ¡ay madre mía que voz! Tenía una tonalidad de locutor de radio que te encandilaba. Aquel chico valía la pena conocerlo más en profundidad. Yo, era un poco tímida; pero me decidí, y un día al salir de clase me acerqué y le dije: -Hoola.. soy Marga, te gustaría venir a tomar algo al bar. Él también algo inseguro me contestó: -Claro, vamos. A partir de ahí todo fue rodado, él ya hacía mucho tiempo que se había fijado en mí; Pero siempre pensó que tenía pocas posibilidades, se equivocó.

20 comentarios:

casss dijo...

...SIEMPRE HAY QUE DAR POR LOS MENOS UNA OPORTUNIDAD MAS, en ese relato tan agradable valió la pena, no todo lo que reluce es oro, pero a veces, el oro ni siquiera reluce...
besotes y buen jueves

San dijo...

Gracias a esa voz....un sonido vale más que mil palabras, aunque sus palabras tambien encandilaron. Hay que dar oportunidades , de no hacerlo !cuantas cosas nos perdemos!
Un abrazo.

MARU dijo...

Si, si, no hay que hacer juicios temerarios a primera vista, cuántas veces metemos la pata...
Mejor es conocer y luego opinar.

Besitos

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Pues si, me ha pasado muchas veces con más de una persona, que después de una primera impresión, la cosa cambia conforme la conozco mejor.
Un beso a las tres.

Natàlia Tàrraco dijo...

Vista de lince, sensibilidad profunda, intuición, el resto lo hizo el amor. Bella historia que no engaña, lo que engañan son las apariencias.
Ptons molts amiga meva.

Carme, com veus, de moment et puc comentar, però em passa com a tú en molts blogs, gràcies pel teu comentari i ens veiem.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho. Muy bonito.

Tésalo

María José Moreno dijo...

Ese cruce de palabras, de miradas, de enrojecimientos, que nos acercan a ese otr/a que queremos conocer están llenas de dudas, de deseos de intenciones que unas veces se ucmplen y la mayoría no.
besos

Un par de neuronas... dijo...

Equivocada la una y errado el otro. Todo depende de quién da el primer paso y de que ambos pretendan mostrar más allá de lo que los otros ven, o que ellos vean más allá que los demás.

Hermosa ingenuidad y valentía.

Beso, Carmen.

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Gracias Verónica, Natalia, Mª José y Tesalo. la vida puede dar muchas vueltas.
Un abrazo a todos

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Qué bueno que se dieron oportunidad! jejeje...lo malo es cuando uno se frena antes siquiera de arriesgarse!
Un abrazo.

Lupe dijo...

Vaya, vaya. Tan solo necesitaba un ligero empujoncito...

Es un entrañable relato.

Me he alegrado de volver por tu casa.

Te dejo un abrazo.

Maat

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Gracias Maat y Neogéminis por vuestros comentarios.
Un beso a las dos

Unknown dijo...

eso hacen las facultades, jeje...unir gente! y bueno, uno nunca sabe bien hasta que no se anima no? besos! buen jueves!

Anónimo dijo...

En demasiadas ocasiones somos presos de nuestro miedo a molestar, a dar una idea equivocada de nosotros, a la reacción adversa del otro. Consecuencia de esa timidez, de ese miedo, perdemos la ocasión de conocer a otras personas y de que ellas nos conozcan. Deberíamos vencer esos miedos que son un lastre, pero....¡somos humanos!
Un abrazo.

Alfredo dijo...

Y es que, no hay nada como dar el primer paso, para lo bueno o para lo menos bueno.
En este caso quisiste que la historia funcionara felizmente... podría haber sido al revés, que también, también...

Besos

Matices dijo...

A veces lo tenemos tan cerca y nos ponemos tantos problemas, que el tren se va.
Me alegro que esta vez se montaran en el tren
Bonito relato
Un beso

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Gracias Gaston, Alfredo, Pepe y Matices. Si, esta vez he querido que la cosa tenga un final feliz, bastante es cruel la vida misma.
Un abrazo a los tres.

Anónimo dijo...

llego tarde al comentrio...bueno, no mas que otras veces, pues lo mío es comentar viernes sabado y domingo. aun así, llego. hasta ahora siempre he llegado...otro siempre que se repite, carmen, creo yo, es ese juego del amor. creo yo que en un tanto por ciento muy elevado, cuando uno o una se fija en el objeto de su amor, normalmente, surge lo que se llama miedo, creencia de que uno o una no es válid@ para ese o esa, suposiciones que vienen a decir que...en realñidad solemos elevar al amad@, con lo cual casi siempre miramos desde abajo, con lo cual, siempre o casi siempre, miramos empequeñecidos y, por lo tanto, con cierto temor...pero cuando se rompen las distancias..ay, cuando se rompen las distancis y los disfraces y...(pon lo que quieras en estos puntos suspensivos)
medio beso.

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Pues si, cuando se rompen los disfraces, nos quedamos desnudos como somos y eso es lo que debemos mostrar, caiga quien caiga; aunque mejor que sea antes,por lo que pueda pasar.
Un beso

Primavera dijo...

Ohh que bonita historia romantica como es lo mio.
Perdon por mi tardanza en entrar a dejar comentario pero ando con exceso de trabajo.
Primavera