MUNDIFRASES. PÁGINA WEB DONDE ENCONTRARÉIS FRASES DE MIS LIBROS Y RELATOS

martes, 3 de enero de 2012

YA VIENEN LOS REYES

Ya ha pasado un año, un año más vieja; pero un año más sabia, -hay que ser optimista-. Los reyes vuelven como cada año, dispuestos a dejarse las babuchas en el intento, y aunque nos preguntamos, ¿cómo es posible que consigan repartir tantos juguetes? Si, si lo consiguen, incluso van a los hospitales, siempre se acuerdan de pasar y reparten sus regalos a esos niños que por un día ven como regresa la felicidad a su vida

La noche de reyes, los niños con los ojos bien abiertos observan a esas grandes carrozas que transportan a sus queridos reyes, en una cabalgata mágica que llenará de luz e ilusión sus corazones. Por un día dejaremos atrás la crisis, sólo importará la felicidad de los pequeños de la casa, y que su cara se transforme en una gran sonrisa cuando abran sus regalos.

Conservemos siempre el corazón de niños para sigamos creyendo en la magia.

¡FELICES REYES! Que os traigan muchos regalos

8 comentarios:

Manuel dijo...

Lo mejor las caras de los pequeños con los ojos abiertos como platos en la cabalgata.
un beso

mar... dijo...

Que no se pierda nunca la magia de la ilusión.
Es maravilloso ver la carita inocente de los niños, pero los mayores no debemos jamás perder la ilusión, así que ¡a escribir la carta!
Un beso.

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Desde luego, eso no se paga con nada.
Un beso

San dijo...

Una noche mágica la del 5 de enero, llena de recuerdos. Las cartas ya se han escrito, la ilusión no se pierde.

Un abrazo.

Un par de neuronas... dijo...

A nosotros nos han llegado por adelantado! Aprovechando el desconocimiento de los peques sobre estas cosas, vistas sus dudas y tristeza de por qué en China no había Papa Noel, Y QUE LAS VACACIONES SON MUUUUUUY LARGAS DENTRO DE CASA... las sorpresas, las galletas para Noel, el agua para los renos, la notita de que no se comiese el pollo del horno (estomaguitos hambrientos todavía...), se pusieron el 24 de diciembre.

Mi regalo ya llegó en agosto, amiga, y todavía sigue revolucionando por partida doble!!!! jajajajaj.

Un beso y muchos regalos para ti.

casss dijo...

Seguir cerca del niño que fuimos, seguir creyendo en algo y en alguien, seguir....caminar con ganas, con fuerza, con ilusión, al paso de lo que sea, también puede ser como en este caso, al ritmo de tres camellos. Aportar nuestro granito de arena con los niños, es de las cosas que nos tiene que poner más felices, porque en ahí demostramos ser un poco mejores de lo que creemos...
BESOS CARMIÑA Y QUE TENGAS UN FELIZ DIA DE REYES CON ALEGRÍA, TÚ ME LA TRASMITES DESDE EL 11.11

CARMEN ANDÚJAR dijo...

San no hay que perder la ilusión nunca.
Verónica, tienes razón a ti te llegaron los reyes en agosto, y desde luego que disfrutarás mucho de ellos, porque seguro, seguro, que es lo mejor que te ha pasado en la vida.
Cass, aun me acuerdo cuando era niña de ese día, tenía ilusión. Aun sigo viendo la cabalgata, me gusta, y siempre siento un cosquilleo en el estómago cuando llega ese día.
Un beso

Agencia Digital dijo...

Una muy bonita tradición que en familia logramos disfrutar bastante.