MUNDIFRASES. PÁGINA WEB DONDE ENCONTRARÉIS FRASES DE MIS LIBROS Y RELATOS

miércoles, 5 de septiembre de 2012

ESTE JUEVES RELATO

                                                   
                               RELACIONES


Desde el mismo instante en que te  vi. sentí que…  tenías algo especial, no eras como los demás que había conocido, orgullosos, soberbios y ambiciosos, o al menos eso creía. Siempre me las he dado de conocer muy bien a las personas; sin embargo he de reconocer que alguna vez me he equivocado, como con el último novio que tuve. De entrada, me enamoré al instante, era atractivo; y parecía que era lo único que me importaba, su físico, tan guapo, que era casi imposible que sólo estuviera pendiente de mi, y no tardé  mucho en compartirlo. Yo, por supuesto ni me daba cuenta, estaba tan ciega que se me caía la baba nada más tenerlo a mi lado, hasta que se me cayó la venda de los ojos cuando lo descubrí con una de sus amantes, y no creáis que se escondió, en mi propia cama los vi. Otros no me engañaron; pero siempre se sintieron con la autoridad de erigirse los personajes principales de la película, donde todo debía de girar alrededor suyo; y menos mal que me di cuenta a tiempo y los dejé con un: -Ahí te quedas. 
Ahora, contigo lo veo todo diferente, nos complementamos, uno no vale más que otro, los dos nos intentamos contentar, y somos felices,  ¿qué más quiero?. No, esta vez, no me he equivocado... de momento.

MÁS RELACIONES EN CASA DE SAN




37 comentarios:

censurasigloXXI dijo...

Eso decimos muchas, tras algunos errores, ésta debe ser la "refinitiva"... espero. :)))

Un besito y un cafelito con cariño.

Cecy dijo...

El enamoramiento es sordo, ciego y tonto...hasta que se ven después de un tiempo por primera vez los dos y ahí es donde nace el amor o la separación.

Buen texto que hace reflexionar.

Un abrazo.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

uyyyyyyyy...ese "de momento" final le quita toda la certeza que antes venías construyendo! ajjajaajaj...en fin, esperemos que este "dure"

Un abrazo.

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Gracias Censura, Cecy y Neo. Tienes razón Neo, nunca se sabe; aunque pensemos que si, por eso digo, de momento, porque certeza certeza, es dificil tenerla.
Un abrazo

Atalanta dijo...

No todos van ha ser iguales, algo parecidos si pero... seguro que te sale bueno jajajaja!!!

Besos relacionados

Maribel G. M dijo...

Me alegro que éste sea distinto.
Un saludo

Luis dijo...

Espero que mantenga las expectativas. La belleza en algunos hombres los vuelve prepotentes y soberbios, por suerte hay algo que los pone en su lugar (por más cuidados que procuren) y son los años. Lo siento, pero todo se cae y nada vuelve a su lugar, pero si han sido inteligente, habrán cosechado algo que no se vuelve agrio con el tiempo y es lo que se aprende de las relaciones y las lecciones que da la vida.

Natàlia Tàrraco dijo...

La cuestión es no desfallecer, darle una oportunidad al último que se ve como más persona, veremos. Pero atenta al parche, que en el enamoramiento dos juegan iguales, sin trampas, ojito, y nada de bellezones o de chulitos prepotentes, naaaa, de naaa del peluquín.
Uy, sin embargo, malo es dar consejos, ¿quien no tropieza dos, tres veces en la misma piedra? Suerte y nos vemos, besitos.

Valaf dijo...

Alguien dijo que en el amor no hay reglas, pero se equivocó. No las hay en el enamoramiento, en ese juego de la química...pero las hay en el amor: respeto, complicidad sin límites, fidelidad absoluta, amistas sin fisuras y el compromiso de compartir las hebras de la vida. Es mucho, y es magia.

Un beso

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Por suerte, todas las personas no son iguales, y puede ser ¿por qué no? que éste sea diferente. De todas maneras es bueno que se tenga sentido del humor en esta cuestión.
Un abrazo

Gaby* dijo...

Una relación que se fa afirmando, sin sombras ni fantasmas pasados. A veces tememos, al habernos equivocado ya una vez por juzgar apresuradamente, de caer en un nuevo error. Sin embargo esta vez la mirada supo donde posarse y el corazón en quién quedarse!
Muy bueno.
Besitos:
Gaby*

José Vte. dijo...

Seguro que es esta ocasión has acertado. No siempre se va a tener tan mala suerte, digo yo. Además la sensación que me quedó tras el encuentro bloguero de Córdoba es que se trata de una persona estupenda.
Mucha felicidad.

Un abrazo a ambos

nocheinfinita dijo...

Sí, hay mucho "ego" en algunas personas, pero cuando se encuentra el complemento suele durar.

Gracias por tus palabras en mi blog.

Saludos

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Bueno José, no soy yo la que habla. No he tenido tantos novios, pero podía haber sido.
Gracias Gaby y nocheinfinita y bienvenida.
Un abrazo

Leonor dijo...

Cuando se han tenido relaciones difíciles o engañosas, nunca más llegas a creer que es la definitiva, siempre vives el presente sin esperar eternidades.

Un beso

Pepi dijo...

Esperemos que ese momento dure siempre. A veces sentimos corazonadas, pero yo creo que es que el corazón también se despista un poco.Que tu personaje tenga mucha suerte. Besitos.

casss dijo...

La vida es ensayo y error, pero por suerte, creo que esta vez es todo acierto.
Ese es mi deseo,(y la impresión que tengo...)

besos jueveros y qué lindo que hayas vuelto al ruedo.

Maria Liberona dijo...

La vida es equivocarse, vivir y aprender de ello, aunque en el camino tropecemos un millón de veces con la misma piedra

María José Moreno dijo...

me da que no te has equivocado y serás muy feliz. Dichoso encuentro y relación.
Un beso

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Gracias Leonor, Pepi, Cas, Maria, Mº José Moreno y Marta. Las relaciones son imprevisibles. A veces nos parece que conocemos muy bien a las personas, y no es así.
Un abrazo

Matices dijo...

El enamoramiento nos atonta, tenemos la evidencia delante de nuestras narices y somos incapaces... a veces a tiempo otras a destiempo pero llega las evidencias salen a flote... Aunque siempre se puede encontrar la mediana naranja, como en este caso.

Besos

San dijo...

Ese de momento...parece que va bien,aunque no aporta demasiada confianza jejejee. Siempre pendientes por lo que pueda ocurrir.
Bueno Carmen.
Un abrazo.

Mar dijo...

Las relaciones de pareja, tiene esas cosas, que cuando uno quiere y el otro no, la cosa rompe por cualquier lado.

Saludos!

Vicente dijo...

Dice el dicho que somos los unicos que tropezamos con la misma piedra una y otra vez.Espero que no sea este el caso.Besos desde el alma.

Montserrat Sala dijo...

Ha sido un descubrimiento pasearme por tu blog.Me gusta y si me lo permites volveré.

Saludos amiga.

Any dijo...

¿Como "de momento"? ahjajajaj! Mujer de poca fe! Seguro que este le resulta a la protagonista!
Hablando de momentos, que momento! el de encontrarlo en situación comprometida (por llamarlo de alguna manera) con otra señorita que no es una misma ... jajaja! Yo me río, pero debe ser muy desagradable.
Un abrazo

RGAlmazán dijo...

Los errores sirven para enseñarnos a elegir lo siguiente. En este caso ya funcionó, me alegro.

Un beso

Anónimo dijo...

Jajajaja, Perdona que me ria, Carmen pero ese "de momento" me suena muy familiar. Es lo que suele decirme Toñi aún, después de cuarenta y dos años. Si no pensara que se trata sólo de un ejercicio literario, te diría que esta vez creo que has acertado y de pleno, al menos esa es la impresión que tengo después de conoceros.
Un fuerte abrazo, amiga.

tereoteo dijo...

Segurito que sí, que esta vez es la buena... y de los guapos chulitos mejor pasamos.
Un beso

Esilleviana dijo...

Enhorabuena por este acierto. No todas/os tienen o tenemos la ventaja de disfrutar de la máxima confianza y franqueza de una relación personal, donde la naturalidad y la intimidad es uno de los aspectos más sagrados de esta conexión... jaja, me enrollé un poco, pero me pareció un relato muy natural y sincero.

Un abrazo

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Gracias Matices, Pepe, San, Mar,Vicente, Montserrat, Any,Rgalmazan, Teresay Essilleviana.
Montserrat, puedes pasarte cuando quieras. Pepe, es bueno poner un poco de sentido de humor y Toñi lo tiene. Las relaciones siempre son dificile, la clave quizás en guardarnos un poco de nuestro egoimo y pensar un poco más en el otro.
Un abrazo a todos y todas

mariajesusparadela dijo...

Nunca acabamos de conocer a los demás.
Tampoco nos conocemos a nosotros mismos.
Lo importante no es pensar en mañana sino en vivir hoy intensamente, con respeto.
Y, si nos equivocamos, aprenderemos algo. Seguro.

Sindel Avefénix dijo...

Hay gente así, egoísta y narcisista que no puede dar nada, solo quieren recibir. Pero al menos tuviste una nueva oportunidad para conocer otro tipo de persona que merece tu mirada.
Un beso.

Encarni dijo...

El personaje este tan guapo parece un poco pavo real, algunas personas se lo creen y van por hay pelando la pava, así que si la llevará al huerto si se deja. :) Lo importante es que al final acertó, de momento.

Un abrazo.

rosa_desastre dijo...

Hemos coincidido en "se me cayo la venda"
pero es que no aprenderemos!! todo esta inventado para las heridas de amor.
besos

*L* dijo...

ENHORABUENA!!!! Es toda una suerte encontrar tu alma gemela. Olvídate del "de momento", mujer, y carpe diem. ;)

Besos de "juevera" novata.

:)

Susurros de Tinta dijo...

Es dificil encontrar a alguien con quien congenies, pero por mil veces que una se equivoque, el acertar merece la pena, asi que mujer, disfrutalo!!!, miles de besossssssssssssssss