MUNDIFRASES. PÁGINA WEB DONDE ENCONTRARÉIS FRASES DE MIS LIBROS Y RELATOS

miércoles, 12 de julio de 2017

ESTE JUEVES...RELATO

                                          ESTADOS DE CONSCIENCIA
 Esta semana Alfredo nos propone que escojamos una imagen realizada por la fotógrafa, Gaby Herbstein y continuemos el relato del que nos propone un principio. Y aquí está lo que se me ha ocurrido



«Tranquilo, tengo en mis manos tus sueños de esta noche y te aseguro que son inspiradores y reconfortantes. ¡Por fin algo me distancia de la muerte!
Te cuento...» 


Tu sueño no empezará muy bien, te encontrarás colgada de unas cuerdas y debajo solo habrá abismo y arriba cielo; pero tú te  soltarás. Has de confiar en ti, encontrarás tu camino, no te precipitarás, no, no tengas miedo. Siempre has vivido con temor de la muerte, que aunque sabes que tarde o temprano vendrá, no será el final, nunca es el final, y además aún no te ha llegado la hora. Lo que te espera  cada vez está más cerca de ti, es infinitamente mejor que lo que tienes, y te ayudará a superar todos esos miedos que has ido acumulando a lo largo de tu vida. Lánzaté y un nuevo horizonte se abrirá ante ti, confia, confía. Además que puede pasar, ¿Qué te precipites? No, sabes que eso nunca sucederá.
MÁS ESTADOS DE CONSCIENCIA EN CASA DE ALFREDO



15 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me gusta esa idea de la inquietud de esa mujer, con miedo a caer, tranquilizada por quien dice que eso no sucederá- Un sueño propicio a ser interpretado, con simbolismos.

Ame dijo...

Confiar y Lanzarse ... tan sencillo de expresarse y tan difícil de llevar a cabo, pero al final, cuando se toma fortaleza, todo fluye en forma armoniosa.

Un beso

Campirela_ dijo...

Lo mejor de una persona es la confianza que ella misma tenga en si , pq ello te llevará afrontar los traspies de la vida con mayor fortaleza. Interesante relato.
Un abrazo.

Maria Liberona dijo...



si, me ha pasado que el miedo te paraliza y no sabes que hacer, pero a veces solo hay que perder el miedo he intentarlo

Roxana B. Rodriguez dijo...

¡Hola! ¡Qué bonito relato! Lleno de motivación para tomar ese paso que da miedo de intentar. Me ha encantado.

¡Un abrazo!

Tracy dijo...

Una exaltación a la confianza en uno mismo.
¡Bravo!

Fabián Madrid dijo...

Buenas perspectivas de futuro.
Un beso.

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Gracias Demiurgo, Fabián,Tracy, Roxana, Maria, Campirella y Ame. A veces las decisiones cuestan mucho de tomar.
Un abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Un relato muy sutil en el que, pese a las diferencias, reconozco varios puntos de encuentro con el mio. Me gustó leerte. Un abrazo

yessykan dijo...

Hola, Carmen
Muy reflexivo relato. El atreverse, arriesgarse, para entrar a esa nueva puerta de oportunidades. El que no arriesga no gana; pierde. Estupendo relato, Carmen.
!Abrazo!

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Gracias Neo y Yessy. En realidad lo que le pasa a la protagonista me pasa a mi. Comienza una nueva etapa de mi vida, cambio de centro después de veintiseis años en el mismo y da mucho vértigo y estos son mis sentimientos.
Un abrazo

MOLÍ DEL CANYER dijo...

Todo un cantico a la confianza acompañada por una mano amiga. Me ha encantado como con tus palabras vas animando a soltarse, muy bueno. Besos.

Alfredo Cot dijo...

Muy esperanzador y estimulante tu resumen al texto inicial y a la foto elegida.
Gracias por tu participación.
Besos

Noa dijo...

Mi querida Carmen... gracias por darme la bienvenida nuevamente. Estoy encantadísima de poder encontrarme aquí amor.

Me gusta tu reflexión, es esperanzadora. También, veo que a muchas de nosotras nos ha inspirado la misma imagen... .

San dijo...

Es un texto que anima y anima y motiva. Superar miedos a base de confianza es fundamental.
Un beso Carmen.