MUNDIFRASES. PÁGINA WEB DONDE ENCONTRARÉIS FRASES DE MIS LIBROS Y RELATOS

miércoles, 20 de febrero de 2019

ESTE JUEVES...RELATO

                         JE T'AIME...MOI NON PLUS
 
París por muchos llamada la ciudad de la luz, la ciudad del amor, en fin una villa que no dejaba a nadie indiferente. Precisamente por eso Juan decidió darle la sorpresa de su vida a Laura, su novia, comprándole un billete para dos a París. Las cosas últimamente no iban muy bien en la pareja, pequeñas desavenencias que les hacía dudar muchas veces de su amor.
Cogieron un vuelo directo de Barcelona a París y llegaron al hotel sobre las siete de la tarde del sábado. Un sábado donde el calor casi se podía cortar, no era normal en la capital de Francia. La habitación del hotel era preciosa, con unas excelentes vistas a la torre Eiffel, Laura observaba; pero no abría la boca hasta que Juan le dijo:
-         ¿Te gusta?
Ella sin mucho entusiasmo le dijo: --Si claro.
De pronto Laura miró a Juan y le comentó: ¿que te parece si cenamos en la Torre Eiffel?
Juan no se lo esperaba y solo pudo decir un tímido sí.
A las nueve se presentaron en la segunda planta de la torre en el restaurante Jules Verne, de gran renombre y con unas increíbles vistas de todo París. Cenaron grandes exquisiteces, vieron París a la luz de la luna, era todo una visión. Se cogieron de las manos y Laura le dijo a Juan: ¡Je t’aime Juan! Esa frase retumbó en la cabeza de Juan, sonaba poética y como nunca sintió a Laura expresar sus sentimientos. Él solo alcanzó a decir: -Yo también a ti.
Pagaron la cuenta y cuando bajaban por la primera planta, Laura había oído nombrar unos baños nuevos que inauguraron hacía poco, decían que eran una preciosidad, y  solo tenían vigilancia cuando la masa turística era muy grande. Cogió a Juan de la mano y lo introdujo en uno de esos baños, con las paredes de un rojo veneciano precioso, aquello le atraía muchísimo. Casi sin pensarlo lo tiró hacia la pared y en menos de un minuto estaban allí desnudos haciendo el amor desaforadamente, como nunca lo hicieron, con la adrenalina subida  pensando que alguien los podía cazar. Fue algo maravilloso, algo tan diferente que abrió sus canales de energía al máximo y fueron los seres más felices de la tierra.
Cuando acabaron, con sumo cuidado se vistieron y en silencio salieron de aquel espacio tan singular, llegaron al hotel y nuevamente en la cama repitieron acariciándose cada parte de su cuerpo hasta que poco a poco llegaron a ese clímax tan deseado, y ya  exhaustos quedaron profundamente dormidos, con aquella frase resonando en la cabeza de Juan: ¡Je t’aime!
 MÁS AMOR EN CASA DE BUFÓN

20 comentarios:

Albada Dos dijo...

Mano de santo esa excursión. A veces las sorpresas acaban en finales muy felices, con repetición de la jugada incluso, porque París bien vale un amisa, dicen.

Bien narrado, con un romanticismo subyacente que enamora. Un abrazo y feliz tarde

Ester dijo...

París, París cuanto encanto tiene y es notorio que el francés es el idioma del amor. Un câlin

Campirela_ dijo...

No solo la frase en francés hizo que su libido subiera , el hacerlo en un lugar donde sabes que alguien te puede pillar formaba parte del plan de Laura ... claro que todo salió a pedir de boca sus roces los dejaron en París y volvieron como un reloj ..tic tac ..Una bonita historia .
Abrazos ..feliz noche.

Tracy dijo...

Todo eso y más puede suceder en la ciudad del amor.

Ginebra Blonde dijo...

Si ya la ciudad es hermosa y cautivadora, el idioma no se queda atrás… Ese “Je t’aime”, es un muy prometedor preámbulo para dejarse llevar por el embrujo de la ciudad, y de la pasión que despierta…

Muy bonito relato, Carmen. Un placer leerte.

Abrazos, y feliz noche 😘

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Gracias Albada, Ginebra, Albada, Ester,Campirella y Tracy. Entre la ciudad y la canción, se formó un ccktel tremendo.
Un abrazo

yessykan dijo...

Hola Carmen.
Un texto cargado de romanticismo, muy sensual donde la frase les fue un dinamitazo y, pura provocación. Muy lindo relato.
Abrazo

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Funcionó,a pesar de la falta de entusiasmo que tuvo Laura.nquien se desató.
Tal vez se encontraron con Ulises Lestrade y Sofía, quienes fueron al mismo restaurant.
Besos

MOLÍ DEL CANYER dijo...

Y es que en Paris todo lo inimaginable es posible. Precioso relato amiga, con tintes romanticos y eroticos. Besos.

volarela dijo...

El deseo de amarse siempre salva a una pareja.
Super romántico.
Un saludo.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

No he tenido la fortuna de conocer paris, pero me he imaginado su magia imaginando tu historia. Un abrazo

Buscador dijo...

Terminaron abrazados y sólo faltaba que juan encediera un cigarrillo, entonces el humo subía hasta el techo dibujando corazones...

Me ha gustado mucho amiga

Gracias

Max Estrella dijo...

Es lo que tiene París, que exacerba los instintos amorosos. Bien llevado.
Gracias por participar en la convocatoria.
Besos y abrazos.

Diva de noche dijo...

Anotare esa escena delos baños para cuando vaya a Paris...aunque quizas para cuando se cumpla mi deseo la edad solo me permita ver el decorado y reirme de mis pensamientos en el espejo...pero por ahora,podre soñar con mi cita imaginaria en París...besossssss

Magade Qamar dijo...

París y el fervor de la sangre son una bomba explosiva que hace de cualquier lugar el mejor para desbordarse la pasión...
¿Cómo era aquello? ¿París bien vale una misa? Pues también vale un buen... de esos que no se olvidan.

Me ha encantado :-)
Un beso enorme, niña.

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Gracias Max, Magade,Diva, Buscador, Neo y Maite, Moli, Demiurgo y Yessy. Es que París es Paris, ¿Dónde sino?
Un abrazo

Pepe dijo...

Paris, la ciudad de la luz y del amor, sitio donde amar y ser amado resulta fácil y sumamente deseable. Tu historia nos hace ver cómo el encanto de Paris es capaz de acabar con la apatía y la rutina de un matrimonio algo "cansado".
Me ha gustado tu historia, Carmen.
Un fuerte abrazo.

Montserrat Sala dijo...

Carmen: que relato mas bonito chica. Para hacer relidad todos los sueños de los enamorados y de los que no lo están Y es que París es mucho París. UN abrazo enorme.

rodric camela dijo...

Este es un testimonio que todos deben leer, estoy aquí para informarle a todo el mundo sobre un hombre que salvó mi relación y este gran hombre se llama Dr. IZOYA. De hecho, hizo un gran trabajo para mí al traer de vuelta a mi ex amante que me dejó y me prometió no volver nunca más a mí. Con esto, me he dado cuenta de que dar a conocer al mundo los detalles del Dr. IZOYA hará mucho bien a los que tienen hogares rotos y relaciones para ayudarlo a arreglar esa relación rota o su matrimonio. Puede comunicarse con él a través de su dirección de correo electrónico: drizayaomosolution@gmail.com o llamarlo directamente al [+12098373537]. Póngase en contacto con él y vea cómo su problema.
Será resuelto dentro de 24 horas. También se especializa en los siguientes asuntos ...
(1) Quieres que tu ex vuelva.
(2) Quieres ser promovido en tu oficina.
(3) Quieres que los hombres / mujeres te sigan.
(4) Quieres un hijo.
(5) Eres empresario y quieres ganar contratos.
(6) Quieres que tu marido sea tuyo para siempre.
(7) Necesitas ayuda espiritual.
(8) Has sido estafado y quieres recuperar el dinero perdido.
(9) Detener el divorcio.
(10) Invocación de rituales monetarios.
(11) ganar elecciones

FAST LOAN OFFER whats-App +918929509036 dijo...

Do you need Personal Finance? Business Cash Finance? Unsecured Finance Fast and Simple Finance? Quick Application Process? Finance. Services Rendered include, *Debt Consolidation Finance *Business Finance Services *Personal Finance services Help contact us today and get the best lending service personal cash business cash just email us below Contact us:(fastloanoffer34@gmail.com) /whats-App Contact Number +918929509036