MUNDIFRASES. PÁGINA WEB DONDE ENCONTRARÉIS FRASES DE MIS LIBROS Y RELATOS

jueves, 2 de septiembre de 2021

El OTRO ARTE

 Como sabéis mi mundo es la escritura y la pintura. Últimamente me dedico bastante al Sketching, y vosotros diréis, ¿qué es eso? Pues eso simplemente es lo que siempre se llamó dibujo urbano; y un americano le llamó Sketching. 

A mi siempre me gustó el dibujo; pero esto es otra cosa, se suele utilizar la acuarela, los lápices de colores, los rotuladores o los estilógrafos, también llamados calibrados. Yo en mi caso utilizo los calibrados de diferentes grosores para dar sensación de profundidad, y también las acuarelas, para darle ese toque de color. 

La personalidad que tiene el sketching reside sobre todo en sus cuadernos, la mayoría de las veces uso las dos páginas para un único dibujo y así lo hace más atractivo. También es importante la escritura para definir el lugar pintado lo que has sentido al hacerlo, ya que se suele realizar al instante, mirando lo que se desea dibujar. Aquí os pongo ejemplos.







3 comentarios:

Campirela_ dijo...

Pues enhorabuena por tus pinturas urbanas lo otro no se decirlo ajjaaj. Un abrazo y a seguir pintando y escribiendo el caso es hacer lo que te guste y sentirte bien.

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Como tú dices hay que hacer lo que a uno le gusta. Si, a mí también me costó mucho decirlo,jajaja.
Seguiremos

Albada Dos dijo...

Muy bonitos paisajes. Con una técnica superior a un mero hobby.

Regreso de mis vacaciones y me alegra leerte. Un abrazo