MUNDIFRASES. PÁGINA WEB DONDE ENCONTRARÉIS FRASES DE MIS LIBROS Y RELATOS

jueves, 11 de febrero de 2010

UNA LEVE GOTA DEL SUDOR DE TU MIRADA



No había remedio, tenía que ir a su casa. Estaba un poco lejos, y con la nevada que cayó durante toda la noche, me iba a costar un poco llegar; sin embargo lo intentaría. La situación llegó a un punto que se convirtió en insostenible. ¿Cómo es posible que después de tanto tiempo hayamos acabado así? Nuestra amistad vale más que cualquier otra cosa, y aunque nos veamos poco, yo siempre he dicho que lo que importa es la calidad y no la cantidad. La vida ha dado muchas vueltas y nuestros caminos se han separado y juntado muchas veces. Me gustaría seguir; pero ella me pide demasiado, y a mí, me es imposible dárselo. Tantos secretos compartidos, tantos momentos de complicidad, ahora, no valen nada, simplemente son un recuerdo que un día fue lo más importante de nuestras vidas, y con el paso de los años se han ido diluyendo como el azúcar, y como decía en un poema que escribí hace años, “sólo queda una leve gota del sudor de tu mirada”, sin embargo, aunque parece imposible, yo soñaré que tal vez un día, nuestros caminos se vuelvan a encontrar

4 comentarios:

Juan Manuel Rodríguez de Sousa dijo...

Suele pasar con los amigos, yo pienso que cada uno de ellos te aportan y tù le aportas algo, y si algunas veces los amigos se abandonan, o te abandonan, lo único que puedes hacer es recordar, y esperar a los reencuentros esos que para mí son maravillosos.
Como decía un dicho de alguien: "No hay nada mejor que reencontrarse con los viejos amigos"

Preciosa frase

Ardilla Roja dijo...

Hola Carmen:

Yo me engaño diciendo que el mundo es redondo y que a pesar de que dos personas caminen en direcciones opuestas, llega el momento en que se juntan de nuevo. Esa es la idea, aunque es posible que se pase la vida y no se logre.

Un abrazo y buen fin de semana.

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Juanma me alegro de verte por aquí. La verdad es que la amistad es más compleja de lo que parece, es difícil mantener un equilibrio.
Ardilla, siempre cabe esa esperanza de encontrarse de nuevo los caminos.
Un beso a los dos.

casss dijo...

Si, la amistad es compleja, como todas las relaciones humanas, porque nosotros somos tan complejos e impredecibles nuestros cambios... Pero la esencia está y queda, y queda la histora compartida, y luego de un tiempo, casi con seguridad, se retoma el camino.
Que todo sea para bien.
Un beso.