MUNDIFRASES. PÁGINA WEB DONDE ENCONTRARÉIS FRASES DE MIS LIBROS Y RELATOS

martes, 9 de marzo de 2010

¡QUÉ NEVADA!





Lo de ayer fue como dice Bisbal "ALGO INCREIBLE". Hacía más de veinticinco años que no veía una nevada como la de ayer, en mi pueblo Santa Coloma de Gramenet. Cuando salí de casa creía que estaba en Andorra, árboles blancos, calles con un palmo de nieve, los niños tirándose bolas, en fin, una verdadera postal de navidad en casi entrada la primavera. A pesar de todo esto tan bonito, también existen los inconvenientes, los resbalones, los coches patinando, y lo peor, los transportes públicos sin funcionar. Todo esto convirtió la ciudad en un verdadero caos. Y es que no estamos acostumbrados a estas cosas, porque, ¿quien se esperaba a las nueve de la mañana-que simplemente llovía un poco- que acabaría el día como acabó? De todas maneras cuando pasen unos cuantos meses siempre nos acordaremos de lo bueno, y de lo bonito que fue aquel día que cayó "La gran nevada"

4 comentarios:

Natàlia Tàrraco dijo...

!Qué nevada! ayyy, Mari Carmen, en Santa Coloma, en Barna, en Andorra (aquí es lo lógico) Tápate cariño, y no te atasques en atascos, que haberlos haylos. Juega con la nieve, eso tiene de bueno y parece nata, algodón, qué pasada bonitaaa.

mar... dijo...

Hola Carmen
Este invierno está siendo muy duro, aquí que no suele nevar este año ya ha nevado bastantes veces, esperemos que pronto llegue la primavera y nos caliente el sol un poquito.
Un beso de Mar

mar... dijo...

Acabo de ver en el blog de Ramón que has sido finalista del III certamen algazara de relato.
FELICIDADES!!!
He leido tu relato y me ha gustado mucho
Felicidades otra ve

CARMEN ANDÚJAR dijo...

¡Ay Natalia fue una pasada! Piensa que en tu tierra es más normal; pero aquí es todo un espectáculo.
Mar es verdad que este invierno es de lo más extraño; y esto de nevar fue emocionante.
Mar gracias, si mira, ha sido una buena noticia, ya ni me acordaba del micro.
Un beso a las dos