MUNDIFRASES. PÁGINA WEB DONDE ENCONTRARÉIS FRASES DE MIS LIBROS Y RELATOS

domingo, 27 de febrero de 2011

LA SENSIBILIDAD DE STEVE HANKS



Me han mandado este Power Point y he decidido ponerlo en mi blog, por el arte que destila tanto en su forma como en su contenido Se trata de un pintor americano llamado Steve Hanks especializado en acuarelas; pero con acabados de oleo. Me ha sorprendido, es fantástico, no sólo por su realismo, sino por la sensibilid que muestra en cada pincelada y en su tratamiento de la figura femenina, así como los decorados que la acompañan, el campo, la playa, hasta se infiltra en los territorioos más intimos que rodean a las protagonistas de cada obra. En fin, espero que lo disfrutéis.

5 comentarios:

mercedes dijo...

Carmen, no sabes qué regalo tan grande me haces compartiendo estas pinturas. El arte me asombra, me parece increíble que la mano humana sea capaz de realizar esta belleza de formas que corta la respiración.
Me voy ahora mismo a buscar información de este pintor; igual me llevo alguna de sus obras a mi blog.

Gracias por el regalo para los ojos.

Paseo por las nubes dijo...

Ay, tenía abierta la cuenta gmail y no aparece mi blog en el comentario anterior, pero bueno, que soy yo, la mercedes de los paseos por el alambre y por las nubes, je, je.

besotes

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Gracias Mercedes, me lo envió una amiga y desde luego me ha sorprendido la sensibilidad de este pintor, son preciosas sus pinturas.
Un beso grande

San dijo...

Esta presentación la recibi tambien, es una auténtica maravilla, más parecen fotografias. Precioso volver a verlo.
Un beso Carmen.

Medea dijo...

Gracias por compartir este regalo para los sentidos, parece increíble que en un lienzo se pueda plasmar tanta belleza.Un beso