MUNDIFRASES. PÁGINA WEB DONDE ENCONTRARÉIS FRASES DE MIS LIBROS Y RELATOS

martes, 5 de julio de 2011

PINACOTECA DE TESALO- COMENTAR UNA IMAGEN




Publicado por Carmen Andújar.


El tiempo atrapado en un instante. Los relojes como la losa que nos va aplastando poco a poco a lo largo de nuestra vida. Un espectador anónimo contemplando la escena.

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
casss dijo...

El tiempo que obsesiona, cuando como dice Tésalo, es una realidad inevitable. Vivirlo, dejarlo correr... pero el artista tiene el derecho de expresarnos esa preocupación que de momento es la hora señalada.

Anónimo dijo...

Nos aplastan, efectivamente. Pero uno puede zafarse de aquel reloj o de ese espejo... En realidad, éstos objetos son expresión de una derrota. Cuanto se repite nos indica que pasa tiempo de manera inevitable.

Tésalo

Natàlia Tàrraco dijo...

!!Carmen!! Precioso dibujo realizado por tus manos, delicado, toque ilustración para un cuento: "el del espejo mágico y el reloj del conejo"

Al otro lado del espejo como Alicia nos esperan mundos mágicos, veámoslo positivo, y el tiempo pasa, FVGIT TEMPVS, pero si lo vivimos al minuto pasa vivido, claro que con todas sus consecuencias.

Carmen te aplaudo, a la convocatoria del amigo Tèsalo acudes con algo tuyo, yo siempre lo hago a poder ser, es más personal, cosa propia, aunque existen, lo admito, miles de imágenes fascinantes por estos mundos. Nos vemos amiga del alma.
Petons.

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Gracias Tesalo, Cass y Natalia. Es verdad el tiempo es algo que si nos obsesiona, estamos perdidos. Supongo que lo tendriamos que mirar como nuestro ayudante y aliado, y así lo llevaríamos mejor.
Un beso

Anónimo dijo...

geotorelxz credit card debt consolidation
debt consolidation services
consolidating credit card debt