MUNDIFRASES. PÁGINA WEB DONDE ENCONTRARÉIS FRASES DE MIS LIBROS Y RELATOS

miércoles, 11 de septiembre de 2013

ESTE JUEVES...RELATO

                         
                     ANUNCIO DE CONTACTO



Se busca chico de veinte a treinta años, bien parecido, con don de palabra y buenos modales, para acompañar a señora madura en viajes de negocios al extranjero. Abstenerse los que busquen además de esto, relaciones sexuales. Será recompensado con tres mil euros, ya que además de lo dicho ha de cumplir un requisito más: Hablar  suajili, porque nuestro principal viaje será a Kenia y Tanzania y necesito un traductor que sepa convencer conjuntamente con la palabra y con su presencia. Dirigirse a la dirección que consta al pie de página.


Calle Recompensa Pactada nº 4 primer piso

MÁS ANUNCIOS DE CONTACTO EN CASA DE BRISA


25 comentarios:

censurasigloXXI dijo...

Pues más de uno se compraría el método "Cómo aprender suajili en dos horas"...

A todo esto ¿Cuánto dura el viaje?...

Un abrazo y gracias por la brevedad condensada.

&& dijo...

Tal y como está la cosa ya tienes cola esperando. Y si no saben swajili, ya lo aprenden mientras esperan la entrevista.

Un beso

tereoteo dijo...

Estoy de acuerdo con Valaf y si no saben se lo inventan... yo porque no soy chico y me temo que la edad tampoco cuadra que si no...
Un beso!!

Anónimo dijo...

Nada es imposible!!!
Hay mucho género en la masa

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Gracias Censura, Valaf, Teresa y Alson. Bueno, todo es posible, cosas más raras se han dado.
Un abrazo

LAO dijo...

a mi me vendría bien porque soy políglota, pero la edad no cuadra "ni a ganchos" ¡original y divertida Carmen!!

Tracy dijo...

Seguro que le llueven los candidatos, porque el panorama no está para tonterías.

Encarni dijo...

Con la de jovenes que se van a Alemania, nena!!!! Que hacen cola, te lo digo yo, que en Egpaña tenemos a los jovenes mejor pre-paradados del mundo.

Buena aportación Carmen.

Un beso

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Gracias Lao, Tracy y Encarni. Pues si hay que pensar otrso destinos menos explotados, ¿Quien sabe si allí tan lejos está su futuro?
Un abrazo

rosa_desastre dijo...

Había cola en la librería de la esquina. Todos, (chicos guapisimos) querían comprar un diccionario español-suajili... ¡¡ahora me lo explico Carmen!!
Un abrazo

Charo dijo...

Por qué no quería relaciones sexuales? ya que nos ponemos...a nadie le amarga un dulce no?
Lo que más me gusta es la dirección de la calle, ja ja.

Charo dijo...

Por qué no quería relaciones sexuales? ya que nos ponemos...a nadie le amarga un dulce no?
Lo que más me gusta es la dirección de la calle, ja ja.

Anónimo dijo...

El nivel de exigencia parece alto. Bien parecido y hablando suajili, pero estoy seguro que encontrará cientos de candidatos, pues en esta vida hay gente pa' to.
Si se necesitara mujer, te recomendaría a la alcaldesa de Madrid, pues creo que habla algo parecido al suajili.
Un abrazo.

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Gracias Rosa Charo y Pepe. Bueno Pepe,espero que lo hable un poco mejor, sinó poco futuro.
Un abrazo

Alfredo Cot dijo...

Mimi, kutoa maelezo kamili, najua Kenya na Tanzania kama nyumba yangu mwenyewe.
Macho yangu ambapo hatua ya kukusanya $ 3,000.
kumkumbatia

San dijo...

Creo que la academa donde imparten cursos acelerados de suajili esta que no entra ya ni un alfiler, Carmen la que has liado.
Besos y muchas sonrisas.

Juan Carlos Celorio dijo...

Interesante oferta, que deja muy claros los prpósitos de la empleadora, aunque ... ¿será asi?
Besos-

Gaby* dijo...

creo que más de uno lamentará no hablar suajili, pero bueno, nunca es tarde para aprender! :)
Interesante propuesta!
Besos:
Gaby*

Sindel Avefénix dijo...

Un anuncio con muchos requisítos pero que es tentador, no creo que le sea fácil conseguir postulantes, divertido Carmen, un besote.

Auxi Gonzalce dijo...

Ya veo a más de uno estudiando swahili...

Sindel Avefénix dijo...

Me olvidé de decirte que te dejé un premio en mi blog. Besos

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Gracias Alfredo( qué bien hablas el suajili, falla un poco la edad; pero hablando se entiende la gente.
Gracias Juan Carlos, San, Gaby,Sindel y Auxi.
Un abrazo

Matices dijo...

Pues con ese salario veo que seguro hay quien busca un método intensivo de aprendizaje... Por cierto, no pide mucho para.., vamos... no sé, ehh? porqué no feo?
Uyss, qué lista!! jaja por eso del porsi, porsi...

Besos!!

casss dijo...

Como veo no tengo más que desearte buena suerte.
Ya están llegando ofrecimientos, ;)

ver comentario número...

Felicitaciones por el premico y gracias por el mío, veré como lo resuelvo, porque tengo que publicitar el jueves próximo, hablando de avisos...

besos

Montserrat Sala dijo...

Cualquiera no se deja convencer por este anuncio qeu tiene la pinta de ser verdadero.
Pero mejor no fiarse aunque se sepa SUAJILI
Saludos,Carmen.