MUNDIFRASES. PÁGINA WEB DONDE ENCONTRARÉIS FRASES DE MIS LIBROS Y RELATOS

miércoles, 7 de mayo de 2014

ESTE JUEVES...RELATO

                  ROMANCES AMBIENTADOS


Para mi, la historia de amor cinematográfica por excelencia con música incluida, a parte de Love Story, es Ghost y su Melodía desencadenada. Ese amor tan grande que se procesa la pareja, que aún estando él muerto,  regresa con su amada para salvarla de aquel amigo, que descubre que es su peor enemigo. La escena donde la chica está realizando aquel jarrón de barro en el torno, el chico pone sus manos en el mismo y ella le guía, mientras suena “La melodía desencadenada” es lo más romántico que he visto en mi vida, junto con la última escena, donde a pesar de que  él es un ser del otro lado, viendo el túnel de luz que le espera, acerca sus labios a su amada, -que por fin puede verlo- y se funden en un beso eterno, mientras vuelve a sonar la Melodía desencadenada.

La han dado cincuenta veces en la tele, no me canso de verla, y siempre lloro, ante esa historia de amor que traspasa los límites de la muerte. Cuando oigo esa música siempre la relaciono con la película y esas escenas. Y es que el amor, si es fuerte, puede con todo.


 https://www.youtube.com/watch?v=TyY8hhC-mLYVIDEO DE LA PELÍCULA

 MÁS RELATOS CON MÚSICA ROMÁNTICA CON NEO



22 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Ghost es una buena historia. El personaje venga su propia muerte, defiende a su mujer (hay que ser muy malo para hacerle daño a Demi Moore).
El fantasma de subte merece una mención por ayudarlo, a pesar de su mal humor. Los fantasmas oscuros son de temer.

Tracy dijo...

Fue una peli que marcó una época. Me gusta volver a verla, cuando la reponen

Ester dijo...

A mi también me gusta, pero no suelo volver a ver pelis que ya he visto. Un abrazo

Azulia dijo...

Sí es cierto, es una historia de amor muy bonita, todo un clásico. Y la música es grandiosa. La he visto un montón de veces.

Sindel Avefénix dijo...

Es una historia de amor hermosa, yo también siempre que la dan la vuelvo a mirar. La música y la trama son geniales.
Además muestra otras cosas como la traición, la ambición, la maldad.
Muy buena elección!!!
Besos.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Coincido!...una historia romántica que envuelve y emociona...gracias por hacer caso de la consigna y aludir al mística de la música y acompañar con imágenes!
Un abrazo

Juan L. Trujillo dijo...

Bonita historia, que además cuenta con una joven y bella Demi Moore y una impresionante banda sonora.
Un abrazo.

Cecy dijo...

Hasta mis ojos se humedecen al leerte, me haces revivir la historia con su música, tan bella, a través de tu recuerdo. Es cierto una película que quedara en el recuerdo y que siempre se vuelve a ver.

Un abrazo :)

yessykan dijo...

Excelente aporte! Esta es una de mis películas favoritas. La historia es muy emotiva, como poder olvidar el creciente sonido de aquella hermosa canción llamada "Unchained Melody"... Cómo hacer para escucharla y no llorar?
Saludos

censurasigloXXI dijo...

Pues yo la vi una vez porque a Moore no me la trago, siempre con la pose de la boca abierta.

Mi favorita es BIG BLUE...
Hay gustos para todo, amiga :))

Beso y café.

Anónimo dijo...

Confieso que la he visto en mas de una ocasión y que es una película que me gusta. Coincido contigo en que es tierna, y que exalta el amor incluso después de la muerte física del protagonista, aunque la encuentro algo exagerada.
Un fuerte abrazo.

Montserrat Sala dijo...

Que guapos eran los protagonistas!!!! la recuerdo con verdadero placer.
Saludos.-

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Gracias Pepe, Censu, Juan Luis, Montserrat, Yessy,Cecy, Neo, Sindel, Azulia, Ester, Tracy y Azulia. Como os he dicho a mi me encanta, no lo puedo remediar, es preciosa.
Un abrazo

Cristina Piñar dijo...

¿Pues te puedes creer que yo no he visto la película? Esto tengo que remediarlo, porque nos la has pintado muy bien. Un beso.

Tyrma dijo...

¿Qué me dices, Cristina?
No haber visto Ghost es una falta gravísima....jajaja

Yo la he visto varias veces, y siempre la encuentro especial.

Besos.

Mamaceci dijo...

La escena que describes es además de muy romántica, sensual, las manos entrelazadas moldeando el barro suave, acuoso, es sugestiva, de las mejores escenas del género que recuerdo

Abrazo fuerte Carmen

Alfredo Cot dijo...

Te entiendo Carmen, a mí también me pasa, no con Ghost, pero sí con otros "Romances"
Y lo llorar a moco tendido, pues cómo te lo explicaría... Que también.
Besos

Leonor dijo...

Es una película que marcó una época, todos la lloramos. No he vuelto a verla y no sé si hoy día me parecería tan buena, con los años una se endurece un poco ante esas fantasías.

Besos.

casss dijo...

Esas escenas son un debilidad para los corazones románticos.
Escenas casi míticas...

un abrazo

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Gracias Cristina, Mamaceci, Tyrma, Alfredo, Leonor y Cass. Cristina tienes que verla, para mi es alucinante, estas cosas no pierden actualidad, y es una posibilidad que si existe el más allá sea así.
Un abrazo

Auxi Gonzalce dijo...

Pues yo, si he de quedarme con alguna película de amor, sería con La Bella y la Bestia de Disney... Ya veo que soy un poquito rara... ;)

Edgar Ortiz dijo...

Es un clásico!!