MUNDIFRASES. PÁGINA WEB DONDE ENCONTRARÉIS FRASES DE MIS LIBROS Y RELATOS

miércoles, 7 de octubre de 2015

ESTE JUEVES...RELATO

                                       TITULARES DE PRENSA

“Bandada de avestruces migratorias causan el caos en la ciudad de Madrid”
No me lo podía creer; pero lo ponía bien claro. Tenía que verlo para creerlo. Me acerqué a la Puerta del Sol, y allí estaban, cientos y cientos de avestruces, ¿De dónde habrían salido? Y lo peor de todo es que no solo era la Puerta del Sol, la Castellana también estaba completamente invadida, se había convertido en una auténtica ratonera para los coches, que no podían ir ni hacía delante ni hacia atrás. La policía se sentía impotente frente a tamaña invasión. Nadie sabía como llegaron hasta aquí; pero lo cierto era que tenían un verdadero problema.
Se sabía ciertamente que estas aves comen hojas, flores, bayas; aunque también insectos e incluso pequeños roedores. Ahí estaba la solución, traerles comida; sin embargo era tal la cantidad, que la pregunta era, ¿cómo lo harían? Los pobres conductores intentaban empujar a las aves para que se movieran y les dejaran pasar; pero era una misión imposible. De pronto los avestruces se mostraron algo intranquilos por unos sonidos que venían de todas partes, era una música entre clásica y rock, nunca oí nada igual. Se empezaron a mover en todos los sentidos y la calle poco a poco quedó libre para que los coches volvieran a circular. La música consiguió que las aves se alejaran hasta una zona boscosa dónde pudieran alimentarse. Allí fueron llegando decenas de camiones y aprovechando su descuido cogieron a las aves y se las llevaron a un lugar seguro tanto para ellas como para los humanos. Nunca se supo a quién se le ocurrió semejante idea; pero desde luego dio con la solución.
MÁS TITULARES DE PRENSA EN CASA DE PIKXI

21 comentarios:

pikxi dijo...

¿A quién se le ocurriría esa solución Ameliniana? Todo un misterio. Si las avestruces invadiesen Madrid se declararía estado de emergencia nacional.
Gracias por participar.
Un saludo.

Diva de noche dijo...

Vamos...!! Que tenemos una especie de conexión extrasensorial?...ajajaja que las dos nos hemos metido con las avestruces y nada menos que en Madrid..pues, espero que esto no se haga realidad aunque...la tortilla de patatas quedaría estupenda con un solo huevito de esos ajajjajaja...besos

Ester dijo...

Yo me he divertido, me gusta tu pluma. Abrazo

Tracy dijo...

Me he imaginado la Gran Vía llena de avestruces y me ha dado pánico y además los coches, uffffffffffffffffffffffffff

ɱağ dijo...

¡Dios! Tus avestruces son peor que las mías... ¡Menos mal que no pusieron ACDC en su punto de ebullición porque a saber qué hubieran hecho los bichos estos...
Menos mal que, a grandes males, grandes remedios.

Un besazo.

mariarosa dijo...


Muy buena historia. Seguramente esas aveztruces llegaron desde la pampa Argentina. Saludos.

mariarosa

mariarosa dijo...


Perdón por el error, son Avestruces.

mariarosa

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Gracias Pokxi, Maria Rosa, Ester, Mirella, Tracy y dijo. Y es que ya lo dicen, la música amansa a las fieras.
Un abrazo

Juan Carlos Celorio dijo...

Bueno, tampoco era tan grave el problema, lo del tráfico ocurre cada día sin avestruces, jeje. Buena solución, tipo flautista de Hamelin. Me he divertido con tu relato, amiga. Besos.

Gaby* dijo...

No sé en Madrid qué tal anda el tránsito, pero, puedo asegurarte que si te montas en un avestruz de esos, llegas bien rápido a dónde sea! Ni con el directo de Tres Cruces al Centro de Montevideo vas tan a prisa! El titular se prestaba para lo original, y tú, lo has llevado de maravillas. Muy buena historia Carmen!
Besos!
Gaby*

AlmaBaires dijo...

Por Dios Carmen! ...me imaginé esas calles llenas de avestruces ...què locura! Estupendo aporte, te felicito por la imaginación.

Un beso.

Charo dijo...

Muy bueno lo de la música, las mías en cambio se pusieron a volar...Es curioso cómo un mismo tema puede ser tratado de maneras tan distintas, siempre me sorprende!
Un beso

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me imagino que esas bandadas habrán llegado caminando jaja porque las avestruces no vuelan!Muy creativa tu historia, suena muy surrealista imaginar una situación como la que describes!
Un abrazo

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

El rock fue la solución, tiene sentido.

yessykan dijo...

Muy bueno tu relato, Carmen. Es una grandiosa idea lo del rock clásico, suena divertido, además de solucionar el problema.
Beso

rosa_desastre dijo...

Muchos hemos "visto" el paso de los avestruces, es que los jueveros no tenemos arreglo. Tu le has puesto música al caos....eso está mas que bien.
Un abrazo

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Gracias Neo, Charo, Yessy, Rosa, Demiurgo, Alma, Gaby y Juan Carlos. Estos avestruces han dado mucho de si y muy variados relatos.
Un abrazo

Unknown dijo...

Me ha encantado tu relato.

Una especie de flautista de aves.

La música es poderosa...

Muchos besos.

Sergio a.k.a. The Question dijo...

Hola. Interesante solución para semejante problema plumífero. La música al servicio de la comunidad. El rock salvando una vez más el día. Me ha gustado mucho tu relato.

Saludos, que tengas excelente día.

Violeta dijo...

Hola, ^_^ vengo de Adolescentealos28... donde ya me seguías, pero me he actualizado y me gustaría que continúes formando parte de todo, así que te invito a mi nueva casa, espero que te guste y te quedes ;)

VioletaPurpurina.blogspot.com

Bss de color Violeta...

Alfredo Cot dijo...

Vaya panda de avestruces incultas... ¡huir de la música! con lo bien que se llevan los rockeros y el resto de los "pájaros"
Me imagino a Ana Belén reuniéndolas a todas en la Puerta de Álcala.
Besos