MUNDIFRASES. PÁGINA WEB DONDE ENCONTRARÉIS FRASES DE MIS LIBROS Y RELATOS

miércoles, 9 de diciembre de 2015

ESTE JUEVES...RELATO

                             ANIVERSARIOS CRUZADOS


El 1 de marzo del año 2010 cumplí 50 años, fue un día que a pesar de este número -que ya son palabras mayores-, fue muy feliz. Recibí muchos regalos, algunos inesperados, y pensé:- Pues tan poco está tan mal cumplir 50 años. Ese año no era bisiesto, o sea que febrero tenía 28 días, no como el que nací, que si que lo era. Nací la madrugada del 1 de marzo a las 0’30 horas, por lo que podía haber confusión, de hecho mi padre la tuvo y en algún sitio pone que nací el 29 de febrero, un pequeño lapsus sin importancia.
Eso mismo le debió pasar al entramado de la Playstation 3, su reloj interno, -como dice alguien que entiende de esto- una parte de éste relacionado con los años bisiestos. La consola intentó saltar al 29 de febrero, y justo ese año no había 29, de manera que a las 0’00 horas del 1 de marzo del año 2010, se produjo este gran error, y todas las PS3 del mundo murieron;  aunque decían que existía un mecanismo de seguridad para que esto no sucediera, falló y se produjo lo irremediable. Miles de jóvenes vieron como su consolas dejaban de funcionar y todas sus partidas se borraron. Una gran catástrofe para ellos, no tenía solución, bueno en realidad si que existía una, comprarse una nueva versión de la Play. Que le íbamos a hacer, a grandes males grandes remedios. Una gran pérdida para el mundo moderno.
MÁS ANIVERSARIOS CRUZADOS EN CASA DE DOROTEA

15 comentarios:

Ester dijo...

Como no tengo Play y a quien tiene esos cacharritos ahora no les puedo preguntar, doy por cierto tu relato. Un abrazo

Tracy dijo...

El mundo de las Play, como otros muchos, no los domino, pero me imagino que se armaría un gran cisco y conel cambio de fecha de tu nacimiento también.

pikxi dijo...

¡¡¡Una gran catástrofe!!! Que sería del mundo sin video consolas... Seguro que muchos creyeron que había llegado el apocalipsis. En fin, no me dan mucha pena la verdad los que sufrieron ese fallo técnico.
Un saludo.

AlmaBaires dijo...

Me hizo reir mucho esa ironía final de "Una gran catástrofe para el mundo moderno."... porque espero sea irónico!!!

Un beso.

Dorotea dijo...

Me has dejado boquiabierta con este aniversario cruzado. No soy de la playstation pero sí que era y mucho de la Gameboy y su adictivo Tetris. Nunca podía dejarla de lado antes de llegar a los fuegos artificiales que por otro lado podrían haberte festejado en tu 50 cumple. Gracias por tu aportación a tan retorcido tema. Un beso.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Y si hay coincidencias en tu especial fecha de cumpleaños con el incidente de las plays, las confusiones producidas por las fechas.
Bien planteado.

ɱağ dijo...

¿Eso les pasó a las cosas esas? Vaya preocupación. Lo mejor de todo, tus 50 años...

Un beso enorme.

rosa_desastre dijo...

Yo tampoco entiendo de cacharros, pero a los fanáticos les debió doler....Cumplir 50, no duele nada, nada.
Besos

Montserrat Sala dijo...

No he jugado nunca en una play,ni ganas que me entran. mejor por supuesto cumplir años: los cincuenta, los sesenta, los setenta ..Y así sucesivamente. UNA ENTRADA MAJÍSIMA.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Por no ser aficionada a la play no estaba al tanto de semejante catástrofe! jeje...supongo que no habrá sido el único inconveniente surgido de esa particularidad de nuestra especial manera de contar los días del año.
Un abrazo

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Gracias Ester, dijo, Tracy, Neo, Montserrat, Rosa, Demiurgo, Dorotea, Alma, pikxi y Ester. Yo tampoco he jugado; pero me hizo mucha gracia lo del año bisiesto.
Un abrazo

Diva de noche dijo...

Hablando de aniversarios cruzados...si este año cumpliste 50, mi madre y la tuya estuvieron por un breve lapso de tiempo en sintonia, ya que mi hermana Lili nació ese mismo día pero a muchos km de distancia...y lo mas coincidente es que igual que tú casi nace el 28, pero se aguantó un poco mas...bss

Unknown dijo...

Gracias por tu relato de años bisiestos y catástrofes tecnologícas. Los 50 es una bonita cifra para cumplir años. Saludos

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Gracias Mirella, que casualidad, fíjaté a miles de kilómetros y almas gemelas.
Gracias Pablo, eso que yo y las nuevas tecnologías no estamos mucho en sintonía.
Un abrazo

Unknown dijo...

Gracias por tu relato de años bisiestos y catástrofes tecnologícas. Los 50 es una bonita cifra para cumplir años. Saludos