MUNDIFRASES. PÁGINA WEB DONDE ENCONTRARÉIS FRASES DE MIS LIBROS Y RELATOS

jueves, 7 de enero de 2016

ESTE JUEVES...RELATO

                                                  EN MIS SUEÑOS


A veces se dice por algún entendido en la materia que cuando un sueño te parece muy real, estás realizando un viaje astral. Ya sé que muchos no creéis en estas cosas; pero bueno, es tan bonito.
 Una vez soñé que volaba; pero no muy alto, como Peter Pan, y alguien me decía: --Eso, es imposible, todo es un sueño. Entonces me pellizcaba y no, era real, volaba y subía a los terrados de las casas, y comenzaba a saltar de uno a otro, como si estuviera en la luna, sin dificultad. Era de noche, el cielo estaba tan estrellado como no lo había visto nunca, mi corazón latía fuerte, una gran emoción me embargaba. Entraba en los pisos mientras la gente dormía, y yo sonreía al observar lo a gusto que se sentían al disfrutar de tan plácido sueño. Después salía y casi sin mover los brazos, recorría la ciudad, cerrando los ojos y dejándome llevar por el sonido del silencio, Así si que era preciosa la vida, sin pensar en nada más, solo tener atentos tus sentidos y atender cualquier sonido que te pueda llegar. De pronto lo plácido pasa y me encuentro en un automóvil tomando una destinación totalmente desconocida, estoy perdida y no encuentro el camino, éste se vuelve estrecho y cuanto más intento llegar a mi casa más me alejo. Después de vueltas y vueltas por caminos intrincados y peligrosos por fin consigo llegar a mi destino; pero este está vacío, no hay nadie, todo el mundo se ha marchado y yo, estoy sola. Entonces, me despierto y allí está él, por suerte en este caso si, todo ha sido un sueño.
MÁS SUEÑOS EN CASA DE AME

14 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

He tenido sueños parecidos, en lo de volar.
Que suerte que la parte inquietante de tu sueño tenga un despertar feliz.
Un abrazo.

Ester dijo...

Casi nunca recuerdo mis sueños , pero creo haber volado, y viajado en el tiempo. Saber contar los sueños es estupendo gracias. Un abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Quizás el deseo de libertad se halla frente a frente con la responsabilidades del retorno. Un abrazo

Diva de noche dijo...

Yo mas que volar, he tenido sueños repetitivos con saltar...pero salto alto..alcanzo copas de árboles...y dentro del sueño me siento tan feliz de poder saltar asi y ver todo debajo...quizás es como volar..sentirse libre..sin peso..
Pienso que quizás estos sueños sean deseos de liberarse de alguna carga..la verdad, la próxima vez que lo sueñe analizaré en que situación me encuentro, aunque lo bueno de los sueños es que son eso...Muy buen relatado tu paseo por los aires..besoss


CARMEN ANDÚJAR dijo...

Gracias Ester, Neo, Demiurgo y Mirella. El sentimiento de libertad es lo mejor que hay.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Sé lo que es soñar con volar... y con caer... de niña se me repetía el típico de sentir que caes y justo cuando vas a estamparte en el suelo despertar de golpe... me duró mucho tiempo... o el otro de querer subir una cuesta y no poder porque cada vez tiene más pendiente... debo ser la de los sueños raros... los que más me gustan son cuando vienen a verme personas que ya no están... y me miran y sonríen y yo me siento en calma...
Besines...

Ame dijo...

Tenía sueños de vuelo, pero era de pequeña y como sucedió con Perla Gris, despertaba en plena caída al piso, me gusta que en esa parte que inquieta tu despertar haya sido feliz.
Gracias por compartirnos tus sueños, Carmen
Un beso

AlmaBaires dijo...

Creo que nunca he soñado con volar... sí con caer...
Me gustó que tu sueño haya terminado bien.

Un beso.

ɱağ dijo...

Solo he volado una vez en sueños que yo recuerde, en medio de una enorme plaza. Más que volar, me mantenía en el aire.. y era un ángel.. En serio...

Esn sueño muy habitual, dicen, ese de volar. No sé su significado en especial. Creo que los sueños siempre hay que individualizaros en la persona pero, al tiempo, analizarlos con los propios pues,en ocasiones, varios son uno solo.

No es un mal sueño a pesar de todo.
Un beso enorme y un gusto compartir los sueños.

Sindel Avefénix dijo...

Todo esto debe tener un significado, un sueño intenso y que bueno poder recordarlo. A veces es difícil separar los sueños de la realidad. Un beso.

Charo dijo...

Un bello sueño muy bien descrito. Yo también soñaba muy a menudo que volaba, simplemente pegaba un saltito, encogía las piernas y hala...a volar!Hace mucho que no sueño con eso, no sé a que se deberá.
Un beso

MOLÍ DEL CANYER dijo...

Yo tambien he soñado con volar y es una sensacion fantastica, supongo que me sentia como tu en la primera parte de tu sueño. La segunda parte mas que sueño es pesadilla. Tu descripcion buenisima, besos.

Anónimo dijo...

Creo que hay sueños que tenemos la mayoría de los seres humanos como el sueño de volar, el de encontrarnos completamente sólos, el de sentirnos paralizado sin posibilidad de movernos o el sueño de caer al vacío. Muchos de ellos nos llevan al sobresalto y a un inquieto despertar.
Un abrazo.

Juan Carlos Celorio dijo...

Yo he soñado también con volar, o como la parte soñada de mi relato de esta semana, nado en el aire. Me gusta esa sensación de libertad que aludes. La otra parte del sueño parece algo menos grata, pero veo que el final es feliz. Así sea siempre.Besos.