MUNDIFRASES. PÁGINA WEB DONDE ENCONTRARÉIS FRASES DE MIS LIBROS Y RELATOS

miércoles, 27 de septiembre de 2017

ESTE JUEVES...RELATO

                                                    ¡MÚSICA, MAESTRO!


Laura solo quería dormir, olvidarse de las preocupaciones, escuchar música clásica, le transportaba a un lugar mágico donde todo es posible, donde las cosas no son puras quimeras. Sonaba la flauta mágica, y ella no pensaba en nada más, se dejaba envolver por los sonidos  alegres  que se introducían en sus pabellones auditivos, y entonces soñaba, si, soñaba con ese mundo ideal que  tanto anhelaba, con ese mundo en el que las preocupaciones languidecían. Allí, en ese mundo no sufría, no pensaba, ni tenía ansiedad por la amargura que respiraba su corazón, No hacía falta afrontar esos momentos duros, todo era alegre, positivo, lleno de vida. La realidad era bien distinta, nada merecía la pena, y lo peor, nadie merecía la pena. Sus amigas le sugerían que fuera al sicólogo, para ellas no era normal que siempre se encerrara en casa escuchando música, sin contestar el teléfono, sin recibir visitas, no, no era normal; pero Laura no necesitaba nada más, solo que la dejaran en paz con su música.

La puerta se abrió de un golpe seco, silencio absoluto, en el sofá yacía Laura con la cara sonriente y sus auriculares puestos. Murió feliz.

MÁS MÚSICAS EN CASA DE ROXANA

15 comentarios:

mjesus dijo...

Esa muerte dulce es maravillosa, no la quiero aun, pero la vida tiene final
SALIUDOS

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

La música la ayudó, pero las amigas tenían algo de razón. No es deseable tanta soledad, aunque sea algo deseado-
Saludos.

Campirela_ dijo...

Un buen relato , donde se demuestra que la música es la mejor amiga de una persona , Laura prefirió estar sola con su música que acompañada de personas que tal vez no la aportaban nada .Lastima que murió ..pero al menos con una sonrisa en los labios .
Un abrazo .

Tracy dijo...

La música serena el espíritu y hace posible lo que escribes tan fantásticamente.

María dijo...

Buf qué final, realmente sorprendente, pero al menos murió plácidamente y con lo que más la gustaba.

Besos.

Roxana B. Rodriguez dijo...

¡Hola! Qué bello relato. La música fue su salvación para lo que le sucedía, imagino que no era algo que se solucionaba hablando por lo que el psicólogo no iba a servir de nada. Un bello final.

¡Un abrazo! Y gracias por sumarte <3

Neogeminis Mónica Frau dijo...

No me esperaba ese final, me sorprendiste! Al menos murió feliz, tú lo has dicho
=)

pikxi dijo...

El final me ha descolocado. Pero a ella la música le hacía feliz y se fue con ella.
Un saludo.

yessykan dijo...

Hola,
La música la ayudo a olvidar su circunstancia, dando momentos de felicidad en sus últimos días. Lindo y emotivo relato.
Saludo

Dorotea dijo...

La música como compañía de tantos momentos y también de los últimos... Final no tan feliz, creo yo, pero imaginable como meta de una vida aislada. Un abrazo, Dorotea

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Gracias Mjesús, Campirella, Dorotea,Yessy Kan, pikxi, Neo, Roxana, Maria, Tracy, María y Demiurgo. La música siempre ayuda a aliviar la depresión, pero si olvida comer, mejor dejarla a un lado.
Un abrazo

MOLÍ DEL CANYER dijo...

Y es que muchas veces poco más se necesita para vivir. Vamos que a mi me costaria vivir sin musica. Al final le has dado in giro que me ha dejado descolocada. Muy bueno, besos.

ɱağ dijo...

Para morir solo hace falta estar vivo... Luego vienen los motivos... Ella eligió o se vio abocada a ello...

Un beso enorme.

Max Estrella dijo...

La música es vida...lo demuestra la sonrisa con la que tu personaje se diluye en notas...
besos y abrazos

Recomenzar dijo...

tu texto me ha encantado me gusta como escribes