MUNDIFRASES. PÁGINA WEB DONDE ENCONTRARÉIS FRASES DE MIS LIBROS Y RELATOS

miércoles, 9 de enero de 2019

ESTE JUEVES...RELATO

                                           DESEOS Y BUENOS PROPÓSITOS
 La verdad es que yo me propongo pocas cosas; pero una de ellas, en la que soy reincidente, es adelgazar. Normalmente no lo consigo, o si lo consigo es un poco y después vuelvo a lo mismo. El caso es que empiezo muy bien, después me relajo y acabo mal.
Otro deseo que siempre me propongo es el de leer y escribir. Estos dos los cumplo a medias, el trabajo me quita muchas horas y el cansancio hace todo lo demás.
Y yo me pregunto: ¿Qué son buenos propósitos? Pensar, hacer, o pensar y hacer a la vez. Porque pensar pensamos mucho; pero realizar poco. Es fácil pensar, imaginar sale barato y en este caso solo te comprometes tu. Sería bueno que estos propósitos los publicáramos, así nos daría un poco de vergüenza no cumplirlos. Si, creo que el próximo año publicaré mis buenos propósitos, a ver que sucede.
MÁS BUENOS PROPÓSITOS EN CASA DE INMA

19 comentarios:

Albada Dos dijo...

Adelgazar no es fácil, o sí, por supuesto. Es hacer un balance entre ingesta y calorías que se queman. Hay una opción: ingerir menos calorías o la opción de quemar más, pero abogo por combinar ambas.

Deseo que veas resultados en la ropa a corto plazo. Un abrazo.

Montserrat Sala dijo...

Hola Camen: cada cual hemos de aceptar nuestras debilidades y manias, porquè la perfección no existe. Así que tranquila amiga, hay que relajarse que es año nuevo. Besotes... en abundancia.

Campirela_ dijo...

Bueno Carmen ya que te pones a ello ( me refiero a la dieta) y consigues adelgazar eso ya es un logro pues un poco más y a mantenerse .ponte como objetivo un día te desmelenas y ellos otros 6 te mantienes a raya ajjaaj al menos es una posibilidad ..
Lo realmente importante es tu salud lo demás se puede ir mejorando ..Un fuerte abrazo .

Tracy dijo...

El quid de la cuestión está en la pregunta que haces casi al final, pero quién le puede dar una respuesta exacta???

Gladys dijo...

Suerte que se cumplan todos tus deseos y propósitos para el 2019. Abrazos.

Ester dijo...

Ya los publiqué una vez, hice una apuesta con mi sobrina y gané jeje. Ahora lo que hago es a la inversa, lo que consigo digo que me lo propuse. Para adelgazar olvida a las amigas flacas, quita los espejos y las pilas de la báscula. un abrazo y una sonrisa

Mujer Virtual dijo...

Si pensar mucho adelgazara ... no habría tanto sobrepeso :)
Un abrazo

Mar dijo...

Muy de acuerdo contigo, salvo en lo de publicarlo porque yo me basto a mi misma para juzgarme. No necesito que nadie más lo haga... ¿para que más opiniones si con la mía voy bien servida? :DD

Bss.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Seria un recurso, si. Es por eso que a estas alturas ya no me propongo nada mas alla de intentar aprovechar al maximo lo que se presente intentando crear buenos recuerdos. Un abrazo

Pitt Tristán dijo...

Coincidimos, pero, como verás si lees mi entrada, los gimnasios no sirven para nada.

Besos.

Cas dijo...

Lo dices de una forma graciosa, eso de publicar los propósitos... Es verdad!!! Si te da resultado algún régimen avisame. Un fuerte abrazo!!!

MOLÍ DEL CANYER dijo...

Lo de adelgazar parece un proposito de muchas, a mi más o menos me pasa como a ti. En cuanto a buenos propositos supongo que son aquellos que creemos positivos pero que a veces no lo son tanto o cuestan de cumplir. Gracias por participar, besos.

Ginebra Blonde dijo...

La meditación es buena siempre que nos sirva como impulso para pasar a la acción. Por lo tanto, ambas cosas nos sirven. Pero creo que la baza más importante, es la constancia. Como solía decir mi abuela, lo difícil no es llegar, sino mantenerse.

Un placer leerte, Carmen. Que todos tus propósitos se cumplan.

Un abrazo, y feliz noche 😘

Dorotea dijo...

Sabio consejo el tuyo... Me lo estoy pensando: publicar para que el incumplimiento me de vergüenza. Yo soy más de intercalar, o sea, hacer unas cosillas necesarias para luego intercalar actividades que me gusten. Lo de la comida es algo parecido, n lo paro de intercalar... 😳. Un beso

Albada Dos dijo...

Ll de perder peso puede ser una meta, tal vez difícil de alcanzar, pero leer y escribir puede ser fácil. Porque consigas tus retos y éstos te hagan feliz

Un abrazo grande y feliz viernes

Anónimo dijo...

Gracias Dorotea, Inma, Mujer Virtual, Albada,Ginebra, Vivían, Pitt, Ester, Neo,Mar, Gladis y Albada. Lo intentaré de verdad a ver qué pasa.
Un abrazo
Carmen Andújar

El escritorio de Jandrés dijo...

Dice que le preguntaron a O. Wilde qué era lo que más deseaba en la vida. Respondió que dejar de fumar y que además era lo más fácil pues lo hacía todos los días. (No es literal, todo sea dicho). Desear como bien dices no exige más que dejarse llevar, otra cosa es ver realizado eso. Y lo de ponerlo por escrito... mira nuestros políticos, gestores, jefes etc. Pero sí, la vergüenza torera ha de empezar por algún gesto...
Ánimo que seguro que alguno te sale bien.
Nos leemos. Un beso
Jandrés

María dijo...

No te obsesiones con el peso, lo importante es sentirse agusto con una misma, aunque si crees que has engordado un poquito, camina, muévete, y así perderás calorías de lo que has comido.

Un beso enorme.

rodric camela dijo...

Este es un testimonio que todos deben leer, estoy aquí para informarle a todo el mundo sobre un hombre que salvó mi relación y este gran hombre se llama Dr. IZOYA. De hecho, hizo un gran trabajo para mí al traer de vuelta a mi ex amante que me dejó y me prometió no volver nunca más a mí. Con esto, me he dado cuenta de que dar a conocer al mundo los detalles del Dr. IZOYA hará mucho bien a los que tienen hogares rotos y relaciones para ayudarlo a arreglar esa relación rota o su matrimonio. Puede comunicarse con él a través de su dirección de correo electrónico: drizayaomosolution@gmail.com o llamarlo directamente al [+12098373537]. Póngase en contacto con él y vea cómo su problema.
Será resuelto dentro de 24 horas. También se especializa en los siguientes asuntos ...
(1) Quieres que tu ex vuelva.
(2) Quieres ser promovido en tu oficina.
(3) Quieres que los hombres / mujeres te sigan.
(4) Quieres un hijo.
(5) Eres empresario y quieres ganar contratos.
(6) Quieres que tu marido sea tuyo para siempre.
(7) Necesitas ayuda espiritual.
(8) Has sido estafado y quieres recuperar el dinero perdido.
(9) Detener el divorcio.
(10) Invocación de rituales monetarios.
(11) ganar elecciones