MUNDIFRASES. PÁGINA WEB DONDE ENCONTRARÉIS FRASES DE MIS LIBROS Y RELATOS

domingo, 13 de noviembre de 2011

MALVARROSA 11,11 12-11-11





Ayer fue un día maravilloso, por fin conoci a muchos compañeros jueveros . Poner cara a esos relatos leidos semanas tras semanas, -deleitándome con sus palabras -, ha sido una gran satisfacción para mi. Como dice Cass el día nos acompañó y nos permitió pasear por esa magnífica parte de Valencia que es la ciudad de las artes. Tuvimos tiempo de intercanviar nuestras primeras impresiones. Después en taxi nos acercamos a la playa de la Malvarrosa donde disfrutamos de una espléndida paella en un restaurante de la zona. Aquí nuestra conversación dió para mucho, nos conocimos un poco más y también los lugares de donde somos cada uno. Nuestra amiga Cass nos obsequió con un pequeño recuerdo de este momento, un imán con una imagen del lugar y la fecha para que lo tengamos siempre en nuestro cerebro. También fue una grata sorpresa un cuaderno personalizado que nos regaló Natalia a cada uno de nosotros con una selección de sus escritos, preciosos cada uno de ellos. El ánimo fue en aumento. Pronto nos dirigimos al lugar más adecuado para hablar de literatura, un curioso café, "EL Kaf café" . Estábamos rodeados de libros, vamos, como he dicho antes ideal para hablar de literatura y leer nuestros escritos ante los demás compañeros; aunque fuimos pocos los que lo hicimos porque esto de hablar en público retrae un poco. El compañero Ricardo amenizó muy bien la velada anímándonos a leer.
Cuando acabamos nuestras lecturas nos divertimos un poco echándonos unos cantes Medea, Cass, Natali, Toñi y la mujer de Juan Carlos, que me perdone pero no me acuerdo de su nombre; pero si de ella. Ya se sabe, unas cuantas mujeres juntas siempre la arman, y desde luego fue muy divertido. Como colofón final, disfrutamos de un concierto de jazz.
A eso de las once y media de la noche nos despedimos con un poco de pena y con muchas ganas de volver a repetir esta experiencia que será difícil de olvidar.

16 comentarios:

Mar dijo...

Carmen, suena de maravilla. ¡Me alegro! ¡Qué bien!
Un beso

San dijo...

Carmen la situación en la que vivo ahora hizo que me fuera imposible acompañaros. las maletas se quedaron preparadas, pero desde luego mi corazón se sintió junto a vosotros, me alegra saber que para tí significo lo mismo que para mí la primera ver que encontré a los jueveros en Madrid. Ojala podamos encontrarnos todos o casi todos en otra ocasión.
Un abrazo grande.

Verónica Marsá dijo...

Carmen! Poco tiempo tuvimos para hablar, pero seguro que otra ocasión tendremos más relajada para compartir café, cervecitas y muuuuuuuucha charla!

Un beso bien gordo y los cariños de los cuatro, amiga. Me gustó verte ¡Como cambian los blogs cuando tienen cara! ¿Verdad?

Leonor Montañés Beltrán dijo...

Aunque me fue imposible estar en persona con vosotros tened por seguro que todo el día estuve pensando en ese encuentro. Hasta el hombre del tiempo habló del espléndido día que se disfrutaba en Malvarosa. ¡Qué casualidad!. Os recordé mucho. Un beso.

Celia dijo...

Carmen, ¡Qué suerte!. Esruve en la reunión anterior en Madrid, pero en este momento, tenía que estar aquí, y no pudo ser.
Me alegra muchísimo que lo hayáis pasado tan bien. Espero estar otra vez junto a todos vosotros.
Un beso y mi cariño

Matices dijo...

Buenas, Carmen!! fue estupendo a mi me supo a poco... quedé encantada de conoceros a todos.
Uysss, el concierto de cantantes blogueras continuó por lo que leo, lo dicho lo mio no es cantar ;)
Me lo pasé genial!!

Besos

Carmen Andújar dijo...

San, se te echó de menos. Seguro que otra vez nos vemos.
Verónica, desde luego que cambia la cosa cuando nos conocemos. Pronto nos volveremos a ver y seguro que hablaremos más.
Matices, continuó y continuó. A mi si me gusta eso de cantar, y desde luego que intenté estar acompañada.
Mar Leonor, Celia, seguro que pronto nos vemos y hablamos largo y tendido.
Un beso a todas

Manuel dijo...

Nome repetiré, pero fué estupendo y como dicen en los dibujos animados.... hasta la próxima amigos!!!!!!!!
que espero no se retrase demasiado,¿verdad?
Un beso

Juan Carlos dijo...

Bien contado, Carmen. Puedo decir que a los nuevos os senti como si fuérais amigos de toda la vida, vaya, con una relación muy fácil.
Besos y un abrazo a Andres, me cayo estupendamente bien. Ah, de Cris también.

Carmen Andújar dijo...

Yo también me lo pasé estupendamente Manuel y Juan Carlos. Supo a poco ¿no?. Bueno, queda un bonito recuerdo.
Un abrazo

carlos63 dijo...

Hola Carmen, desde luego que sera un día inolvidable, fue un placer conoceros y todos contribuisteis a que fuera así. Espero que la semana que viene os pueda enviar los enlaces y las fotogafias, cierto problema no creo que me permita hacerlo antes.

Un fuerte abrazo.

Natàlia Tàrraco dijo...

Siiiii Carme, tal cual, no añado más. INOLVIDABLE ENCUENTRO y con un día casi veraniego.
Menos mal que tú te acuerdas que también eché unos cantares desaforados entre birra y birra, jejeje.

A repetir donde sea (¿en el Uruguay, jejeje?), merece la pena, una gozada total vernos "in person", menuda pandilla de gente maja, os añoro, os quiero, petons, besitooos a todos y todas.

CAS dijo...

Mi querida Carmen: he descubierto que tengo una socia espectacular, con quien poder cantar tangos y reeditar los mejores éxitos pinpinelescos.
Me he divertido contigo un montón.
Che...vos... de verdad que se vienen para Uruguay, guay, guay!!!! Yo apronto todo, hasta la banda en el aeropuerto cantando "Y TODO A MEDIA LUZ...."
Besos y abrazos y risas,que nunca deben faltar.

Carmen Andújar dijo...

Carlos, fue un placer conocerte, espero que repitamos.
Natali, desde luego que cantaste; aunque nosotras o sea las otras somos un poco más chillonas.
Vivian, lo de Uruguay no se. Ya sabes que yo lo del avión lo llevo mal; pero quizás en otro encuentro, y desde luego queda en pie lo de Pimpinela. A mi también me encantó conocerte y echar unos buenos cantes
Un abrazo a todos y todas

alfredo dijo...

Efectivamente Carmen, fue emocionante. Por un lado descubrir a unos y por otro, confirmar el placer de ver de nuevo a los ya conocidos.
Tuvísteis un final de fiesta apoteósico, divertido y muy participativo... no se os resiste ni Gardel ni Pimpinela.

Un abrazo muy fuerte para los dos.

Alfredo

Carmen Andújar dijo...

Gracias Alfredo por ser tan buen anfitrión y tenerlo todo tan bien organizado. Fueron momentos inovidables.
Un abrazo