MUNDIFRASES. PÁGINA WEB DONDE ENCONTRARÉIS FRASES DE MIS LIBROS Y RELATOS

miércoles, 7 de noviembre de 2012

ESTE JUEVES,,,RELATO

           VOLVEMOS EN SEIS MINUTOS



Hay programas que no te importa esperar seis y los minutos que hagan falta, porque te gustan. De esos quedan pocos, uno de ellos por el que no me importa esperar es el que dan en la TV3, que se llama “El CONVIDAT” EL CONVIDADO. El  presentador pasa un fin de semana con un personaje conocido en su casa y convive con él, hablando de sus vivencias a lo largo de los años. Estuvo con el ex -presidente de Cataluña Jordi Puyol, con una monja que ayuda a los presos dentro de la cárcel y cuando salen también les apoya para su reintegración. Con escritores, arquitectos, en fin que la hora y un poco que dura se me pasa volando,J y si claro, hacen pausa y a veces tarda en volver a comenzar; pero no me importa, el programa lo vale, tiene una estructura novedosa, que lo convierte en muy atractivo. “El convidat” no sólo pasa las horas con el personaje sino que conoce a sus amigos y familia, habla con ellos y les pregunta su opinión sobre el mismo, su carácter, sus anhelos, o sea, todo. Cada semana lo espero con devoción, y cuantos más dan, más deseo ver. La visión que tienes del personaje público a lo largo de los años, muchas veces te cambia cuando lo ves en el día a día de su vida, y eso se valora mucho en un programa.
Auque sean 6 minutos no me importa esperar por “El CONVIDAT”
Aquí os dejo un enlace del video del último programa, fue convidado de Peret.. Está en catalán; pero se entiende bastante bien. Si os apetece echarle un ojo, veréis de lo que estoy hablando.



MÁS TELE EN CASA DE  JULIANO

28 comentarios:

Neogéminis dijo...

Un aspecto del mágico poder de la televisión es que resulta ser una ventana hacia la realidad, en este caso, hacia la realidad de la vida privada de personajes que logran destacarse.
Un abrazo

Natàlia Tàrraco dijo...

Carme, l'Albert Om té traça amb la gent, es fica en les seves vides a fons i obren portes i cors.

Buen programa, Peret genial, buena recomnedación la tuya amiga mía.
Petons.

José Vte. dijo...

Como bien dices ya hay muy pocos programas que valgan la espera esos seis minutos tan pesados. Le echaré un vistazo al programa, la vida de Peret es en si misma toda una historia por los muchos giros que ha dado.
Desgraciadamente desde Valencia ya hace tiempo que no se puede ver la TV3, cortaron la señal por cuestiones políticas y nos perdimos una televisión que en ocasiones es brillante.

Un abrazo

Leonor dijo...

Si el programa lo vale merece la pena esperar, pero hay tan pocos!.

Me alegro que hayas dado con uno de los buenos.

Un beso.

Mar dijo...

Si el programa está interesante, uno espera seis minutos. Lo que fastidia, es que despues de esos seis, vengan otros seis o diez y se haga interminable.

Bss.

Cecy dijo...

El otro lado de la pantalla, que te acerca de manera mas corriente aquel que es publico y uno no lo conoce en verdad.
Interesante tu propuesta.

Un abrazo.

Lola Polo dijo...

Realmente se ve un buen programa, me alegro de que lo disfrutes.

Un abrazo

Lola

Cristina Piñar dijo...

Vaya, tiene buena pinta el programa, si. La verdad que hoy en día es difícil encontrar algo interesante que ver en la tele, aunque siempre quedan algunas cosas, como la que hoy nos cuentas, por las que merece la pena esperar 6 y los minutos que hagan falta. Aunque mira que pueden llegar a ser cansoso los anuncios ¿eh? Un beso.

Fabián Madrid dijo...

Si conociéramos realmente a los personajes que vemos en televisión, los comprenderíamos mejor, el único problema es que se acabarían los programas de cotilleo.Un beso

San dijo...

Bueno Carmen pues cuando termine de leer toda la programación juevera, ya tengo donde perderme por un ratito.
Un abrazo.

Montserrat Sala dijo...

Hola: Mira por donde he dado con otra forofa de El Convidat.
En estos momentos lo único que vería con gusto todas las semanas. Lo hacen demasiado tarde para mí. Lo veo en diferido.
Pues nada a disfrutar de este espacio que poco apoco va entrando en todas las casas..
Te envío mil besos, guapa!

Pepe dijo...

Carmen: Lo malo de los seis minutos no es que estés dispuesto a esperar que a veces, como parece ser este programa, la disposición a esperar existe, lo malo es que son muchos minutos y es fácil, muy fácil, quedarse "frito" esperando.
Un abrazo.

Carmen Andújar dijo...

Tenéis razón que a veces hay que esperar más de esos seis minutos; pero de verdad que vale la pena amigos.
Natalia, veo que a ti te gusta también amiga mía.
José, una pena que podáis ver la TV3, ya se sabe los políticos hacen lo que quieren con nosotros.
Gracias Neo, Leonor, Mar, Cacy, Lola, Cristina, Fabián, Montserrat,San y Pepe. Lástima que lo den un poco tarde.
Un abrazo a todos y todas.

Tyrma dijo...

Carmen, con tu permiso pondré la nota discordante. Aligual que José Vicente, me resulta imposible verlo, creo que vale la pena.
Pero de todos modos, creo que de libros, progrmas, pelis...no hay malos ni buenos, sólo gustos para todo.

Y cambiando de tercio ¿cómo va tu libro?

Un beso, amaiga.

juliano el apostata dijo...

me interesa de ese programa, por encima de todo, SU ORIGINALIDAD...bueno,perdón, su verismo...si este último existe, ese programa tiene mis bendiciones.
por otra parte, de las tvs autonómicas, salieron los programas de éxito ahora, programas del estilo callejeros. qué ha sucedido a continuación? que ese tipo de programas, algunos, claro está, has degenerado muchísimo...
medio beso.

juliano el apostata dijo...

me interesa de ese programa, por encima de todo, SU ORIGINALIDAD...bueno,perdón, su verismo...si este último existe, ese programa tiene mis bendiciones.
por otra parte, de las tvs autonómicas, salieron los programas de éxito ahora, programas del estilo callejeros. qué ha sucedido a continuación? que ese tipo de programas, algunos, claro está, has degenerado muchísimo...
medio beso.

Juan Carlos dijo...

Pues no tengo tiempo de ver el vídeo, que hay que prepararse porque en un rato nos veremos. De todas formas me ha interesado ese programa y tiene que ser especial ver a esos personajes en su lado más humano.
Un abrazo.

Toni dijo...

"El Convidat" es un programa especial. Ver como viven las personas siempre trae sorpresas.
Peret y su rumba, un mundo con magia. Estupenda recomendación.
Saludos!

Encarni dijo...

A mi también me gustan este tipo de programas que parecen biografias de personajes famososen los que ellos mismos interactúan en las entrevistas.

Un abrazo.

Encarni dijo...

A mi también me gustan este tipo de programas que parecen biografias de personajes famososen los que ellos mismos interactúan en las entrevistas.

Un abrazo.

Lupe dijo...

Hola, Carmen.

Antes de dejarte un comentario he estado viendo el video que nos has enlazado. Esa clae de programas también me gustan, porque además de conocer al personaje "en su salsa", entretiene, que es una de las finalidades de una buena programación.

Un abrazo.

Lupe

casss dijo...

Hola Carmen. Por lo que decis y por el video, yo también "me prendería" al Convidat. Me gusta el tono en que parece estar hecho. Has oficiado de buena publicista, lo has vendido bien. Habría que hacerte un espacio en los 6 minutos de tanda, seguro que valdría la pena la espera en ese caso.!!!

Besos

Sindel dijo...

No soy de mirar mucha televisión porque acá los programas son un desastre, pero si hubiera algo así para mirar seguramente lo haría y tampoco me importaría tener que esperar esos 6 minutos para que re comience.
Un besote.

rosa_desastre dijo...

Buen programa si señora, que no podemos disfrutar los del sur, aunque yo veo muy poca television, de vez en cuando me dejo convencer por la caja tonta y los seis minutos de publicidad se me hacen eternos.
Un beso

Teresa Oteo dijo...

Hola amiga!
Si el programa merece la pena, se espera lo que sea, aunque fastidia, la verdad, pero son tan poquitos los que se merecen esa espera...
Muchos besos!

Carmen Andújar dijo...

Gracias a todos y todas. No os he podido acompañar por el congreso juevero; pero a la próxima ahí estaré.
Un abrazo

*L* dijo...

Gracias por la recomentación, Carmen. :)

Besosssssss.

Matices dijo...

Estos programas a veces nos acercan a la persona, pues en muchos casos lo único que tenemos es el personaje tras el que se esconden. Seguro que muchas opiniones cambian cuando se hace más cercano. Parece interesante, si

Besos