MUNDIFRASES. PÁGINA WEB DONDE ENCONTRARÉIS FRASES DE MIS LIBROS Y RELATOS

miércoles, 2 de abril de 2014

RESEÑA "NO SOY LA BELLA DURMIENTE"

               NO SOY LA BELLA DURMIENTE

Para que una novela te guste, ha de cumplir algunos requisitos: 
1.- Estar escrito con un lenguaje ágil.
2.- Tener una historia que te enganche
3.- Tener acción
4.- Resolver claramente los conflictos que se van presentando.
Y esta novela desde luego los cumple. 
He de reconocer que es la primera novela que he leido de Teresa Camesalle, y creo que no será la última. Ésta es una novela contemporanea y no romántica como las que ella había escrito antes; pero la ha sabido resolver muy bien.
La historia de Sofia, una chica moderna, dueña de una agencia junto con sus dos socias y amigas Carmela y Anabel, en la siempre eterna ciudad de Santiago de Compostela.Ve trastocada su vida cuando en ella vuelve a aparecer un antiguo novio de adolescencia,Sergio, cuya  una historia creía olvidada. Éste le hace replantearse la fidelidad a su novio,Borja , del que no sabe nada desde que se fue a Venezuela con un contrato de trabajo; pero por el que  se siente  en la obligación de esperarlo. A todo esto se une una historia de mafiosos en la que anda metido su anciano vecino Vicente y Tesoro, su gato, que quedó al cuidado de Sergio, mientras éste se iba de viaje. Casi sin quererlo se encuentran dentro de este embrollo. Mientras, el amor va creciendo entre Sofía y Sergio; aunque en algún momento surjan las dudas.
Todo esto escrito de una manera divertida y trepidante, con un lenguaje sencillo; pero lleno de matices, hace que te enganches a la historia de principio a final, adornado de unas fantásticas descripciones de escenas eróticas que te dejan sin habla.

Por todo lo dicho anteriormente, os la recomiento, porque sobre todo os lo pasaréis muy bien leyéndola, y para mi eso es muy importante en un libro.

2 comentarios:

Ester dijo...

Le haces una buena publicidad, intentaré leerla. Abrazos

Karu dijo...

Me da ganas de leerlo... lo pondre en mis pendientes.
Gracias por compartir! Beso y buen fin de semana