MUNDIFRASES. PÁGINA WEB DONDE ENCONTRARÉIS FRASES DE MIS LIBROS Y RELATOS

miércoles, 28 de enero de 2015

ESTE JUEVES...RELATO

                                    EL CASO NISMAN


El fiscal, encerrado en su habitación, daba vueltas y más vueltas al mismo caso. Lo que había descubierto era muy gordo y no podía quedar impune. Si o si, no sería un cobarde como alguno de sus compañeros. Además no tenía nada que temer, estaba bien custodiado; aunque si que le producía un poco  miedo, las amenazas hacia su hija. Este caso le tenía obsesionado, hasta la señora de la limpieza le dijo que debería descansar, pero solo paró para escribir la lista de la compra, la nevera estaba vacía y el lunes sin falta tendría que  comprar.

De pronto,  casi  sin darse  cuenta apareció una persona por detrás de él, que lo llamó por su nombre. Nada más volverse una bala penetró por su sien, dejándolo sin vida con la cabeza apoyada en el escritorio y un hilo de sangre derramándose por su cara. La cara de sorpresa no desapareció ni después de muerto.

Aquel individuo llevaba guantes, cogió la pistola y la puso en la mano del fiscal simulando un suicidio. Había sido bien fácil, aquel pasillo secreto y la complicidad de uno de sus guardias hizo el resto.

 Todo quedaba como hasta ahora, se murió el perro y se acabó la rabia. Nadie denunciaría a nadie, fue simplemente un malentendido por parte del fiscal.

MÁS TEORÍAS DEL ASESINATO EN CASA DE GUS

11 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Pues se equivocan quienes lo ejecutaron, muerto el perro no parece que la rabia no acabó, al contrario, se ha extendido.
Abrazos, amiga.

Ester dijo...

Pues parece que al contrario, ahora hay mas personas investigando. Abrazucos

casss dijo...

Un buen planteo. eL TEMA ES DIFÍCIL no solo para escribir de él, sino para resolver muchas dudas.

Ojala no haya acabado la rabia....
besos Carmen

Neogéminis Mónica Frau dijo...

Por suerte aún queda la denuncia y el gran desafío por parte de los que quedan para que la verdad salga a la luz y los culpables sean castigados.
Buen relato.
=)

Luciano Doti dijo...

¿Quién habrá mandado al que jaló el gatillo?

Carmen Andújar dijo...

Gracias Juan Carlos, Ester, Cass, Neo y Luciano.Esperemos que la investigación continue.
Un abrazo

Juan L. Trujillo dijo...

Sería bueno que la rabia de un pueblo engañado, fuera el revulsivo, para que la muerte del fiscal Nisman, no fuera otra más para olvido.
Un abrazo.

Mamaceci dijo...

El tema es muy sensible, en el imaginario de la gente vive una hipótesis como la que describes. Muy bue relato Carmen!

Abrazo compañera

Pepe dijo...

La rabia no acaba con la muerte de Alberto Nisman. Justo lo contrario. Tal vez sea la mecha que encienda un polvorín social harto de tantas injusticias. El mundo está despertando y los gobernantes tendrán que ser cada vez más justos y ecuánimes si quieren seguir en la poltrona del poder.
Un abrazo.

Carmen Andújar dijo...

Gracias Juan Luis, Mamaceci y Pepe. No sabemos como pasó; pero lo del suicidio no cuela.
Un abrazo

Max Estrella dijo...

Tan fácil es tu relato como la vida misma, como hacer la lista de la compra porque, en el fondo, no imaginas que estos pájaros puedan llegar a tanto, pero...
Buen relato