MUNDIFRASES. PÁGINA WEB DONDE ENCONTRARÉIS FRASES DE MIS LIBROS Y RELATOS

lunes, 2 de febrero de 2015

CONTANDO 53 SEMANAS-6 DE 53

6 DE 53


                                                                DESVELO
 TIC TAC, TIC TAC
SUENA EL RELOJ SIN PARAR
NO PUEDO DORMIR,
ESTE DESVELO DURA YA HORAS.
ME TAPO LA CABEZA
CON LA ALMOHADA;
PERO, TIC TAC, TIC TAC,
OTRA VEZ, MALDITO RELOJ.
VUELTAS Y VUELTAS,
POR FIN COJO EL SUEÑO,
UN SUEÑO PROFUNDO.
DE GOLPE, RINGGGGGG.
MALDITA SEA,
LA HORA DE LEVANTARSE,
NO PUEDE SER,
ES CIERTO, LAS SIETE.
DORMIDA ME LEVANTO,
Y RESIGNADA SOLO PIENSO
EN LA NOCHE CUANDO
EL DESVELO ACUDA NUEVAMENTE
A MI MENTE, 
Y VUELTA A EMPEZAR
 
               

12 comentarios:

Ester dijo...

Desvelos repetitivos, casi asusta la hora de acostarse. Un abrazote

Jenofonte dijo...

Hace mucho tiempo escribí algo como esto:

No estoy solo en mi desvelo,
El reloj canta las campanadas, después de las doce,
vuelta a empezar: una,
y seguido de una eternidad, dos,
luego vendrán tres,
y me quedo esperando ¿las cuatro?,
en una noche que tuvo principio
mas parece no tener fin,
mientras pasa el tiempo con la lentitud
del que no tiene apuro alguno porque es eterno.
Y sigo despierto acompañado por esos ruidos lejanos,
un vecino que llega trasnochado,
el tren que pasa traqueteando sobre los rieles,
indiferente al sueño de los que duermen,
la sirena insistente de la policía persigue a ¿quien sabe?,
y el desesperado clamor de una ambulancia dice
que lleva a cualquiera que, siendo perseguido por la muerte,
tiene acaso más problemas que yo.
Lejos ladra un perro, otro le responde,
¿se saludan o se dan el santo y seña,
centinelas como son de la noche?
solo ellos lo saben.
Cansado ya, imagino las estrellas que no veo y trato de contarlas,
mientras espero las cinco campanadas que,
liberándome por fin, darán por terminada la noche
me obligarán a levantarme para ir al trabajo
y darme a la tarea de juntar durante el día,
nuevas causas para el insomnio
de otra noche más.

Tracy dijo...

No hay nada que desvele más queel Tic-tac de un reloj

mjesus dijo...

El reloj es necesario y a la vez odioso

Isa Iss dijo...

No aguanto el Tic Tac del reloj, es una angustia.
Soy de la noche, me desvelo rapido, ayssss pero cuando llega el momento de levantarse... ayssss jajaja

Me gusto tu relato Carmen.
Un beso
Isa

Mª Jesús Muñoz dijo...

Carmen, siempre me gusta tu claridad y sencillez, no te andas con rodeos, eres directa...como el reloj con su tic-tac, que nos despierta y desvela...Mi felicitación y mi abrazo inmenso por tu buen hacer.
M.Jesús

Jenofonte dijo...

¡Que divertido!, yo necesito el tic tac del reloj, si no está me siento algo incómodo. Lo de las campanadas es otra cosa, el reloj se descompuso y ya no suenan, lástima...

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Gracias Ester, Jenofonte( bonitas palabras explicando ese insonnio desmedido que nos hace enfadarnos), Tracy, Ma Jesús,Isa, y mjesús. Es terrible no poder dormir.
Un abrazo

Musa dijo...

Desvelos, como la vida misma
me encantó.
Besos

Leonor dijo...

Malos desvelos cuando estamos pendientes de la hora y hay que madrugar. Nos levantamos esperando la noche para poder dormir y si de nuevo lleva el desvelo...qué horror!

Un abrazo.

Ilesin dijo...

Si hay un ruido que me desvela este es el del reloj!! que le vamos a hacer.
Besos

Sindel Avefénix dijo...

Que feos son esos desvelos, que se repiten cada noche y no permiten el descanso, a veces me pasa, creo que hay que aprender a relajarse un poco más.
Muy buen sentido le has dado. Un beso enorme.