MUNDIFRASES. PÁGINA WEB DONDE ENCONTRARÉIS FRASES DE MIS LIBROS Y RELATOS

miércoles, 29 de noviembre de 2017

ESTE JUEVES...RELATO

           




   LA HUÍDA


Corría sin rumbo, corría para escapar. Los pasos cada vez se sentían más cerca. Los ojos de Juan estaban desorbitados desde que en aquel parque sintió un aliento fétido en su cuello. Giró su cabeza, descubriendo una cara horrible, con los ojos inyectados en sangre, y unos cortes terribles por los que se le observaba el hueso. Juan no lo pensó dos veces y salió corriendo sin mirar atrás.
No sabía donde esconderse; pero al final a lo lejos divisó un taxi y decidió pararlo, el peligro estaba tan cerca que sintió un claro alivio cuando aquel taxi paró a su lado. Montó, y el taxista le dijo: ¿Dónde?
Juan le dio su dirección y se dispuso a relajarse, por fin se encontraba a salvo. Se quedó medio dormido y apenas se dio cuenta que en vez de acercarse a su casa se alejaba. De golpe el coche paró en seco y una voz de ultratumba le comentó:
      -    ¡Señorrrr, llegó a su destino!
Sobresaltado miró por la ventana y solo acertó a decir:
-          Pero…esto no es mi casa.
-          Se equivoca, esta será su casa a partir de ahora, nosotros somos los únicos amos de este planeta
El taxista giró su cara y Juan descubrió con horror que era la misma de la que salió huyendo lleno de miedo, ojos inyectados en sangre, cortes en toda la cara, y unas manos, si unas manos que no eran humanas, tres dedos en forma de garra que se acercaban sin remedio a su cuello. Entonces se dio cuenta que su camino en la tierra había finalizado. Mejor así pensó, si sobrevivía nadie se creería que le atacó un extraterrestre.
MÁS FANTASÍAS OSCURAS EN CASA DE YESSY

16 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Su huida lo llevó a aquello de lo que quería huir.
Efectivo para el terror.
Un abrazo

Ester dijo...

Una historia de las que ya no se escuchan, desde que todos tenemos un móvil con cámara ya nadie denuncia haber avistado ovnis y haberse visto intimidados por extraterrestres, así que me ha gustado pensar que no han desaparecido estas historias. Un abrazo

Campirela_ dijo...

Madre mía debe ser horrible que te pasé una cosa así ...que por cierto podría ser verdad los extraterrestre porque desde luego los terrestres no somos los únicos ..cuidado allá fuera ..
Un abrazo amiga muy bueno.

Tracy dijo...

Más vale que el dichoso taxista hubiera estado de huelga.

Fabián Madrid dijo...

Terrorifica historia de miedo.
Besos temblorosos.

María dijo...

Tu texto ha dado miedo sí que ha sido una verdadera historia terrorífica.

Muy buena, me ha encantado.

Besos enormes.

San dijo...

Angustiosa situación la que nos narras, yo no quisiera vivirla.
Besos.

MOLÍ DEL CANYER dijo...

Que horror!! Aunque yo prefiero a extraterrestres tipo ET y creo que seguro que seran mucho mejores que los humanos. Muy buena e impactante tu historia, besos.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Ahh! una escena espantosa como de esas películas de terror que no me animo a mirar... porque despiués no puedo dormir jaja. Espero que esta noche me acompañene los angelitos!
=D
Un abrazo

Roxana B. Rodriguez dijo...

¡Hola! ¡Qué intenso! Y que yuyu da pensar que no puedes escapar, no importa cuánto te esfuerces.

¡Un abrazo!

yessykan dijo...

!Totalmente terrorifica!
Un relato que nos envuelve en escalofríos, que está para quitar el sueño y temerle a los taxistas. Su dia habia llegado por más escape que se ingeniarse. Muy buen relato.
Gracias por acompanarme.
Abrazo!

El escritorio de Jandrés dijo...

La huída descontrolada muchas veces lo que provoca es un acercamiento al móvil del que huimos, y cuando lo es en nuestra mente fantasiosa con más denuedo si cabe. Gracias por compartirlo

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Gracias Demiurgo, Fabián, Tracy, Jandrés, Yessy,Roxana, Neo, Mioli, San, María Peralada, Roxana, San y Ester. Una situació que es para quitar el sueño.
Un abrazo

Mag dijo...

A veces, por más que nos empeñemos, no podemos huir de un destino. Tomemos el camino que tomemos, acabamos siempre ahí...
Un beso :-)

Max Estrella dijo...

¡Menudo relato! Yo creo que esa es una pesadilla recurrente que todos hemos tenido alguna vez...como en la película de la invasión de los ultracuerpos...muy bueno, sobre todo porque genera una tensión que te lleva a ese final...
Besos y abrazos.

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Gracias Mag y Max. Eso he intentado que la tensiòn llegue hasta el final.
Un abrazo