MUNDIFRASES. PÁGINA WEB DONDE ENCONTRARÉIS FRASES DE MIS LIBROS Y RELATOS

jueves, 14 de junio de 2018

ESTE JUEVES...RELATO

                                                                   CAMBIOS
 Este poema va dedicado a los sentimientos que he experimentado en los últimos meses de mi nuevo destino.
                                                               
SENTIMIENTOS

Llegó la hora,
lo he hecho,
no me lo creo,
Veintiséis años son muchos;
 pero es ahora, o nunca,
Es una necesidad, mi interior me lo pide,
no puedo más.
Seguro que existe algo más allá de este edificio,
no puede ser todo igual.
Primer día, cuesta.
Nadie dice nada ,
soy alguien desconocido.
Poco a poco encuentro mi sitio.
Nuevos alumnos,
 por fin voy a enseñar a pintar.
Son majos,
estoy a gusto,
Algún que otro problema,
 sin embargo estoy contenta.
Hacía tiempo que no me sentía así,
viva, con más energía que nunca,
Es como si me hubiera quitado años.
Pienso, lo debía de haber hecho antes.
Supongo que estaba escrito,
Debía de ser ahora,
no me arrepiento,
Dejé atrás muchas cosas;
pero encontré otras
que no me  podía perder.
Ahora el curso se acaba
y parece que fue ayer.
Me he enriquecido con nuevos compañeros,
 nuevos alumnos y nuevos retos,
Mi interior está reconfortado,
una alegría relajada me llena por dentro,
y es entonces cuando pienso,
ha valido la pena.

MÁS CAMBIOS EN CASA DE LUCÍA
 

15 comentarios:

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Celebro tu valentía, Carmen para aceptar ese nuevo desafío que te has propuesto. Seguro será para bien! Un fuerte abrazo 😊

Sylvia dijo...

Me parece maravilloso que tus nuevos retos sean favorables... Así es como hay que vivir la vida. Me alegro!
Bss ;)

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Gracias Neo y Sylvia. Ha sido para bien.
Un abrazo

Mujer Virtual dijo...

Un cambio que se antoja vivirlo al máximo
Un abrazo

Montserrat Sala dijo...

Hola CArmen: entiendo qeu el cambio de tu puesto de trabajo nuevo, ha sido positivo y enriquecedor. Me alegro mucho, de verdad. Un beso y un abrazo.

Campirela_ dijo...

Buenas noches Carmen si tu estás contenta siempre habrá merecido la pena ..me alegro de ese cambio haya supuesto en tu vida un nuevo comienzo .
Un fuerte abrazo .

Ester dijo...

Que bien que el recuento salga positivo, Un cambio que ha merecido la pena, ahora a disfrutar de las vacaciones. Un abrazo

el oso dijo...

Claro que reconforta. No temer a los cambios, o mejor... temerles pero enfrentarlos con altivez.
Besos

Myriam dijo...

Me alegro mucho por este cambio, Carmen, que aunque al principio costara un poco la adaptación a lo nuevo, veo que te genera alegría y crecimiento.

Mucha suerte.
Besos

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Todo un desafío ese cambio. Pero un desafío que te hace sentir mejor con vos misma.
Un abrazo

María dijo...

Lo importante es ser feliz con el cambio, e ir creciendo con lo que se desea, aunque cuesten los cambios.

Besos.

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Gracias Mujer virtual, Ester, Montserrat, Myriam, el Oso y Demiurgo y Campirela. Ha sido para bien.
Un abrazo

Adelina dijo...

Como dicen: "Nunca es tarde si la dicha es buena" y es así. Al principio, miedo a lo desconocido, después la alegría de haberse decidido.

Bonito tu escrito.

Muchos besos.

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Gracias Sakkarah. Esos cambios cuestan, pero casi siempre valen la pena.
Un abrazo

Dafne Sinedie dijo...

Debe de ser super reconfortante acabar el año de esta manera Carmen *__* ¡Mis felicitaciones! Tu alegría y emoción son contagiosas, y sin duda los cambios pueden ser muy buenos.
Besos