MUNDIFRASES. PÁGINA WEB DONDE ENCONTRARÉIS FRASES DE MIS LIBROS Y RELATOS

miércoles, 20 de junio de 2018

ESTE JUEVES...RELATO

                                                   HABLEMOS DE FÚTBOL
 
Hemos empezado mal; pero ahora vamos ganando, no creo que se nos tuerzan las cosas, solo quedan cuatro minutos. Bien, está saliendo todo perfecto, 2-3 a favor nuestro, no se nos puede escapar el triunfo. Vaya, hemos cometido una falta, ¡Oh no!  Y lo tira Cristiano Ronaldo. Vaya cara que pone de odio, hasta le molesta el árbitro, se concentra demasiado, seguro que falla, es un fanfarrón, y... esas respiraciones tan profundas, menudo fantasma. Ahí va, que parábola madre mía, ¿y el portero? ¿dónde está? Ni se le espera, ni se ha movido, vaya golazo por la escuadra, ¡dios mío que desastre! ya no hay tiempo para reaccionar, mientras que no nos metan otro. Nos hemos quedado en estado de xoc, eso solo nos pasa a nosotros. Hay que aguantar, tampoco es tan malo un empate, ya ganaremos a Irán. Bueno ya se acabó, menos mal, a resignarse, todo se arreglará como siempre, o... ¿tal vez no?
MÁS FUTBOLEROS EN CASA DE GUS

10 comentarios:

Campirela_ dijo...

Jaaaa , te estaba leyendo y veía a una reportera sufrir lo indecible comentado la juegas , muy bueno , hoy a estas horas podemos decir que somos los primeros de grupo por los menos cinco días más hasta el nuevo encuentro ..
Un besazo y a ganarrrrrrrrrrr.

Ester dijo...

Sería incapaz de comentar un partido, me has hecho reír. Unos abrazos

Mujer Virtual dijo...

Ya se verá :)
Me enredo con las cosas de fútbol, pero me has hecho reír.
Abrazos

Neogéminis Mónica Frau dijo...

Notoria la falta de coherencia de un hincha asumiendo los pro y los contra de su equipo! jeje. Ingeniosa manera de mostrarlo.
Un abrazo

sakkarah dijo...

Muy emocionante :)

Yo espero que se arregle!!!

Montón de besos.

MOLÍ DEL CANYER dijo...

Con lo pesado que se me hace un partido de futbol y tu lo has relatado super divertido, tendrian que contratarte para comentar. Muy bueno, besos.

javier miro dijo...

Tus quejas parecen campos de margaritas comparados con nuestro sufrir, jaja , muy buen relato. Un abrazo

Carmen Andújar dijo...

Gracias, es mi vocación frustrada, periodista. Gracias Ester, Javier, Molí, Sakkarak, Neo, Mujer Virtual y Campirela.
Un abrazo

Pepe dijo...

No supieron mantener un resultado favorable. Una falta innecesaria al borde del área cuando en el equipo contrario está alguien como Cristiano, es un suicidio.
Bien narrada la emoción del encuentro, Carmen. Me ha gustado.
Un fuerte abrazo.

JLO dijo...

y yo llewgo hoy que lograron ser los primeros de grupo... me alegró eso, es mi segundo equipo después de Argentina... suerte entonces y que odio a Cristiano que le tenemos todos jaja... en fin, igual es un crack.... saludos...