MUNDIFRASES. PÁGINA WEB DONDE ENCONTRARÉIS FRASES DE MIS LIBROS Y RELATOS

jueves, 22 de noviembre de 2018

ESTE JUEVES...RELATO

                        EL VIAJE DE TU VIDA
 
Un día soñé que hacía el viaje de mi vida, que viajaba por las estrellas y recorría todos los planetas, un día soñé que por fin volvía a coger un avión y viajaba a tierras lejanas donde casi nadie había puesto sus pies.  Un día soñé que me montaba en una bicicleta y realizaba el camino de Santiago, me costaba; aunque al final veía que había merecido la pena. Un día soñé que subía por una montaña muy alta, muy alta, me agarraba fuerte con las manos, me apoyaba fuertemente con los pies, y subía y subía, las gotas de sudor caían por mi frente como torrentes; pero al final descubría que la cúspide estaba al tocar,  me esforzaba para llegar, y lo conseguía. Un día soñé que buceaba por los océanos más bonitos del mundo, llegaba a observar peces que jamás vi  en mi vida, me saludaban, yo los saludaba a ellos, y no me pasaba nada, no existía el miedo, solo la alegría de disfrutar con aquella maravilla. Un día soñé que se me iban todos los miedos y que poco a poco mis sueños de viajar muy lejos se cumplían; aunque cuando me desperté, todo seguía igual. Entonces comprendí que nadie más que yo y mi voluntad, serían capaces de conseguir que esos sueños se convirtieran en realidad.
MÁS VIAJES EN CASA DE ALBERTO

11 comentarios:

Ginebra Blonde dijo...

Los verdaderos sueños son aquellos a los que somos capaces de despertar para hacerlos realidad… Porque soñar es hermoso y necesario, pero siempre tomándolos como un impulso o reto para llegar realizarlos…

Hermoso y reflexivo, Carmen. Un placer leerte.

Un abrazo, y feliz noche 😘

Campirela_ dijo...

Creo que has viajado a todos esos lugares que nos has descrito pq tus sueños son tuyos y con ellos haces lo que quieras y si estuviste en la luna yo te creo ..
Ojala todo lo que imaginaste algo de ello lo puedas cumplir .
Un fuerte abrazo .

Ester dijo...

Nadie mas que nosotros, somos poderoso, podemos inventar sueños, podemos ser felices, podemos ser libres todo está en nuestro interior. Abrazos

Albada Dos dijo...

Muchos imposibles son posibles, porque muchas veces somos nosotros quienes boicoteamos nuestros sueños.

Me ha encantado. Un abrazo

Mujer Virtual dijo...

Todo es posible y mientras, sigamos soñando.
Un abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Los miedos resultan ser las más pesadas anclas. Liberarnos de ellos es difícil, pero es la única manera de animarnos a hacer realidad los sueños. Un abrazo

Alberto V. dijo...

Efectivamente los miedos pueden llegar a reducirnos al estado fúngico. Como un simple champiñón que no hace nada, tan sólo estar ahí, quieto, en medio de la pradera. Hacer realidad nuestros sueños es luchar con nuestros miedos, y vencerlos. Deseo que viajes muy pronto.

Muchísimas gracias Carmen por participar!

Un gran beso

MOLÍ DEL CANYER dijo...

Ya es que tenemos el don de hacer realidad muchos de los sueños, hagamoslos realidad viajando. Muy bello, besos.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Sueños inspiradores, que bien contado.
Saludos.

Fabián Madrid dijo...

Muy bonito y final esperanzador.
Beso con ilusión.

rosa_desastre dijo...

Preciosos sueños apartando miedos y avanzando hacia una realidad. ¡A por ellos!
Un abrazo