MUNDIFRASES. PÁGINA WEB DONDE ENCONTRARÉIS FRASES DE MIS LIBROS Y RELATOS

miércoles, 15 de mayo de 2019

ESTE JUEVES...RELATO

                                      DESPISTE
 
Con este tema tengo mucho que aportar, porque soy muy despistada y a veces me he pasado. Os contaré que una vez iba en el coche con  mi cuñada y sobrina detrás. Primero pasamos por mi casa, mi bolso lo llevaba en los asientos de atrás del coche, y me dirigí al lavabo, después nos fuimos.  Cuando regresamos del recado que íbamos a hacer y las iba a dejar en su casa, le dije a mi sobrina que me pasara el bolso, a lo que mi sobrina contestó que allí no había ningún bolso. Yo empecinada que tenía que estar, que yo lo dejé allí y nada que no estaba. Lo primero que pensé, es que igual me dejé el coche abierto y alguien me lo robó y lo tiró por la calle. Después de dejarlas en su casa, caminando me dirigí más o menos por las calles donde pasé con el coche, pregunté y nada, miré por todo el coche y nada. Al final me decidí y fui a los mossos d’esquadra a poner la denuncia, les di todos los datos del bolso etc. Cuando regresé a casa me disponía a anular tarjetas; pero no sé como pensé: —Volveré a pasar por el garaje. Entonces entré me dirigí al baño nuevamente y en un sofá que teníamos en el local de detrás del garaje, allí me esperaba el bolso. Seguramente que  al ir al lavabo lo llevaría y lo dejé en el sofá para volverlo a coger, y no lo hice. Así que imaginaros el lío que monté para una cosa que solo  fue culpa mía. No era la primera vez que me dejaba un bolso en un bar; pero esto nunca. Luego me reía; aunque en el momento como dice el refrán, el horno no estaba para bollos. Intento ir con cuidado y que no me vuelva a suceder; pero nunca se sabe.
MÁS DESPISTES EN CASA DE PEPE

18 comentarios:

Campirela_ dijo...

Bueno amiga al menos no se perdió ..a veces suele pasar la cabeza esta en tantos sitios que nos olvidamos de los complementos como suelen ser los bolsos , gafas , libros y un muy etc..
Al menos perdido no estaba jajaj el disgustillo que pillaste..
Un abrazo y un buen día.

Ester dijo...

De esas una por semana, y lo mejor es tomarlo con filosofía y buen humor. un abrazo

Ginebra Blonde dijo...

Menos mal que todo quedó en un susto. Es una faena perder un bolso, sobre todo por las cancelaciones de tarjetas, el DNI, las llaves. Y más quienes llevamos ahí dentro la casa entera jajaja
Y es que, muchas veces, tenemos la mente en otro lugar y pasa lo que pasa…
Un placer leerte, querida amiga.
Abrazo grande, y feliz tarde 😘

Cas dijo...

jaja. Carmucha, por cierto que te mantienes entretenida!!!! No diría que es tu más destacada característica, más bien, que he conocido otra faceta más de tu preciosa personalidad. Besotes.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

jeje las mentes distraídas dan pie para muchas jugosas anécdotas! suerte que apareció el bolso y con todas tus cosas dentro. Un abrazo

Mar dijo...

Al final quedó en anécdota, pero el susto que te llevas en el momento no hay quien te lo quite. A mi ha sucedido algo parecido con la cartera (ya sabes tarjetas, dni, permiso de conducir...)

Bss.

Albada Dos dijo...

Los sustos de perder el bolso, con todo lo de adentro, y haberlo dejado en otro lugar. Un clásico que sin embargo sigue encantando, pasado el episodio, claro

Un abrazo y feliz jueves

Myriam dijo...

jajajajjaa buen despiste el tuyo.
Menos mal que la poli no te metió en le calabozo por
poner una denuncia falsa jajajajaja.

Besos

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Gracias Campirella, Myriam, Albada, Vivian, Ester, Ginebra y Neo. Pues si, menos mal, esto es el pago que se ha de pagar por estos despistes tan gordos.
Un abrazo

Levana dijo...

La que se lía muchas veces por un simple despiste, al menos el bolso no se movió del sofá jajajaja. Besos

Mujer Virtual dijo...

Nunca me he dejado el bolso pero sí otras cosas, vaya líos que se forman por un descuido
Abrazo

MOLÍ DEL CANYER dijo...

Es que no se perder el bolso es como ir desnuda por la calle (al menos es como yo lo siento), muy buena aportación, besos.

Mamaceci dijo...

Ay Cármen! me imagino la cara que habrán puesto los mossos cuando le avisaste de la falsa alarma. Esa, la peor parte me imagino. Divertido aporte Cármen. Buen finde!

Pepe dijo...

El bolso de las mujeres, ese saco sin fondo donde todo cabe, tanto, que nada se encuentra. Afortunadamente todo quedó en un susto también soy bastante despistado y algún susto de esa naturaleza me he llevado.
Gracias Carmen por estar en mi convocatoria.
Un abrazo.

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Gracias Evan, mujer virtual, Pepe , Mamaceci y moli. La verdad es que fue un despiste bien gordo, menos mal que todo se arregló. Supongo que las cosas se hacen muy automaticamente y pasa lo que pasa ,ni te fijas.
Un abrazo

María dijo...

Menos mal que todo quedó en un susto.

Me ha encantado tu relato.

Un beso enorme.

Roxana B. Rodriguez dijo...

Menos mal que todo quedó en susto, al menos, vas a pensar que te has dejado el bolso en el lavabo la próxima vez.
¡Un abrazo!

عبده العمراوى dijo...


شركة ماسة لمكافحة الحشرات بسيهات
شركة الماسة لمكافحة الحشرات بسيهات