MUNDIFRASES. PÁGINA WEB DONDE ENCONTRARÉIS FRASES DE MIS LIBROS Y RELATOS

lunes, 18 de marzo de 2013

IV ENCUENTRO BLOGUERO- JAÉN-





Nos costó llegar unas cuantas horas; pero valió la pena. Una ciudad desconocida para mi, me dejó sorprendida por sus monumentos y alrededores. Un excelente guía nos hizo ver, que esta ciudad, la gran desconocida de Andalucía, tenía más cosas que ver de las que pensábamos. Una gran catedral renacencista- barroca, unos baños árabes extraordinarios,y además rodeada de unas sierras que son verdaderos parques naturales. 
Nuevamente un encuentro entrañable con mis amigos jueveros, a los que cada vez tengo más ganas de ver y las horas que paso con ellos me saben a poco.
Al mediodía en la feria de congresos nos esperaba una excelente comida, donde tuvimos tiempo de intercambiar nuestros puntos de vista sobre la belleza, y aunque sufrimos unas cuantas y simpáticas interrupciones por los pequeños comensales de las mesas de alrededor, fueron muy interesantes los relatos de los compañeros, sobre todo el relato, - con un gran sentido del humor- del amigo José Miguel que acompañado de una saeta y una solear, nos puso el punto más simpático de la velada.
A la tarde nos acercamos al castillo y parador de Jaén donde nos tomamos un café y contemplamos las fantásticas vistas que se observaban desde esa altura.
 Por la noche vino la diversión. A mi que me gusta tanto cantar, que disfruté como una criatura cantando con el Karaoke que nos tenían preparado. Una gran variedad de canciones tuvieron un gran éxito entre todos nosotros. Al final de la noche nos despedimos y ya comenzamos a soñar con el próximo encuentro.
Nosotros aún continuamos al día siguiente con los amigos Pepe y Toñi que nos enseñaron la sierra de Córdoba con sus excelentes vistas. Comimos unas magníficas tapas en un restaurante cercano a la estación de tren, y nos despedimos hasta muy pronto.











11 comentarios:

Montserrat Sala dijo...

Hola Carmen: Tambéin estaba esperando tu crónica, que como a ti la estancia, se me ha hecho corta. me alegro de veros a todos tan contentos y felices. Y veoa demás que ables empleado muy bien el tiempo,que es lo ideal de un viaje.Combinar cultura y diversión. Y encima estar con buenos amigos...esto ya es la pera!!!
Un abrazo muy grande, amiga.

Matices dijo...

Pues Carmen añadiría que en cada encuentro nos vamos conociendo un poquito mejor y que me encanta disfrutar de tu compañía.. sobre todo cuando cantamos, ejem, ejem... así estamos que no para de llover desde el día en cuestión, que le vamos a hacer castiguito divino, pero nadie nos quita ni el disfrute ni conocer a gente tan excepcional como la que conforma este grupillo de amigos al que pertenecemos...

Un beso, amiga

mariajesusparadela dijo...

¡Qué bonito es compartir!

Natàlia Tàrraco dijo...

!Carme! esperaba tu reportaje, desde luego no esperaba menos. Estos encuentro son una maravilla y se conocen lugares como Jaén otra maravilla, y se charla y se leen relatos y se !canta!, que te conozco amiga. Me dolió no poder estar, será la próxima, lo espero con añoranza hacia todos y todas.
!Viva lo juevero bloguero!
Petons i abraçades.

censurasigloXXI dijo...

Una maravillosa estancia y mucha alegría por poder haber compartido contigo un poco más.

Un abrazo a los dos, amiga.

Cristina Piñar dijo...

Me alegro de que os lo pasarais tan bien y de que os gustara nuestra tierra. Yo me lo pasé estupendamente y me alegro muchísimo volveros a ver. Un beso desde Jimena (Jaén) Y nos seguimos leyendo. ;)

Juan Carlos dijo...

Lo bueno de leer estas reseñas es que se vuelve a vivir el encuentro. Han sido otra vez muy buenos momentos compartidos.
Un abrazo para cada tí y otro para Andrés.

Neogéminis dijo...

Se ve que lo pasaron muy bien!...muchas gracias por compartirnos las fotos y la crónica!
=)

Pepe dijo...

Hola Carmen: Gracias a tí y a Andrés por el esfuerzo realizado, es mucha la distancia que os separaba. Vuestra presencia nos ha hecho disfrutar de vosotros y conoceros un poco mejor. Pasamos un rato delicioso también en Córdoba. Lástima que fué demasiado breve.
Besos.

G a b y* dijo...

Vengo viendo fotos y videos, sintiendo la emoción compartida... que bello lograr una comunión tan linda, de amigos, de intereses y de afecto verdadero.
Vaya un beso al vuelo desde aquí!
Gaby*

Tracy dijo...

Una estupenda crónica digna de tomarse un día libre y decirle al jefe que no se va a trabajar