MUNDIFRASES. PÁGINA WEB DONDE ENCONTRARÉIS FRASES DE MIS LIBROS Y RELATOS

lunes, 8 de diciembre de 2014

CONTANDO LAS SEMANAS EN 52 PALABRAS-PALABRA 50 DE 52

                                                         PALABRA 50
                                                LLAVE
  QUIERO TENER LA LLAVE 
  DE LA FELICIDAD.
  QUIERO CONDUCIRTE
  AL PAÍS DE NUNCA JAMÁS,
  DONDE LOS SUEÑOS
  SE HAGAN REALIDAD,
  Y CON ESTA LLAVE 
  PUEDA ABRIR LAS PUERTAS
  DE LA ETERNIDAD.
  QUIERO TENER LA LLAVE
  DE TU CORAZÓN,
  ALLÍ DONDE NUNCA
  EXISTE EL RENCOR,
  DONDE NOS AMEMOS
  SIN REPROCHES
  NI DOLOR.
  SI, QUIERO TENER
  ESA LLAVE.
 
  

12 comentarios:

María dijo...

Tener la llave de la felicidad, y compartirla con los demás.

Me encantó tu llave en la aportación en la iniciativa de Sindel.

Un beso.

Sindel Avefénix dijo...

Qué lindas palabras Carmen, la llave de la felicidad creo que somos nosotros mismos, tenemos todas las claves para ser felices, hay que ir descubriendolas con el tiempo. Un beso inmenso!

Ester dijo...

Seguro que la conseguirás, en cuanto sepan tu interés y lo que eres capaz de amar. te la entregarán. Ahora voy a demostrar que no soy un robot, pero me cuesta mucho. Un abrazo

Montserrat Sala dijo...

Carmene,dime: ¿y quien no quiere esta llave? has conocido a alguien que la desprecie?
Me has recordado una amiga que se lamentaba después de la separación de su hija al més de casada. LLorado me decia: Pobre hija mia: si lo que ella pide, es solo ser felilz!!!
La madre del cordero, pensé. Y quién nó? Abrazos suaves y entrañables

Jenofonte dijo...

Tal vez el error está en pensar que la llave de nuestra felicidad la tiene otro, cuando solo la podemos tener nosotros...

yessykan dijo...

Que hermoso, Carmen. La llave que abre las puertas al corazón, la felicidad son las más deseadas en el planeta tierra. Estupenda imaginación.

Ilesin dijo...

Ojala todos tuviéramos esa llave que nos lleva a la felicidad, lo que pasa es que no todos la tenemos.
Besos

Tracy dijo...

Si encuentras la llave de la felicidad, me lo dices, esa sí que me gustaría tenerla.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me anoto para obtener una copia!
=)

Musa dijo...

¡Qué hermoso sería encontrarla!

JOSE-MARIA dijo...

Ánimo. Querer es poder. Sé feliz.

JOSE-MARIA dijo...

Ánimo, sé feliz. Querer es poder.