¿Por qué no soñar? Siempre pensé
que al final del arco iris me espera una recompensa o una olla con monedas muy
brillantes; pero en los sueños no controlamos nuestro subconsciente y éste a
veces nos da malas pasadas.
Sueño que camino muy despacio, veo un arco
iris muy brillante, me atrae, sigo su
estela, camino y camino, no percibo el final; sin embargo hay alguna cosa que me provoca continuar, es como una
atracción que puede más que mi voluntad. De pronto observo flores, muchas flores,
puedo saltar sobre ellas, es como un blando colchón por el que disfruto
revolcándome y oliendo aquellas maravillosas flores; pero igual que aparecieron, se esfumaron. Ahora,
me encuentro en un desierto, sin nada, quiero regresar; sin embargo no puedo, es demasiado tarde, no me queda más
remedio que continuar, tengo mucha sed y
no hay ni una gota de agua. Me caigo desmayada, imposible continuar, me fallan
las fuerzas. Hundo la cabeza en la arena, me falta el aire, esto se acaba. De
repente, alguien me levanta lentamente, me da un poco de agua y me dice con una
voz preciosa: -Continúa. Me levanto y sigo caminando, por fin veo el final, es
como una luz blanca que te baña por completo; aunque no te daña los ojos. Me
sumerjo en ella, siento una gran relajación y comienzo a ver siluetas, al
principio indistinguibles, después claras, los reconozco, son mis padres y tíos
que ya no se encuentran conmigo, todos sonríen y una voz comienza a susurrarme:--
Hija mía has de regresar, todos estamos bien, regresa y lucha por un mundo
mejor, aquí siempre te esperaremos. Me despierto sobresaltada; pero a la vez
tranquila, el cielo puede esperar.
MÁS ARCO IRIS EN CASA DE CASS
20 comentarios:
Tiempo al tiempo, Carmen. Me gustó: el cielo puede esperar. Hay tanto por vivir, por disfrutar, por conocer, por escribir!!!! Gracias por compartir esos sueños, ese asomarse al arco iris y espiar y dejar un poco de tu alma en cada frase y en cada inquietud de tu sueño.
Sigue siendo un placer, compartir los jueves contigo Carmen y ese placer es doble, cuando toca que me visites en mi propuesta un jueves en mi balcón.
besos
Soñar... ¿hay algo más mágico que los sueños nos lleven lejos? bonitos suyos los tuyos.
Un beso dulce de seda.
Siento que es así lo que nos espera del otro lado. Cuando llegue la hora...
Un abrazo
Bonito Sueño, cArmen Andujar. pero este ya te lo encontrarás al final del camino. Ahrora que estamos en este lado hay que vivir y difrutar al máximo de todas las cosas que se nos han dado. Lo de detras del arco iris lo encontraremos mas tarde.
Cariños!!!
Gracias Cass, María Neo y Montserrat. Haremos lo que podamos en este mundo tan incierto, hay que vivir.
Un sueño muy significativo. Siempre hay alguien que nos guía incluso cuando estamos totalmente perdidos y, en el último momento, cuando las fuerzas se agotan, surge la fuerza que nos hace levantar.
Una segunda oportunidad para hacer las cosas mejor.
Un beso enorme.
El cielo espera y aqui volverá a llover, te calmará la sed, saldrán mas arco iris y tu harás que todo mejore, ayudarás aun mundo mejor . Un sueño que nos explica que hay allí. Gracias, Abrazos
Bonito ¿sueño?
Bss.
Y vaya sueño!! ...pero tienes razón, el cielo puede esperar, porque aún tienes mucho por hacer, por decir, por soñar.
Un besote.
Has creado una historia muy gratificante, un tránsito suave, basado en la belleza hacia otro mundo del cual unos seres que saben más que nosotros te piden que vuelvas para crear un mundo mejor, da un toque de esperanza. Este mundo puede mejorar y mientras estemos aquí es nuestro trabajo.
Un fuerte abrazo, amiga.
Un sueño que al principio desconcierta, pero luego se convierte en una visita a un lugar detrás del arco iris donde se encuentran los afectos que ya no están cerca. Me gusta como experiencia, debe ser muy gratificante poder vivirlo, eso sí, a veces es mejor volver e intentar seguir adelante poniendo lo que podamos para mejorar el mundo que habitamos.
Un beso.
Gracias dijo, Juan Carlos, Sindel, Alma, Fabián y Ester. Mientras aquí haya tanto trabajo, tenemos que ayudar siempre que nos sea posibel, y la verdad es que lo hay, el cielo puede esperar.
Un abrazo
Hemos coincidido en un sueño Carmen, y es que a veces a través de ellos buscamos lo que queremos, lo que ansiamos, lo que necesitamos... Ver a los que partieron antes que nosotros y a los que tanto extrañamos... ufff, es bonito sabes?
Me ha gustado mucho... besines...
Un bonito sueño, pero a la vez has logrado trasmitir esa angustia de los momentos trascendentes.
Y los sueños sueños son, pero hablan por ellos mismos. Este tuyo da paz y felicidad, pero mejor que se quede en eso, un sueño. Ya habrá tiempo de ver que hay más allá.
Besos.
El final me hizo recordar esa vieja película (pero tan fresca en mi memoria) de El cielo puede esperar....me supongo que todo es asi, que cada cosa sucede cuando tiene que suceder y yo espero realmente que eso pueda ser...hay tantas personas que desearía volver a ver....besitos...aqui en estas letras quedan muchas nostalgias..
Hola. Colorido e interesante viaje onírico el que nos has compartido. Me recuerda que muchas de mis canciones favoritas han sido inspiradas por sueños, como "Purple Haze" de Jimi Hendrix o "La Villa Strangiato" de Rush. Por cierto, hay un dato interesante acerca de los sueños y la temática de los colores: si los sueños se nos presentan en tonos grises o sus "historias" suelen desarrollarse en la noche significa que estamos tristes o de un humor decaído. Por lo tanto, no importa que pase en tus sueños, te deseo que éstos estén llenos de color y sean muy luminosos.
Saludos y excelente fin de semana.
Duro camino dentro de un sueño, al final por instantes pudistes verlos, aquellos que ya marcharon velan por ti, no son egoistas y te animan a regresar. Precioso relato, besos.
Duro camino dentro de un sueño, al final por instantes pudistes verlos, aquellos que ya marcharon velan por ti, no son egoistas y te animan a regresar. Precioso relato, besos.
Coincido en algo con esos seres queridos que al parecer nos esperan al otro lado.Coincido en la necesidad que tenemos cada uno de nosotros de contribuir a hacer de este mundo, nuestro mundo, un sitio más justo y mejor. No creo que estén esperándonos, no creo en la vida tras la muerte, pero sí creo que mientras los recordemos, están con nosotros guiando nuestros pasos y nuestras acciones y eso por sí sólo, más allá de trascendencias, es hermoso.
Un fuerte abrazo, Carmen.
Publicar un comentario