MUNDIFRASES. PÁGINA WEB DONDE ENCONTRARÉIS FRASES DE MIS LIBROS Y RELATOS

miércoles, 25 de noviembre de 2015

ESTE JUEVES...RELATO

                           "CARTA ABIERTA A..."
                               PAUL NEWMAN


Querido Paul, me hubiera gustado escribirle esta carta cuando vivía; pero que le vamos a hacer, usted ya no está en este mundo y ahora es cuando me he atrevido. Aunque sé que se encuentra en otra dimensión, me parece a mí que allí deben escuchar más que en esta, que apenas hacen caso.

 Perdone que le diga; pero era usted tan guapo que hacia daño, esos ojos azules convertían su mirada  en un claro océano, además, también  era un buen actor, y aunque lo más sencillo es que hubiera hecho papeles de galán con el físico que tenía, muchos  fueron de actor comprometido. Como no acordarse de su excelente interpretación, en “La gata sobre el tejado de zinc”, donde bordaba  su papel de marido atormentado, Y también fue memorable  su personaje junto con Roberd Redford, que tampoco estaba nada mal, en “Dos hombres y un destino”. Y ya entradito en años, me acuerdo de verlo con un jovencísimo Tom Cruise en “El color del dinero” y aún estaba de buen ver, vamos, que le hacía sombra a Tom, y tanto que le hacía.

En fin señor Paul, que siempre ha sido usted mi amor platónico, y se lo debía de decir, me ha costado; pero por fin lo he dicho, que descanso me ha quedado. Y es que yo me pregunto, ¿Habrá alguna mujer de mi edad y más mayor qué no haya soñado alguna vez con Paul Newman? Bueno, supongo que muchas dirán que no; sin embargo yo estoy segura que no quieren desvelar  que en sus sueños tuvieron alguna fantasía erótica con usted.

Espero que no me considere muy atrevida, creo que se sentirá alagado.

Un beso y siempre suya

Carmen

MÁS CARTAS ABIERTAS EN CASA DE PERLA GRIS

20 comentarios:

ɱağ dijo...

¡Qué divertida tu carta, en serio!
Cuatro palabras y le has dado un repaso del ocho.
Verdaderamente, en "la gata..." estaba tremendo...

Un beso enorme.

Montserrat Sala dijo...

Caramba Carmen: Tu y Paul Newman!!! has hecho muy bein en escribirle,tu te has quedado tranquila, y el podra´sentirse halgado de que una escritora tan buena se haya fijado en su mirada y su porte varonil. Un saludo entrañabl y media docenade besos

pikxi dijo...

Se nota el amor platónico en tus palabras. Tantos alagos solo se pueden deber a la idealización y es que, siempre tendemos a creer que los personajes públicos son superiores al resto.
Un saludo.

MOLÍ DEL CANYER dijo...

Y tanto que era guapo y un magnifico actor, yo no estube enamorada de el, pero casi....le has escrito una carta preciosa. Besos.

MOLÍ DEL CANYER dijo...

Y tanto que era guapo y un magnifico actor, yo no estube enamorada de el, pero casi....le has escrito una carta preciosa. Besos.

Tracy dijo...

Tienes muy buen gusto, seguro que Paul te ha oído desde donde esté y esta noche mientras duermes estará contigo.
Mañana nos cuentas.

Ester dijo...

Mañana o pasado recibirás su respuesta, ya nos dirás que te dice. Saltos y brincos

Isa Iss dijo...

Buen gusto tienes Carmen. Aysss Paul Newman, que guapo.
Seguro que le llaga tu carta.
Un beso
Isa

María dijo...

Es verdad, qué ojazos más azulados tenía, qué bonitos.

Muy linda tu carta a tu amor platónico en este relato juevero.

Un beso dulce de seda.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Todo un galán digno de ser soñado! jeje...el mío es Brad Pitt!

Diva de noche dijo...

Aunque yo moría por Omar (el sharif) no niego que este hombre podía hacer lanzar suspiros...pero es que era tan guapo tan guapo que dolía verlo..besosss

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Gracias Ester, Molí, dijo, Tracy,Mirella, Neo, María y Ester. ¿No me digáis que no era guapo? Y es que la naturaleza da estos ejemplares que da gusto mirarlos.
Un abrazo

AlmaBaires dijo...

Tu carta me ha hecho sonreir, si bien Paul Newman nunca fue "mi tipo" (y no por la edad...) he siempre admirado su calidad como actor, y en "La gata..." su papel lo hizo inolvidable.

Un beso.

Anónimo dijo...

Estoy segura de que le has tenido que arrancar una sonrisa allá donde se encuentre, porque se nota el amor que le tienes... Un hombre muy guapo, eso es una gran verdad... y muy elegante que lo he visto yo siempre.
Muy divertido tu aporte y muy bonito por supuesto.
Muchas gracias por participar de este jueves conmigo Carmen.
Mil besines.

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Gracias Alma y Perla. Seguro que sí, en ese otro mundo están más atentos de lo que pensamos.
Un abrazo

José Vte. dijo...

Preciosa y divertida carta Carmen. Paul Newman era todo un galán, pero es que además era un actor enorme. Además de las películas que citas, yo siempre me acuerdo de aquella llamada "El buscavidas" que puede considerarse precursora de "El color del dinero". Es magnífica.

Que divertida tu carta, ¡y que a gusto te has quedado!

Un abrazo

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Gracias Jose. Si, el precursor de El color del dinero, es el Buscavidas; pero pensé en citar la otra, porque ya estaba algo mayor.
Un abrazo

Charo dijo...

Muy graciosa tu carta Carmen...supongo que Paul está acostumbrado a recibir muchas cartas de este tipo así que no creo que le moleste, además, lo has dicho todo con mucha educación, ja ja.
A mi también me gustaba mucho y fíjate que cuando yo era jovencita tenía un vecino (el señor Pablo, precisamente) que se parecía muchísimo a él...lástima que fuera muy mayor para mí...
Un beso

Fabián Madrid dijo...

Muy bueno Carmen, por esa sinceridad.
Bss.

San dijo...

Querida Carmen, de tu edad, mayores y menores ¿aquién no le gustan esos ojos azules?
Sinceridad ante todo.
Besos.