MUNDIFRASES. PÁGINA WEB DONDE ENCONTRARÉIS FRASES DE MIS LIBROS Y RELATOS

lunes, 6 de abril de 2015

CONTANDO 53 SEMANAS-15 DE 53

                                                  

                                                            15 DE 53
                            
 
OLAS AZULES,
VIVACES Y OSADAS.
BARQUITO SERENO,
FUERTE Y SEGURO
NAVEGAS EN ESAS
AGUAS DE COLOR.
CIELO CON INTENSAS
ESPIRALES QUE LLEGAN AL CORAZÓN.
REFLEJOS DINÁMICOS 
FUNDIDOS EN LA AMALGAMA
DE AZULES QUE INUNDAN EL MAR,
ATRAE ESA NAVE QUE PRONTO
LLEGARÁ A BUEN PUERTO.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho...

Seguro que esa nave llegará a buen puerto, y más con tus palabras.

Muchos besos

Sindel Avefénix dijo...

Qué lindo! Un poema optimista, un barco que sobre esos versos llegará a puerto.
Un beso :)

Ester dijo...

El optimismo es un buen remo. Abrazos

Montserrat Sala dijo...

Mucha seguridad desprenden tus palabras. Uno mis deseos a tu seguridad, para que pueda amarar en un puerto amigo. Una entrada estupenda,amiga Carmen.
Que tengas una feliz semana con broche de oro al final.
Besos

Tracy dijo...

Optimismo de colores hecho versos.

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Gracias Montse, Sindel, Tracy , Ester y Carmen.
Hay que ser optimista.
Un abrazo

yessykan dijo...

Una inspiracion esplendida, euforica, Carmen. La fortaleza de tu barco es de mucha motivacion.
(Disculpa mi falta de acentos y tildes, pero mi teclado no las tiene)
Un beso

Ilesin dijo...

Una hermosa inspiración llena de esperanza.
Besos

Isa Iss dijo...

Muy bello. Ojala ese barco llegue a buen puerto
hay que ser optimista


Un beso
Isa

José Vte. dijo...

Seguro que ese barquito llega a buen puerto porque está rodeado de magia.
Muy bonito tu poema Carmen.

Un abrazo

Gaby* dijo...

Un texto poético y esperanzador. Tus palabras se pliegan a la imagen, la atrapan y la dejan navegar con suavidad. Es muy placentero ver como la pintura ha sido un disparador que ha logrado recoger aportes tan buenos.
Me voy encantada!!
Besos Carmen!
Gaby*

(hay que sugerirle a Sindel alguna de tus pinturas también, que en lo personal me gustan mucho!)

Musa dijo...

Aunque ese barquito de papel es de fragilidad extrema, tu le das fuerza con tus letras.
Bello aporte.
Un beso

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Seguro que el barquito llegará a buen puerto!
=)