MUNDIFRASES. PÁGINA WEB DONDE ENCONTRARÉIS FRASES DE MIS LIBROS Y RELATOS

lunes, 27 de abril de 2015

CONTANDO 53 SEMANAS-18 DE 53

                                               

                                  18 DE 53
        
EL MUNDO EN SUS MANOS,
COLIBRÍ DUEÑO Y SEÑOR
ESCOGIENDO EL DESDICHADO
QUE DESAPARECERÁ SIN SENTIRLO,
SIN POSIBLE SALVACIÓN.
SU PICO ES SABIO,
NO VALE ESCONDERSE 
DEBAJO DE PARAGUAS,
MARIPOSAS Y SOMBREROS,
LA SUERTE ESTÁ ECHADA.
NO SUPLIQUES, NO IMPLORES,
TU CARA TRISTE LO EXPRESA TODO:
PERO NO HAY TIEMPO,
YA NO,
SOLO HAY QUE QUE ESPERAR
QUE NO TE TOQUE A TI.

13 comentarios:

Ester dijo...

Has sido capaz de descifrar una imagen y lo haces con maestría y poesía, me ha encantado. Abrazos

Montserrat Sala dijo...

Hola Carmen: Otra poesia muy bella inspirada. Formas parte de este grupo de escogidas escritoras, que sabeis hacer fácil lo más difícil.
Enhorabuena,

Unknown dijo...

Me encanta y me parece muy original el sentido que le has dado.

Muchos besos

Sindel Avefénix dijo...

Y no quisiera ser yo la elegida! Un poema con fuerza y determinación. Le diste cierto sentido oscuro que me encanta.
Muchas gracias por este bello aporte.
Besitos.

María dijo...

Me ha encantado tu entrada y cómo has tejido los versos con esa preciosa imagen.

Un beso.

Ilesin dijo...

No tengo palabras para expresar lo bien que has sabido captar la imagen de este cuadro lleno de simbolismo.
Besos

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Primera vez que veo a la muerte -o al destino- retratado en forma de colibrí. Por lo inquieto de su vuelo, por lo impulsivo de sus movimientos, por la multidireccionalidad de sus impulsos... bien podría serlo!!!
=)

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Gracias Ester, Montserrat, Llesin, Neo, María, Sindel y Carmen. No sé me ha inspirado la parte oscuravdel ser. Todas las interpretaciones son posibles.
Un abrazo

Unknown dijo...

Un poema que al leerlo lleva a pensar en la reflexiones de la vida misma, un placer leerlo.
Un beso Marta

Juan Carlos Celorio dijo...

Pues casi me ha dado miedo, jeje. lo has escrito de forma tan directa que me ha impactado. Bueno, supongo que ese destino alcanzará a quien lo merezca, ¿verdad?
Besos.

Musa dijo...

Tremenda tu interpretación, pero no quiero ser elegida, prefiero felicitarte por tan bellos versos.

Tracy dijo...

Has visto más allá de la imagen ¡Qué bueno!, te envidio.

Isa Iss dijo...

Un placer leerte. Muy bella poesia con mucha fuerza
un beso Carmen

Isa

Te dejo el enlace de mi nuevo blog, tuve que cerrar el otro por varios problemas

http://neogeminis.blogspot.fr/