MUNDIFRASES. PÁGINA WEB DONDE ENCONTRARÉIS FRASES DE MIS LIBROS Y RELATOS

lunes, 20 de abril de 2015

CONTANDO 53 SEMANAS-17 DE 53

                                            

                                                                17 DE 53
                                                               SOLEDAD


A VECES TE QUIERO SOLEDAD,
OTRAS TE DEPLORO,
TE TENGO MIEDO,
 NO PUEDO VIVIR CONTIGO
NI SIN TI.
SILENCIO QUE SE ESCUCHA,
SENSACIÓN HUECA
QUE NO ENTIENDES,
ESA ERES TÚ, SOLEDAD.
UN VACIO DIFICIL DE LLENAR
Y COMPLICADO DE DESPRENDERSE;
AUNQUE CADA VEZ
TENGO MÁS CLARO,
QUE MÁS VALE
ESTAR SOLA,
QUE MAL ACOMPAÑADA
Gracias Sindel




16 comentarios:

Ester dijo...

Muchos se conforman en su soledad como contrapartida a estar mal acompañada, lo ideal es disfrutar de la soledad , no soportarla. La soledad es luz, tiempo, es libertad. Un abrazo

Tracy dijo...

Más vale quererla que odiarla.

Sindel Avefénix dijo...

Muy bueno! La soledad que a veces llega cuando no es esperada, y otras que es el bálsamo necesario para reflexionar. Yo también creo que más vale solo que mal acompañado.
Un beso enorme.

Ilesin dijo...

Es verdad que no todos son capaces de convivir con la soledad, yo debo de ser rara por que soy animal de soledades, aunque también disfruto de las personas cuando las tengo a mi alrededor.
Besos

Unknown dijo...

Es así la soledad... A veces es requerida por necesaria; pero impuesta... no agrada.

Muchos besos

Montserrat Sala dijo...

la soledad llega simpre, aunque no la desees. Con los años vamos adquiriendo distancia, y no nos más remedio que aceptarla.Porqué la vida es canciones, es bullicio, es movimiento, y son colores. Y la soledad nada de esto oporta.
Un besote amiga Carmen.

Musa dijo...

Mejor llevarse bien con ella y tenerla como amiga, es más llevadera.

Isa Iss dijo...

Muy bueno Leonor.
A veces la buscamos, es necesaria, pero impuesta me da panico

Un beso
Isa

Isa Iss dijo...

Perdona Carmen, te llame Leonor, vete a saber el porque.
Besotes
Isa

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Gracias Ester, Llesin, Isa, Musa, Montserrat, Carmen, Sindel y Tracy. La soledad tiene este doble significado.
Un abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Una complejidad de sentimientos muy humanos.
Somos contradictorios.
Un abrazo

volarela dijo...

Así es, como dice: un vacío difícil de llenar.
Buena reflexión.

Saludos :)

yessykan dijo...

Elegir la soledad en determinados momentos es positivo. Verdad es, se teme, pero a veces es necesaria.
Un abrazo

Juan Carlos Celorio dijo...

Efectivamente, ese final tiene gracia y es muy cierto. Por otra parte, muy buen poema, con esas dos variables que implica la soledad.
Besos.

fany sinrimas dijo...

Eso nos ocurre a todos: a veces necesitamos estar solos y otras veces añoramos la compañía.El hombre es un ser social , pero necesita de ambas cosas.
Un abrazo.

Gaby* dijo...

Esa dual sensación, soledad o compañía, compañía o soledad? Pero tu poema, se sella con una verdad tan contundente, que ya no se si vale pensárselo...
Besos!
Gaby*