MUNDIFRASES. PÁGINA WEB DONDE ENCONTRARÉIS FRASES DE MIS LIBROS Y RELATOS

miércoles, 25 de octubre de 2017

ESTE JUEVES...RELATO

                                 ¡ATRÉVETE CON UN DESCONOCIDO!


A mi siempre me han llamado la atención las historias sencillas que llegan al corazón, y entre todas ellas he escogido una breve pero intensa.
Ea un caballero medieval que se cree que es muy buena persona; pero en realidad, es egocéntrico y no sabe valorar nada, ni nadie que le rodea  Este caballero hace las cruzadas, mata dragones, rescata princesas  y es todo un héroe; pero cuando acaban todas estas peripecias y ya de regreso a su casa con su mujer, se quiere deshacer de su armadura  que poco a poco se ha ido oxidando, y le es completamente imposible. Contacta con un mago y otros personajes bastante singulares, que le ayudaran a pasar una serie de pruebas con el fin de conocerse a si mismo, dejar las dudas y los miedos a un lado y creer solo en el amor. Al final pierde el miedo, y en la montaña "La  cima de la verdaddecide lanzarse al vacío, donde se da  cuenta que no hay nada más importante que el amor, Entonces y solo entonces consigue quitarse lo último que queda de su armadura.
Es un libro que me llegó a alma y me ayudó en unos momentos en los que no me encontraba del todo bien. Es bastante famoso, se convirtió en un Bestseller y a pesar de que solo tiene unas ciento veinte páginas, es más profundo que otros con muchas más.
MÁS ENCUENTROS CON DESCONOCIDOS EN CASA DE 

11 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Lo he leído, no está dentro de mis favoritos, pero bien planteado tu enigma.
Un abrazo.

Montserrat Sala dijo...

Realmente es una hisoria muy singular. No lo he leido peropor su sencillez espero leerlo en cuanto lo encuentre. Un abrazo Carmen.

Tracy dijo...

"El caballero de la armadura oxidada" de Fisher

Campirela_ dijo...

Los libros de caballeros con armadura suelen ser entretenidos y todo depende del argumento y en este hay varias cosas a tener en cuenta , y bien pq al final vio lo que es importante no se su titulo pero intentaré averiguarlo .
Un abrazo .

Roxana B. Rodriguez dijo...

¡Hola! Si es el caballero de la armadura oxidada, fue uno de mis favoritos durante la secundaria <3 La verdad, el libro es más que precioso.

¡Un abrazo!

Vivian Rodriguez Dorgia dijo...

Me gustó leerlo, ya hace mucho tiempo, por recomendación de un buen amigo y se lo agradecí.
De a poco alguna armadura me he ido quitando gracias a él.

besos

Fabián Madrid dijo...

Buen resumen del libro.
Un beso.

Mamaceci dijo...

Exquisito argumento Carmen!, no lo conozco, pero me gusto el tema, te agradezco tu participación
Abrazo

Juan Carlos Celorio dijo...

Sé cual es, además me lo compré en Barcelona, en el Corte Inglés de la Plaça de Catalunya, hace veintiún años y medio, cuando Cris estuvo ingresada por el embarazo de Jaime.
Me vino bien en aquel momento, luego lo regalé.
Un abrazo.

Pepe dijo...

Carmen, no conocía el libro, pero el resumen que de él has hecho me ha provocado la necesidad de leerlo, intentaré hacerme con el mismo. Me gusta el mensaje que transmite.
Un fuerte abrazo.

yessykan dijo...

Encantador relato, muy interesante. Pero no creo adivinar, tendre que esperar hasta el domingo.
Abrazo