HIPÓTESIS FANTÁSTICA
¿Que pasaría si... los humanos fuéramos globos?. Pues que la persona que no nos interesara la pincharíamos y listo; lo cual nos evitaría muchos quebraderos de cabeza. Otra ventaja; al pesar menos, estaríamos más ágiles, por lo que practicaríamos menos deporte; aunque seguramente nos inflaríamos a comer y explotaríamos. También serían interesantes los desplazamientos, como no nos costaría trabajo caminar no utilizaríamos transporte, no se contaminaría la atmósfera, y el cielo siempre conservaría su tono azul pastel maravilloso. Otra desventaja, lo constituiría nuestro físico, nos pareceríamos tanto que no destacaríamos por nuestros atractivos, sobre todo por la confusión que se nos crearía,- a pesar de que los globos se constituirían en delgados o gordos, y tendrían diferentes tamaños y colores-. Lo peor ocurriría en el trabajo, un jefe globo, la verdad es que no causaría mucho respeto, los trabajadores no rendirían demasiado y el cachondeo sucumbiría frente a la seriedad, y entonces... la empresa ¡puf! Hundida.
, En fin, la verdad es que mejor nos quedamos como estamos, ¿no os parece?
22 comentarios:
Y que si te pica algo, a ver como te rascas, corres el riesgo de explorar. O di tu que te echas en el pajar a terozar con un globo atractivo y te clavas la aguja jajajaja
Definitivamente, mejor nos quedamos como estamos.
Un abrazo Carmen. Y buen fin de semana
Una propuesta interesante, la verdad. Yo como globo siempre me llenaría con helio para estar en el techo o en el cielo (jeje). Los blogs se llamarían "Globs". Y el mio en particular:
"Relatos desde mi globo".
Ardilla solo tu puedes haber encontrado la aguja del pajar que pincha el globo.
Un abrazo de globo literario
Yo sería un globo de los que pueden elevarse y bajaría cada tanto para adornar alguna fiesta infantil. Eso si me gustaría.
Ahora que andar cuidándose todo el tiempo de los elementos punzantes sería complicado jajaja!
Un abrazo ;)
jajaja,pues algunos podrian ser globos y asi será facil ,que exploten te inmaginas que solo los politicos fueran globos jajajaja
cada vez que no trabajen lo prometido
poooooooom explotado jajajaja
buenisimo!!
Muy arriesgado.
Demasiado fragiles para este mundo en que vivimos.
Y claro, todos gorditos, porque en cuanto perdieramos aire, ya sabes, mala señal.
Un beso
Ummmm. No sé por qué eso de los globos y siendo jefe, me parece arriesgadísimo. No dura ni un plis.
Buna idéa.
Un abrazo
¡Que imaginación tenéis chicos?. Podría haber añadido todas esas funciones de los globos al relato. ¡Si que da de si!
Un abrazo a todos
Una original forma de vida, pero algo compleja y muy dura.Si alguien te tiene inquina, te puede pinchar y se acabo...
Un saludo...:)
algo de globo tenemos: explotamos muchas veces cansados de muchas cosas y si nos pinchan nos desinflamos. Le agragaste ventajas a esas posibilidad, pero mejor como decís....nos quedamos así!!!!
cariños!!
Muy bueno, Carmen. Y existirían los globos aerostáticos, que serían gigantes como dinosaurios y seguro que eran los abusones (banqueros, políticos, militares...).
Lo malo sería cuando te falta el aire. Y cuando nos sintieramos orgullosos nos inflaríamos como globos. Y la tierra sería el planeta Globo (terráqueo). Bueno, y paro porque esta hipótesis da para escribir páginas y no quiero que se os cansen los globos oculares.
un abrazo,
Ramon
Me has hecho reir mucho Carmen, sería tan divertido todos siendo globos y volando alto para no ser alcanzado por el pincho de la Ardi, jeje! De todas formas recuerda que no siempre la primera impresión es la buena y aún sin conocer bien a alguien si vas y lo pinchas (te lo cargas) ya no hay opción, jeje.
Un abrazo de globo listo.
Ni podríamos acercarnos mucho a oler las rosas, Carmen, tendríamos permanecer alejados del símbolo más significativo del amor. Aunque eso sí, podríamos elevarnos y posarnos en las nubes y en nuestros sueños sin necesidad de despertar.
Bikiños
jajajaj para cuanto dan los globos, es tremendo, pero demasiado fragiles y demasiado a la merced de globos abusones y sin escrupulos, mejor nos quedamos como estamos
Hola, Carmen: Es curioso tu relato. Lo malo es que no podríamos elegir el color, igual que en la vida real.
A mi me encantaría ser un globo azul turquesa...
Por cierto, que hay muchos humanos que se hinchan, se hinchan y al final...explotan.
Un abrazo por las nubes.
Maat
¡Dios mío! Mejor nos quedamos como estamos, una alfiler, una esquina… en un momento PUM pasas de globo a nada.
Un beso globero
Paola
Muy bueno, bueno, pero seguro que una empresa de globos iría bien ¿no? o por el contrario se hundiría por culpa de la necesidad no es inminente. Estudiar sería peligrosísimo para nuestras vidas (lápices, boligrafos) y la verdad es que Iberia se iría al carajo.
Muy buena propuesta, un beso Carmen,
Juanma
PD: después del pinchazo, nos reencarnamos en otro globo, no?
Nunca hubiera imaginado lo que dan de sí los globos, muy buen relato y muy gracioso
Un saludo de Mar
Gracias Balamgo, Pantera, Casandra,XoseAntón, Carmina, Maat,Chonoman, Juanma y Mar, por vuestros comentarios. Siempre pienso en la ligereza, como el flotar o volar, de ahí el relato de los globos.
Un abrazo a todos y todas
En este paseo de Sábados Literarios son muchos los que planteaban el vuelo como posibilidad, querrá decir, que necesitamos escapar de vez en cuando, lejos, lejos...
No se...me deja pensando...
Pero lo de los globos ha sido muy original!!!
Besos.
Nyma.
Pues para diferenciarnos, podíamos ser globos de esos de perritos o personajes de dibujos.
Una propuesta divertida y curiosa, sí.
quizas tampoco existirian los sofás, total, nunca estamos quietos, ni cansados.....
uf ikea, lo llevaria crudo jajajjaj
una forma de vida muy graciosa.
besos.
¿Si fueramos globos?
¡Yupiiiii!
La escusa perfecta para salir volando.
Siento llegar tan tarde, pero eran muchos blogs y algunos con textos muy extensos para un sólo banquete, no tengo alma de bacanal.
Publicar un comentario