MUNDIFRASES. PÁGINA WEB DONDE ENCONTRARÉIS FRASES DE MIS LIBROS Y RELATOS

martes, 22 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD


Estas fechas son para mi especiales, mágicas. Si pudiera transmitir este sentimiento por telepatía lo haría. De todas maneras este blog tiene algo de eso. Lo importante es no perder ese espíritu que disfrutábamos de niños. El otro día volví a ver una película que se llama “Polar Express”, en ella Papa Noel le da a un niño que ha perdido el espíritu de la navidad un cascabel; pero no un cascabel cualquiera sino uno que sólo lo oyen los que conservan ese espíritu, consiguiendo que el niño lo recupere, y aunque y mientras sus amigos al hacerse mayores dejaron de oír el cascabel, él siempre lo siguió escuchando. Supongo que lo mejor sería que ese espíritu nos durara todo el año; sin embargo, es tan bonito recuperarlo aunque sólo sea por navidad

14 comentarios:

María José Moreno dijo...

Carmen
Me alegro mucho de tu entrada y eres del grupo de Berta, de las que disfrutamos con la Navidad. Me encanta las caritas de los niños ene stas fiestas.
Te deseo todo lo mejor.
Felicidades
Un besazo fuerte

El desván de la memoria dijo...

Un abrazo muy grande, Carmen, y a todos los que visitan tu blog.
Deseo lo mejor para estas fiestas y un muy feliz 2010.
Ramón

Celia Álvarez Fresno dijo...

FELIZ NAVIDAD, querida Carmen.
Espero que todo resulte maravilloso.
Un abrazo muy grande.

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Gracias Maria José. Me alegro que seas de las mías. A mi también me gusta esas caritas de asombro de los niños cuando ven las luces.
Ramón gracias, yo también te deseo lo mejor.
Celia guapa, a ti también te lo deseo.

Laura dijo...

Hola mama!
Ara que ja t'has anat a dormir, vull aprofitar per comentar-te aquest escrit, i bé, passar-me pel blog.
Em vas dir just després de veure la pel·lícula de "polar express" que quan la vam anar a veure al cine, i jo era més petita, et vaig dir que mai perderia l'esperit del nadal i que sempre sentiria el cascabell.
I cada cop va costant més i més mantenir aquest esperit. Quan ets petit, tens els reis, la sorpresa dels regals que no has vist, i joguines... Ara ja no fa tanta ilusió això, ja que abans de reis ja ho veig. Em fa llàstima, i lluitaré tot el que pugui perquè sempre hi hagi alguna cosa que em continui omplint d'ilusió pel Nadal i d'aquest esperit!
Aquests dies sempre seran especials mama, t'ho prometo!

Petons!

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Laura, jo se que ho intentaràs; perque es veritat que quan ets gran, cada vegada costa més; peró mentre quedi una petita espurna, la flama es mantindrà viva.
Un Petó molt gran

mar... dijo...

Yo también soy de las que disfrutan plenamente del ambiente navideño, por eso te deseo que lo pases muy bien en compañía de los tuyos y que bajo tu arbol encuentres montones de felicidad y amor.
FELIZ NAVIDAD
Un beso de Mar

Natàlia Tàrraco dijo...

Carme, lo mejor sería que repicara el cascabel todo el año, ya sabes a veces se nos olvida. Bsos muy cariñosos desde el Quinto pino y CARPE DIEM en este soltício y a lo largo del 2010.

Felisa Moreno dijo...

Feliz Navidad, Carmen, se nota que la llevas por dentro.
Un beso

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Gracias Mar, lo intento cada año. felicidades a ti también
Gracias Natalia, tienes razón, tendríamos que tener ese espíritu todo el año; pero como es muy difícil,al menos lo vivimos esos días.
Gracias Felisa, tienes razón la siento muy dentro de mí.

Maribel Romero dijo...

Felices Fiestas, Carmen. Gracias por tu visita a mi blog. Yo también vi "Polar Express" con mi familia y nos encantó a todos. La magia sigue viva. Por cierto, tenemos algo en común: ambas somos piscis.
Un abrazo.

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Gracias a ti Maribel por hacer buenos relatos.
Un abrazo

Celia Álvarez Fresno dijo...

FELIZ AÑO. Un beso muy grande

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Gracias Celia, lo mismo a ti también, que todos tus deseos se hagan realidad.
Un beso