MUNDIFRASES. PÁGINA WEB DONDE ENCONTRARÉIS FRASES DE MIS LIBROS Y RELATOS

sábado, 22 de enero de 2011

UN BONITO ENCUENTRO





Hoy ha sido un día especial, he conocido a tres compañeras de estas aventuras de los BLOGS. Tres somos de la provincia de Barcelona: Mar, Irlanda y yo misma Carmen y después Natalia que está un poco más lejos; pero vamos aquí mismo también, en Andorra. Hemos comido en "Els 4 gats", un lugar de lo más artístico, hablamos de nuestros blogs y muchas otras cosas, supongo y creo que tanto ellas como yo nos hemos sentido muy a gusto, con ganas de volver a repetir otro encuentro como éste.
Aquí os dejo unas fotos de este día; aunque Irlanda, que es la fotógrafa del grupo os dejará muchas más en su blog; porque ha disfrutado de lo lindo con su cámara y no ha parado de inmortalizar imágenes.

13 comentarios:

IRLANDA dijo...

Un gustazo, ha sido bonito, entrañable y digno de volver a repetir, nos han unido las letras y de letras hemos hablado, y de más...
Gracias a las tres por estos días, un tesoro para guardar.

Petonets y repito, un gustazo conocerte.

Mar dijo...

Ha sido un gustazo, sí y espero repetir.
Hemos comido bien, charlado a gusto, escuchado, compartido, descubierto, aprendido (eso, al menos yo), visitado un rincón de Barcelona artísticamente precioso,nos hemos emocionado y reído de lo lindo... ¿Qué más se le puede pedir a un encuentro entre cuatro mujeres en apariencia desconocidas unas para otras y que duró aproximadamente cuatro horas, pues Natli nos dejó a las de BCN para volverse a su Andorra?
La foto que nos hizo el joven de la calle, muy buena. ¡qué bien!
Un abrazo muy fuerte Carmen.

Alfredo dijo...

Carmen me alegro por este encuentro, me lo imagino, pues como sabes también en otras ocasiones hemos disfrutado de otros.
Es realmente emocionante.

Un beso

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Gracias Irlanda y Mar,yo me lo pasé muy bien y disfruté mucho.
Alfredo, espero que alguna vez nos podamos encontrar también, ya se sabe el munco es un pañuelo.
Un beso a los tres

El desván de la memoria dijo...

Me alegra mucho ver este encuentro. Seguro que habrá más.
Igual se animan a ir a Vilapoética, también en Barcelona, que será pronto.
Un abrazo,
Ramón

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Pués si Ramón, creo que les gustará acercarse y disfrutar de un día, donde el arte y la cultura seguro que se encontrarán.
Un abrazo

Un par de neuronas... dijo...

Bravo por vosotras, espero cotilleos impacientemente!

Besito.

casss dijo...

Qué felices se las ve...y no es para menos, es un deseo a realizar el encuentro cara a cara con nuestros amigos blogueros.
Enhorabuena Carmen.
un beso

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Desde luego Cas y Vero, me hizo mucha ilusión.
Un beso

Anónimo dijo...

en primer lugar, perdón, carmen..no vi la actualización de este post...y ahora que ando subiendos al jueves me acordé..me acordé que 4 personas guapas se habían reunido allá, en la ciudad condal, allá en donde los condes lo eran por que...en realidad debería de haber ido para allá para ser nombrado conde por las 4 mosqueteras..¡ que mira que están guapasss!
besos...

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Gracias Gustavo, yo también estuve muy bien y encantada de conocerte aunque sólo fuera por la voz.
Un beso

María José Moreno dijo...

Ya he visto muchas variaciones de estas fotos pero en todas estais esplenidas. Se nota lo bien que lo pasasteis.
Besos

Natàlia Tàrraco dijo...

CARMEN !QUÉ FOTOS! Una maravilla, en las caras llevamos lo bien que lo pasamos, siiii, un placer de encuentro, una joya !qué guapuras! jejeje
!Ah! pillastres, ya me contareís que más hablásteis, snifff, snifff, cuando yo me largué a las gélidas andorras.
Petonssss a totes y a ti Carme dulcísima, dos más de propina.