MUNDIFRASES. PÁGINA WEB DONDE ENCONTRARÉIS FRASES DE MIS LIBROS Y RELATOS

martes, 23 de agosto de 2011

VUELTA A CASA








CASTILLO DE CHAMBORD (Francia)

Después de dos semanas intensas de viaje por Francia y Irlanda, de nuevo estoy aquí.
Ha sido un viaje particular, porque con mi miedo irracional al avión, llevo a mi familia un poco de cabeza. Así que cogimos el coche y a atravesar Francia se ha dicho.
Hemos visto los castillos del Loira, el Mont Sant Michael y más tarde después de catorce horas de viaje, un barco nos trasladó a Cork, ciudad del Sur de Irlanda, y aquí claro a conducir por la izquierda; aunque después de unos kilómetros te acostumbras y vas como la seda sobre todo el conductor, porque el copiloto lo pasa un poco mal, parece que te comas los coches que te vienen de frente y piensas que no cabrán por la carretera, porque eso si, todas son un poco estrechas. Subimos hasta la mitad de Irlanda, nuestro tiempo no daba para más. Los paisajes me han encantado, con lo que llueve todo son mantos verdes de diferentes tonalidades, por eso tienen muchísimos campos de golf , y lo practica todo el pueblo. Aquí no todo es footbol, tambíén el rugby tiene su importancia, incluso más.
Sus casas son curiosísimas, de colorines, unas amarillas, otras naranjas, azules, verdes, en fin una gran variedad de matices, cada una con su propia personalidad.

La música es de lo más alegre. Cada día los pubs te deleitaban con música en vivo típica del pais. En fin que el viaje ha sido duro pero ha valido la pena.

MONT SANT MICHAEL




PARQUE NACIONAL DE KILLARNEY (Irlanda)

CONNEMARA ( Alrededores de Galway, Irlanda)



VISTA DESDE LA HABITACIÓN DEL HOTEL DE LIMERICK


Bueno, y ahora, como no podía faltar os enseñaré unos pequeños apuntes que hice desde diferentes sítios, no muchos, pero como este blog se llama MEZCLANDO ARTE creo que son adecuados. Hace falta un poco de imaginación; porque son pequeñas improntas de los momentos vividos.

PENÍNSULA DE DINGLE (killarney)Irlanda

PENÍNSULA DE DINGLE- ISLAS GREAT BLASKET ( killarney)

VISTA DE LIMERICK (Irlanda)


LIMERICK DE NOCHE


VISTA DE LIMERICK- AL FONDO ESTADIO DE RUGBY

VISTA DESDE EL HOTEL DE DUBLÍN-IGLESIA NEGRA


10 comentarios:

Mar dijo...

¡Ay! Has estado en uno de los lugares que más me ha maravillado de lo visto hasta ahora: Irlanda!!! Dimos una vuelta a la isla y visitamos diferentes pueblitos y ciudades, haciendo noche en Bed&breakfasts diferentes.
Irlanda es de una belleza impresionante, ¿verdad? Esos verdes, esas flores, la música, los pubs, la mar y,como no, la gente que es muy amable. Al menos lo fueron conmigo. Sin duda sus colores dejarán poso en tu arte.
Un abrazo y feliz regreso

Un par de neuronas... dijo...

Pues bienvenida, amiga! Irlanda es uno de esos lugares que me quedan el la agenda vital... veremos.

Besito.

casss dijo...

bienvenida Carmen. se te extrañó el jueves, pero has compensado con creces trayendonos tan buena crónica, bocetos tan tuyos incluídos. Espero que si nos vemos personalmente tal vez prontito, me pases datos y recomendaciones.

Me alegro mucho por tí: por lo viajado y el regreso a casa, que es esta también.
BESOS

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Gracias a las tres. Estos viajes me van muy bien. De momento mis hijas siguen viajando con nosotros y nos sirve para convivir y hablar, hablar mucho, da tiempo para todo.
Vuelvo con nuevas energias, la semana que viene volveremos a la carga con los jueves.
Un beso

Matices dijo...

Bienvenida de nuevo, que bonito viaje, yo como Verónica tengo una asignatura pendiente Irlanda, gracias por mostrarnos tu visión

Besos

Manuel dijo...

Las fotos-recuerdo de las viajes estan muy bien, sirven para rememorar lo vivido y lo que paso a su alrededoer, pero tus dibujos, como aquellos clásicos cuadernos de viaje, esos, conservaran las sensaciones vividas en esos momentos, cosa que las fotos digitales todavia no logran hacer.
Un beso

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Gracias a los dos. Es verdad Manuel, los dibujos son unas sensaciones muy especiales que sientes en esos momentos y que seran dificil de olvidar.
Un abrazo

MARU dijo...

Tu blog debiera llamarse: Desbordando arte... Un viaje magnífico (conozco parte de tu recorrido) y unos bocetos llenos de vida y seguro que preñados de recuerdos, de ésos que no se olvidan.
Bienvenida, y gracias.
Un besito

Primavera dijo...

Bienvenida de nuevo...se nota que lo has pasado bien, hermosas fotos.
Besos

Monica dijo...

parece que tuvieron una linda experiencia, viajar es re lindo, yo ahora estoy en un hotel en buenos aires y la estoy pasando re bien con mi familia