MUNDIFRASES. PÁGINA WEB DONDE ENCONTRARÉIS FRASES DE MIS LIBROS Y RELATOS

miércoles, 25 de enero de 2012

ESTE JUEVES UN RELATO



BRUJAS, PÓCIMAS Y HECHIZOS

No podía ser que Alberto no se fijara en ella. Haría lo que fuera posible para que le hiciera caso. Siempre había oído hablar de las pócimas de amor; pero aunque pensaba que no eran más que paparruchas, estaba tan desesperada que no perdía nada con probar Buscó en Internet, ¿dónde sino? Allí hay de todo, seguro que también brujas. Empezó a mirar y encontró algunas cosas, por ejemplo historias de brujas; pero eso a ella no le interesaba, no quería saber su historia sólo quería que le ayudaran a conquistar a su amor y que .cayera rendido a sus pies. Navegando y navegando encontró una tal Rosalinda, y su especialidad eran las pócimas de amor, mira que casualidad. Le escribió un e-mail y concertó una entrevista, no sin antes decirle el precio de antemano, 100 euros, un poco caro; pero valía la pena.

Llegó un martes por la tarde a casa de la bruja. Ella se la imaginaba, vamos, la típica; .nariz larga, una verruga prominente, pelo sucio y liso, ropa oscura y gorro puntiagudo; pero nada de eso, le abrió la puerta una chica de unos veinte años, pelo rubio ondulado, ojos verdes y una mirada profunda que te encandilaba. Anonadada ante aquella visión le dijo con la voz temblorosa:

-¿Es usted Rosalinda?

-Si, soy yo.

- La imaginaba mayor.

-¿No te fías de mi?

- No se que pensar…Será mejor que me vaya.

- Como quieras; pero yo te puedo ayudar

Laura se quedó pensativa y al final la persuasión de aquella joven bruja la convenció. Primero la puso en antecedentes y le dijo lo que quería conseguir. La bruja la miró fijamente y haciéndole un gesto con la mano, la convidó a seguirla. La llevó a un cuarto mugriento todo lleno de ollas y potingues de todas clases, y entonces le dijo:

- No te preocupes, te voy a preparar una pócima que ese chico se enamorará al instante de ti.

Laura sonriente y convencida seguía escuchándola.

La bruja en voz alta comenzó a recitar:

- ¡Veneno de serpiente, diente de dragón, sangre de una virgen, ala de murciélago y polvos mágicos! Todo esto lo añadirás a cualquier bebida y se lo das a beber, y en dos días lo tienes a tus pies.

Se lo dio en una botellita pequeña, pagó sus cien euros y se fue tan contenta. Aprovecharía la fiesta que se organizaba en el instituto, con disimulo le ofrecería un vaso de coca-cola y allí le tiraría la pócima. Alberto era un líder, siempre estaba rodeado de chicas, no se daría ni cuenta.

Llegó el día de la fiesta y como sospechaba, no había momento que se encontrara solo. Esperó y esperó con paciencia, en un momento determinado se quedó sólo, instante que aprovechó para acercarse, lo saludó y le invitó a un vaso de cola, el la observó, nunca se fijó en ella, esta vez la miró a los ojos y dándole las gracias tomó el vaso. No se cruzaron más de cuatro palabras. Desde luego puso una cara extraña cuando se lo bebió pero aun así lo hizo.

Pasaron los días, dos, tres , cuatro, una semana, un mes; pero nada de nada, a aquel chico le siguió pareciendo invisible. No dio resultado, le tomaron el pelo. Su enfado iba en aumento conforme pasaban los días, y al final decidió volver a casa de aquella bruja para que le devolviera el dinero; pero cual fue su sorpresa cuando llegó. De la bruja Rosalinda no quedaba ni rastro; pero ni rastro. Perdió el dinero; pero lo peor fue que también perdió su dignidad. No te puedes fiar de Internet y menos de las brujas, al menos como esta.

32 comentarios:

Natàlia Tàrraco dijo...

Carmen, ¿estaría Rosalinda con el bello Alfredo? Todo puede ser a base de mágia potagia.
Fíate tú del internese ese, a saber qué pócima le suministró, tal vez ojeriza le cogió.

Divertido y aleccionador.
Ptonets.

casss dijo...

jjjajaja NATALIA: EL BELLO NO ERA ALFREDO SINO ALBERTO... Está bien que no hay ALFREDOS feos pero ...


PERDON CARMEN... POR LA DISGRECIÓN:

Bueno...si ya el primer relato nos hace descreer de las brujas... qué nos quedará en la vida, para esos momentos de desesperación, sobre todo en el amor... jajajaj
Muy bueno, Carmen, una adelantada como siempre!!!!
BESOS

Natàlia Tàrraco dijo...

Ayyyyy Casssss, que me pardo en dos. Llevas razón, no hay feo Alfredo y conozco por lo menos dos.
Conste, con perdón Carmen por esta intromisión.

casss dijo...

Si, claro lo digo con conocimiento de por los menos dos causas, creo que son las mismas que vos, jaja...
y PERDON DE NUEVO A CARMEN, pero estamos entre amigas y eso se tolera, verdad?

DECI ALGO CARMENNNNNN!!!!!

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Un error lo tiene cualquiera. Esta bruja era algo especial y por supuesto una cara dura pero total, jolin igual Alberto se hubiera enamorado de la tal Rosalinda; pero a esta le iba demasiado el dinero.
Un beso grande a las dos.

Inma Brujis dijo...

Si es lo que yo digo, que no hay bruja que sea capaz de embrujar al amor.
Eso las brujas verdaderas, que las que dicen serlo sin tener ni idea..esas si que merecen un buen hechizo de escarmiento.
Un beso

San dijo...

Que no chicas que no fue al lugar adecuado, que esa bruja no lo era, que las brujas de verdad no se anuncian en internet, esta juventud no aprende....
Me gusto el relato y me reí muuuuuucho con estos comentarios.
Bien por Carmen.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Noooo seguro que no!!!!...en internet no compro un alfiler, mucho menos una pócima! jejeeje

Era de esperar que luego de cobrar, la falsa bruja "se esfumara"!

=)


Un abrazo.

Maria Liberona dijo...

Siiii la verdad es muy cierto, por aqui y por todos lados hay muchos mentirosos haciendonos creer lo que no son... y vaya que si ha pasado en la realidad, pues esto realmente no, no es un cueto eeee

Un par de neuronas... dijo...

Esta semana, a principios, no recuerdo bien... aparqué cerca de un centro comercial al que iba a devolver un regalo espantoso, menos mal que llevaba ticket de vuelta. Bueno, pues al salir tenía un papelito de color naranja en el limpiaparabrisas; parecía publicidad de la que ponen siempre, reformas de baños y cocinas con presupuesto gratis que visitan tu casa sin compromiso y luego vienen y sin compromiso te faltan todos los objetos de valor que tienes en casa, ya os contaré algunos casos...

Bueno, pues era la publicidad de un "vuduista" o "Vuduero" que hacía mejunjes y pócimas para hacerse millonario o salir de cualquier atolladero económico!!!!! Eso sí, ponía en mayúsculas y negrita PRECIO A "COMBENIR"...

Fíjate, si hay magos anticrisis!!!

Un besito, Carmen.

Anónimo dijo...

Si es que no escarmentamos, si es que los asuntos del amor no se resuelven con potingues y brujeriles recetas, si es que el amor hay que currárselo, si es que hay mucho aprovechado/a, que se beneficia de la candidez de un alma enamorada.
Sirva como enseñanza, para no tropezar en esa piedra.
Un abrazo.

Manuel dijo...

Lo curioso es que cada vez haya mas "brujas", en la prensa, la radio, la TV, Internet, es una plaga realmente. much@spican tal como describes en tu relato y muchos legan a desesperar si no tiene ese consejo. Triste forma de aupar la incultura.
Un beso

Sindel Avefénix dijo...

Hay mucho invento en la red, no hay que fiarse, pero sobre todo pienso de que sirve tener un amor sabiendo que uno lo ha forzado a que nos ame. Prefiero quedarme sola y con la conciencia limpia.
Un beso.

Anónimo dijo...

bueno, alguien me había advertido que además d eleer tu jueves, leyera los comentarios...
así lo he hecho...
primero, alfredono puede ser guapo, pero sitiene unos 200 años¡¡¡ joderse, por qué pusieron mi nombre que tengo algo así como100??
segundo, esas dos mujeres habrían podido poner que rosalinda estaba con...a ver...ah, sí, un tipo guapo que todos conocemos: sí, ese del perejil y que además es brujo...jaaja
y en cuanto al jueves de carmen, es decir, el tuyo, compañera...cuán largo lo has hecho, no? no estoy acostumbrado, eso me parece ahora, a leerte textos largos...ello, por otra parte, así me lo parece, denota que estaba más que inspirada...
por otra parte,,,de dónde sacó esa bruja joven tales cosas pora que en mezcladas, fueran un bebedizo aparente pàra que el joven ese se enamorara d elaura? joderse, pero si son imposibles de conseguir....¡¡
por otra parte...si considerara este texto como un texto sin final, es decir, abierto, ya sé con quién se fue el joven... ¡¡¡CON LA BELLA BRUJA!!!!
mil besos medianos, carmen andújar...
gracias por haberme divertido...

Atalanta dijo...

La Rosalinda no seria bruja, pero si rica, pues a 100 euros la consulta... pero lo que tendría la pobre que pagar en mudanzas y alquileres jajaja!!!

Carmen divertido tu relato, pero sobre todo real.

besos hechizados

El alma de Venus dijo...

Carmen, me gusta tu relato, ademas de divertido, es algo que podemos encontrar mas veces de las que nos pensamos, que internete, tambien nos las juega a veces,jajjajajaj, Tambien he disfrutado con los comentarios,del amor...Creo que cuanto mas real sea,mas debemos cuidarlo. Besos volando sin pocima hasta tu internete....Lucia.

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Gracias Inma para ser tan buena anfitriona.
San desde luego no fue al lugar adecuado.
Neo, no te creas, igual si que encontramos alguna por ahí.
María, estafadores hay en todas partes.

En esta vida existen muchos estafadores, que te encuentras en cualquier parte.
Pepe, la verdad que hay mucha gente aprovechada, y el amor no se puede solucionar así.
Manuel, es verdad se anuncian en cualquier sitio, no pasan desapercibidas.
Sindel, sin que hay inventos y gente de poco fiar. Uno se ha de informar bien.
Hombre Gustavo algunas veces hago relatos largos; pero si, estaba inspirada.
Atlanta, desde luego con 100 euros por consulta, rápidamente dejó la faena.
Un abrazo a todos y todas

José Vte. dijo...

Divertido el relato y es verdad que muy sugerentes los comentarios, jejeje.
Si es dificil fiarse de una bruja, me refiero a aquellas gitanas que te leen la mano a las puertas de las catedrales y otras parecidas, imagina si encima es una Rosalinda salida de Internet. Hay que fiarse tanto de ellas como de los consultorios televisivos, los 806 del mago Sandro y la bruja Lola.

Saludos

Alfredo dijo...

Por alusiones...
Os prometo, de la tunanta Rosalinda no estaba conmigo, como no estuviera con el de Asturias... Pero de haberlo estado nos ibamos a pegar la gran fiesta a costa de la cándida enamorada. Mira que meterme aquello en la Coca Cola.

Divertido Mª Carmen, con un final crudo e inesperado.

Besos

Juan Carlos Celorio dijo...

Entonces se desmiente que haya algo entre Alfredo y Rosalinda, ¿verdad? Entre Laura y Alberto tampoco. Parce que solo hay pasión de Laura hacia la embaucadora Rosalinda, como la pille ...
Buen relato que nos advierte de esos peligros de la red.
Besos.

CARMEN ANDÚJAR dijo...

José Vte gracias, hay mucho peligro suelto.
Alfredo esta Natalia la lia bien, mira que ponerte por medio, que no que Rosalinda no sabemos con quien se fue; pero con Alfredo creo que no-
Juan Carlos vaya enredo, parece una pelicula de los hermanos Marx, vaya que ni con Alberto ni con Alfredo, cualquiera sabe con quien se fue la mala pécora, y dejó a mi Laura así.
Un abrazo a los tres,

Medea dijo...

Las brujas no se anuncian en internet pero las no brujas y estafadoras ahí están viviendo de los incautos, viviendo de la desesperación y la ignorancia, mucha gente acude a ellas para "amarres" en otras palabras hacer que alguien quede perdidamente enamorado de ti,¿¿que alguien se enamore de ti por suministrarle una pócima??¡¡Demonios!! Que se enamoren de ti porque tú lo vales.
Ahora Rosalinda estará con Alberto (que no con Alfredo) vaya usted a saber dónde. Un besito querida Carmen.

rosa_desastre dijo...

Jolin con la Rosa-linda anunciada en internet! Mas vale ser una Rosa-desastre ¿no crees? Yo no cobro ná por darte un abrazote mágico.

Matices dijo...

Rosalinda se marchó, pero en mi pueblo que es de esos chiquitos... tenemos a otra "Aida" y tiene fama y está de oro, oro... (me pone mala, soy una incrédula de estos temas...) Bueno, siempre hay "un roto pa un descosió" espero que lo encuentre tu protagonista...

Besossss!!!

Mamaceci dijo...

Bueno desde ya eso de incluir en la pócima veneno de serpiente:... no es de fiar! ¡o es de primerizas!!,¡¿no es que el veneno de serpiente es mortal?!, algo debería haberse olido Laura...quizas, de no haber estado tan desesperada..
Buen relato Carmen, final inesperado y aleccionador como dice Natali.
Te mando un beso grande

Mamaceci dijo...

Bueno desde ya eso de incluir en la pócima veneno de serpiente:... no es de fiar! ¡o es de primerizas!!,¡¿no es que el veneno de serpiente es mortal?!, algo debería haberse olido Laura...quizas, de no haber estado tan desesperada..
Buen relato Carmen, final inesperado y aleccionador como dice Natali.
Te mando un beso grande

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Gracias Rosa, Ceci y Medea. Hay gente muy crédula en el mundo. Es verdad eso de veneno de serpiente le debía hecho sospechar.
Un abrazo

Susurros de Tinta dijo...

Ais, Carmen, el hechizo funcionó, ella se acercó y él le miró a los ojos, pero ella, se quedó esperando en vez de seguir acercándose, pero vamos a ver, es que piensa que las brujas hacen milagros???, jajaja, no hay mejor pócima que la determinación y eso de buscar en Internet, nu se yo... un final como debe ser, real como la vida misma, jajajaj, miles de besossssssssssssss

Primavera dijo...

Seguro que se esfumo esa falsa bruja que no hiciero bien la formula engañosa.. reclamacion al reino oficial de brujas para que tomen cartas en el asunto de la falsa bruja.. ja ja
Besos

Agencia Digital dijo...

Todo esta en como queramos ver las cosas e interpretarlas. Buen post.

Televisores dijo...

Es la primera ves que visito tu blog y me ha encantado tanto la forma como escribes como interactuas con tus visitantes. Un saludo.

landung dijo...

Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

FadoExpress là một trong những top công ty chuyển phát nhanh quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ