MUNDIFRASES. PÁGINA WEB DONDE ENCONTRARÉIS FRASES DE MIS LIBROS Y RELATOS

miércoles, 2 de enero de 2013

ESTE JUEVES...RELATO

                        ROMANCE FUTURISTA

                       EL REGRESO

 
                                          

Le gustaban las películas de SUPERMÁN, le gustaba él, hombre fornido con superpoderes, volaba, veía a través de las cosas, tenía una gran fuerza, y ayudaba a los débiles. La pena es que en la realidad no pasaban esas cosas, ésta era aburrida y previsible; vamos, un asco. Cada noche deseaba que fuera verdad aquello que anhelaba, cerraba los ojos muy fuerte y lo pedía con toda su alma.
Un día el noticiero de la mañana abrió  sus páginas  con una extraña noticia:” Niña que cae de un quinto piso al vacío, salva milagrosamente su vida, al ser recogida por un extraño ser volador, que la depositó nuevamente en su casa. El ser desapareció rápida y misteriosamente. Los únicos testigos fueron unos viandantes que vieron caer a la niña; pero la velocidad en que actuó aquel ser, les incapacitó para distinguirlo bien”.

Laura leyó atentamente aquella noticia, y pensó: - No, , no podía ser, ¿era posible qué esto estuviera pasando?, sería una equivocación.
A lo largo de los días siguientes, casos similares se fueron dando en diferentes partes del país; pero como la primera vez, disponían de  pocos datos para decir de quien se trataba; pero lo que estaba claro, era que alguien o alguna cosa que volaba estaba realizando actos heroicos sin la más mínima explicación. ¿Por qué no se daba a conocer? Seguramente no se fiará del ser humano, tantas veces ha fallado a sus mismos congéneres que ¿por qué no lo iba a volver a hacer?.
Últimamente las tragedias se sucedían muy a menudo, gente que se suicidaba, asesinatos, fenómenos naturales, como la espectacular tromba que cayó sobre Barcelona durante una semana seguida. La ciudad quedó inundada como Venecia y sólo era posible desplazarse por barca. Muchas personas perdieron sus casas y también sus vidas. Los meteorólogos no recibieron a través de sus satélites ningún mensaje que previera semejante catástrofe, inesperada  en una ciudad que hacía muchos años no pasaba nada parecido. Todas estas cosas  poco a poco calaban en la población, que iba  entrando en una honda depresión. El tiempo final se iba acercando, y nadie parecía estar dispuesto a mover un solo dedo  para cambiar los acontecimientos.
Laura se encontraba esa noche con su ordenador intentando averiguar el por qué de los últimos sucesos; pero esta vez INTERNET no tenía la respuesta, porqué nadie la tenía. De pronto alguien abrió la ventana y entró por ella, Laura se volvió sobresaltada, era imposible, SUPERMÁN se encontraba delante de ella, mirándola fijamente. Éste  le dijo.
-Laura, vas a venir conmigo.
Ella no se pudo resistir, le dio la mano y se lanzaron por la ventana, volando entre los edificios de la ciudad. SUPERMÁN la agarró fuertemente y subieron más y más alto, desde donde divisaron  todo el planeta,  y en ese momento su voz se oyó muy potente
-¡Laura, tú has creído en mi por eso he venido, he intentado salvaros pero me ha sido imposible, vuestra ambición y envidia me lo ha impedido, por cada persona que salvaba, cien se condenaban, por eso sólo tú te vas a salvar, este mundo llegó a su fin y tú serás testimonio.
Entonces una gran bola de fuego se dirigió sobre la tierra seguida de una gran explosión. SUPERMÁN Y LAURA observaron con detenimiento como el planeta azul acababa destrozado, y donde antes hubo vida, agua y tierra, no quedaba nada. Laura lloraba sin consuelo y con un hilo de voz dijo:
-¿No había remedio?
- No, no lo había, no te tortures, no tienes la culpa. Todo ha de volver a empezar para renacer un nuevo mundo.
La cogió de la mano, y juntos llegaron a otro mundo donde les esperaba una nueva vida.

-¡RINGGGGGGGGGGG…………!
-¡Hija mía, despierta, otra vez soñando fantasías1.
Laura se friega los ojos incrédula, fue todo tan real. Se levanta, y debajo de la almohada hay algo que…un trozo del traje de SUPERMÁN. Quizás la línea de separación entre sueño y realidad es más fina de lo que nos imaginamos.

MÁS ROMANCES FANTÁSTICOS EN EL DEMIURGO

19 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Siendo supermán ya pudo dejar algo más que una parte del traje...

casss dijo...

Con un comentario como el que me precede... me quedo sin palabras para el mío ;)

Te has montado tremenda película, casi como la de Laura!!!!

Este jueves viene con tuttí, superpoderes y superheroes incluídos!!!

Me acordé de la frase ¿quien nos podra salvar? El Chapulín Colorado!!!

un gran abrazo, de estreno de 2013.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Que buena historia. Me gustaría un sueño con Black Canay, una expertas artes marciales presuntamente rubia. O alguna Green Lantern femenina.

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Mª Jesús tienes razón, fue un poco tacaño. Cass se nota que me encanta Supermán, por lo de volar, ya sabes.
Gracias Demiurgo, es que supermán es el rey de los superheroes.
Un abrazo a todos

Tracy dijo...

Y los sueños, sueños son...

María José Moreno dijo...

Pues yo tambien estuve subyugada por el superman cinematográfico, adolescencia...
Un beso y feliz Año

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Eso ya lo sé, estaba describiendo los sueños que me gustaría tener. Muy buen texto.

tereoteo dijo...

Es que Supermán es mucho Supermán, yo también quiero que me lleve volando en sus brazos como a Lois Lane!
Muchos besos!!

Valaf dijo...

Rediez, eso me pasa a mi con Supergirl y me tienen que sacar de la cama con palanca.

Un beso

Alfredo Cot dijo...

Carmen, por favor, que hasta aquí en Valencia, me ha salpicado agua de esa inundación y por si fuera poco luego vas y nos destruyes a todos menos a Laura... qué pensará Lois de eso.
Me ha enganchado ese fin del mundo.

Besos

Leonor dijo...

Mala hora la de despertar de los sueños.
El trozo de traje de Superman mantendrá despierta la ilusión de Laura.

Un beso.

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Gracias Tracy, Alfredo, Mª José, Teresa, Valaf y Leonor.Hombre, como era su sueño, eliminó a todo bicho viviente, lo quería para ella sola.
Un abrazo a todos y todas.

Maria Liberona dijo...

jajajaja... biennn muy buena historia me atrapo desde el principio aunque confieso al verla la encontré demasiado larga pero la termine leyendo toda y me encanto jajaja

GUSTAVO dijo...

viernes día cuatro de enero, SAN RIGOBERTO, patrón de los imposibles y de los deseos aún más imposibles...
SAN RIGOBERTO, ANDA QUE ANDA UN MOMENTO Y CONCÉDEME UN DESEO: QUE SUPOERMÁN SE CONVIERTA EN SUPERMUJER Y QUE ME SALVE A MÍ, A MÍ SOLITO...AH, SI PUEDE SER QUE ESTÉ COMO UN TREN DESCARRILADO, POR QUE SI ME VA A SALVAR Y ES UN ADEFESIO, ME QUEDO ACÁ ESPERANDO AL METEORITO...
medio beso, guapísima carmen.

San dijo...

Nada que por soñar no quede, si es que tu protagonista queria solita para ella a este superhéroe, eso no puede ser tiene que ponerse a la cola, que ya somos muchos...Una pelicula de todas todas Carmen.
Un abrazo.

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Gracias María, Gus, María y San. Siempre pienso en plan cinéfilo, y así me salen los relatos.
Un abrazo a todos

Manuel dijo...

"y los sueños, sueños son" pero bien es verdad que si no se sueña nada se consigue. Un Superman poderoso nos plasmas casi un semidios clasico.
Un beso

el oso dijo...

¿Por qué no soñar, si es una de nuestras pocas especialidades?
Cada amanecer paso la mano por debajo de la almohada para ver si hay alguna prenda de mis heroínas de barrio.
Abrazo

miralunas dijo...

mucho más fina de lo que imaginamos, para suerte del alma!
un abrazo!