MUNDIFRASES. PÁGINA WEB DONDE ENCONTRARÉIS FRASES DE MIS LIBROS Y RELATOS

miércoles, 24 de julio de 2013

ESTE JUEVES...RELATO

                                   EL BOSQUE

 
Me ha dejado aquí y dice que mi madrastra le mandó  matarme,  ¿por qué? ¿qué le he hecho yo? Mi padre la quería; pero me pregunto como no se dio cuenta la clase de mujer que era; aunque yo la respetaba porque era la mujer de mi padre. Ahora quiere deshacerse de mí; menos mal que este pobre hombre tenía buen corazón. Tengo miedo, esos árboles tan grandes no me gustan, les veo una cara horrible y parece  que me van hacer daño, no, quiero salir de aquí y no se cómo ni hacia dónde. Me moriré y mi madrastra se habrá salido con la suya, nadie se enterará y acabaré comida por los pájaros. Ya sé que haré, correré, al menos el tiempo pasará más despacio, y mis posibilidades de encontrar algún lugar aumentarán. ¡Ay mira! Se ve algo al fondo, como un rayo de luz, me acercaré. Una casita, abriré la puerta…Pero esto es otra historia que no os explicaré.

MÁS BOSQUES EN CASA DE DARK LIGHT

23 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

¿Cómo que no va explicar?
Viene lo mejor y no lo cuenta. Casi que entiendo a la madrastra, si era su costumbre empezar a contar relatos y dejarlos truncos.

Montserrat Sala dijo...

Pobre Blancanieves,las pasaria canutas, en aquel inmenso bosque oscuro y misterioso. Suerte que después, tuvo un encuentro inesperado y simpático.

Me ha gustado como lo cuentas. Saludos.

Tracy dijo...

Los cuentos que nos contaron de pequeñas influyeron en la percepción del bosque que a los que no vivíamos cerca de él,nos ha durado hasta que hemos sido mayores.

JACC dijo...

La imagen de un bosque durante la noche nos produce terror, quizás por los miedos que arrastramos desde pequeños. De acuerdo con Tracy en que seguro que las historias que nos contaron nos han condicionado toda la vida.

Leonor dijo...

Los cuentos han marcado muchas de la imágenes que tenemos de las cosas, el bosque siempre se nos aparece como un lugar peligroso, los lobos comen abuelitas, los cerditos construyen casitas y los pricipes siempre despiertan a las princesas con un beso. Un mundo bastante alejado de la realidad.

Besos

Leonor

Maria Liberona dijo...

y se acaba la historia cuando apenas comienza el relato, mira eeeehhh como nos has dejado ja

Natàlia Tàrraco dijo...

Tranquila princesa, siempre te quedarán los siete enanitos, uyyy, menudos ellos y luego...lo dejo que sueño en príncipes ¿de qué color?
Me encanta que me cuentes cuentos, amiga mía nunca me fallas.
Petons i fins aviat, espero.

casss dijo...

Tantas historias que nos contaron y nos encantaron. ¿Tanto daño nos habrán hecho?

Bueno, no te preocupes Carmen que yo me pongo a cantar y todo el mundo huye espantado y logre rescatarte y nos vamos a un tablao y montamos flor de número de cantaoras de tango. si?

besos!!!

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Gracias Demiurgo, Montserrat, Tracy, Jacc, Leonor,María, Natali y Cass. Este cuento seguro que a muchos de nosotros nos espantó esa escena y yo, he querido revivirlo, lo demás, cada uno que lo cuente a su manera. Natali, Vivian, nos vamos a un tablao a cantar las tres.
Un beso a todos y todas.

Lucía m.escribanoblogsport.com dijo...

Tu cuento me ha gustado porque te saltaste la parte en que aparecen los enanitos, seres que me producen una cierta repulsión, quiza sea porque de mayor no les veo como cuando me contaban el cuento.
Besos guapa

Auxi Gonzalce dijo...

Tranquila, Blancanieves, ningún pajaro se comería a una princesa...

De nuevo el bosque y los cuentos infantiles. Pobre Caperucita, pobre Blancanieves...

Charo dijo...

Es verdad, por qué en casi todos los cuentos infantiles aparece un bosque y para nada bueno...?

Cecy dijo...

ya esta, me quedo hacerte compañía, nada mas lindo que una Princesa de amiga. Mientras podríamos bailar y cantar al final los arboles no son tan malos como la madrastra,

Un abrazo :)

Anónimo dijo...

Blancanieves huyo de villa mala y se mete en villa peor, porque mira que irse a vivir con siete enanos, para mi que era un tanto liqerita de cascos la susodicha blancanieves.
Me gusta tu cuento inconcluso que deja abiertas un sin fin de posibilidades.
Un abrazo.

Sindel Avefénix dijo...

Qué bueno este relato, comienza citando cosas de un cuento, y se va derivando hasta llegar a la puerta de otro. Los bosques siempre tan presentes en los cuentos infantiles se viven acá también.
Un beso.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Mientras sea la casita de los enanos y no la del Lobo Feroz! jejejeje
Un abrazo

Alberto V. dijo...

Bonito monólogo. Es como una sóla introducción, pero que engancha muy bien. Te felicito. Un beso

San dijo...

En lo mejor Carmen vas y nos dejas sentaditos, esperando ver que hay detras de esa puerta...!jo como eres! jajaja.
Un beso

Liwk dijo...

¡El bosque de Blancanieves! Ese sí que es icónico y tus letras le han hecho el mejor de los homenajes: un jueves.
Besos.

Alfredo Cot dijo...

Menos mal que fui niño, y me sé el final.
Besos

Juan Carlos Celorio dijo...

Ahora es cuando entra en una casa con tres camas, tres sillas, tres platos de sopa, cada uno de diferente tamaño y ella toca todo para desesperación de la familia de osos, ¿verdad?
Perdóname la broma, amiga. Besos.

censurasigloXXI dijo...

Eso te pasa porque eres guapa, ya ves... la de casos que se habrán dado por ese tema en realidad, eh?

Un abrazo y cafelito. Feliz sábado.

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Gracias Lucia, Pepe, Alfredo,Cecy, Auxi, Charo, Sindel Neo, Alberto,San, LiwK, Juan Carlos y Censura. Bueno, mejor dejarlo sin acabar para que vosotros le déis el final que queráis, incluso vale cambiar de cuento.
Un abrazo a todos y todas.