MUNDIFRASES. PÁGINA WEB DONDE ENCONTRARÉIS FRASES DE MIS LIBROS Y RELATOS

jueves, 18 de septiembre de 2014

ESTE JUEVES...RELATO

                
FANFICTIONS-HISTORIAS TARDÍAS

           
    
                    EL DILEMA DE DRACO MALFOY


Draco Malfoy se daba cuenta que no tenía la notoriedad que él se merecía, y la única manera que lo podía conseguir y que ese Harry Potter  no se saliera con la suya, era acabar él mismo con Lord Voldemort. Podía ayudarle su padre; pero en este caso debía de trabajar solo y demostrarle que podía ser el mejor mago de Hogwarts. Lucius, su padre, no confiaba demasiado en su hijo; aunque lo que no sabía es que por las noches cuando todo el mundo dormía Draco se entrenaba para luchar contra Voldemort.

Hermion, Harry y Ron notaban algo extraño en el comportamiento de Draco, ya no se enfrentaba a ellos y lo veían muchas veces solitario y pensativo recorriendo  la escuela. Un día oyeron un ruido extraño y Harry se dio cuenta que era la puerta de la entrada que se cerraba. Llamó a sus amigos y  sin casi hacer ruido descubrieron que era Draco. Decidieron seguirlo y con sigilo se acercaron. Los tres realizaron el conjuro ¡Disapparate! con un suave chasquido de los dedos, entonces desaparecieron.

Draco conjuraba a Lord Voldemort, ya estaba preparado. Harry, Hermion y Ron alucinaban. Se había vuelto loco, no sabía a quién se enfrentaba. No tardó mucho en

acudir a la llamada. Enseguida que apareció, Draco dirigió la varita hacia él con fuerza y conjuró: ¡ESPECTRUM PATRONUS!!!. Enseguida apareció un animal monstruoso que se enfrentó a Voldemort. Desde luego lo pilló desprevenido; pero enseguida reaccionó y con un movimiento de mano congeló al monstruo y gritando ¡EXPELIAMOS!, desarmó a Draco y la varita se fue volando. Éste se sintió  perdido, sin reacción, a merced de su oponente que estaba dispuesto a acabar con él. Así lo vieron Harry y sus amigos y aunque les caía bastante mal, peor les caía el otro. Los tres se cogieron de las manos y gritaron: ¡APARATE!!! Y aparecieron de golpe al lado de Draco y los tres juntos dijeron, ¡DISAPPARATE!!!, y los tres desaparecieron, y aparecieron nuevamente a la escuela. Draco bajó la cabeza y compungido y triste les dio las gracias, dirigiéndose a su habitación.

Quizás no habían ganado un amigo; pero seguro que habían perdido un enemigo.
MÁS RELATOS DE FICCIÓN EN CASA DE DEMIURGO

12 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Buen cierre. Y podría haber pasado dentro de la saga.

yessykan dijo...

Fascinante y mágico el lugar a donde nos ha transportado tu relato. Draco habrá aprendido una lección!
Es maravilloso el mundo de Harry Potter, y tu creatividad muy acertada a su estilo. =)
Besos

Neogeminis Mónica Frau dijo...

mmmm...no creo, los seres como Draco no suelen ser agradecidos, aunque se les haya salvado la vida.
Muy buena historia para narrar dentro del mundo de Harry Potter!

Juan Carlos Celorio dijo...

He seguido la serie de Harry Potter por las películas, no por los libros y por tanto, veo esta escena que cuentas.
Da lástima el personaje de Draco, tan seguro de si mismo y tan poco efectivo.
Buen relato Carmen. Besos.

con mas essencia de mussa dijo...

Como lector de los siete libros de Harry Potter me ha parecido una idea original, Yo esperaba que Draco al final se uniese al grupo de los buenos, pero en fin, el que es malo es malo por naturaleza y este encima cobarde.

Al leerlo he recordado y por unos segundos he sentido la Magía del Colegio Howards.... Gracias por recordarme esos libros.

El relato bien escrito y bien detallos hasta los hechizos.
Un abrazo

LAO dijo...

Una gran ocurrencia Carmen! Le has reforzado la autoestima a Draco si llega a leerte (je). Una muy buena elección.

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Gracias Demiurgo, Yessy, Neo, Juan Carlos, Sueños y Lao. Draco quiere pero no puede, aquí lo intenta; pero por su caracter es imposible.
Un abrazo

Gaby* dijo...

La magia de Hogwarts se instaló en tu relato, variando las intenciones de los personajes, Draco, toma su protagonismo, aunque Harry y los suyos, terminan una vez mas siendo indispensables. Personajes, si los hay, de gran trascendencia en el mundo mágico! Buen aporte y giro de historia.
Besos!
Gaby*

censurasigloXXI dijo...

Olé, ahí estaba yo detrás de una esquina viendo la nueva película... Sí son agradecidos porque es al final cuando entiende que ha sido manipulado, ni siquiera es capaz de matar al director a quien estima de verdad... Bueno, como imagino que los poterianos somos pocos, mo me lío... jajaja.

Beso. Buena idea.

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Gracias Gaby y Censura. Siempre van bien los cambios, aunque la esencia siempre queda.
Un abrazo

Loquita Diplomada dijo...

Me imagino a Draco sigiloso y tramando su protagonismo. A veces estar en segundo plano para algunos personajes es frustrante.
Al fin en tu relato se unieron fuerzas para acabar con el enemigo.
Un beso!

Charo dijo...

Una buena historia que muestra la bondad de Harry y sus amigos para ayudar a Draco pues como tu dices aunque no lo soporten no podían dejarlo a merced del malo malísimo.
La verdad es que no soy muy fan de Harry Potter aunque he visto algunas películas con mi hijo.
Hubiera sido guay que se hubiera unido tu guerrero azul!
Un beso