MUNDIFRASES. PÁGINA WEB DONDE ENCONTRARÉIS FRASES DE MIS LIBROS Y RELATOS

lunes, 11 de mayo de 2015

CONTANDO 53 SEMANAS-20 DE 53

                                                  

                                                                 20 DE 53
                                             SEMILLA

SEMILLA ERES TÚ,
TE PLANTÉ Y HAS GERMINADO.
ERAS PEQUEÑITA 
NO SABÍA SI CRECERÍAS;
PERO AQUÍ ESTÁS.
TE PLANTÉ CON MIS MANOS,
ERAS MI TESORO
Y HAS BROTADO.
GOZO CON MI ÉXITO,
TENGO GANAS DE PLANTAR
MÁS SEMILLAS.
QUIZÁS LO HAGA,
O TAL VEZ NO,
DEPENDERÁ DE MI HUMOR.
MIENTRAS TANTO
DISFRUTARÉ DEL MOMENTO,
TAL VEZ SEA IRREPETIBLE.

13 comentarios:

Ester dijo...

Plantar una semilla y que nazca un brote debe hacer mucha ilusión, es como crear naturaleza. Un abrazo

Sindel Avefénix dijo...

Ay Carmen que hermosura este poema. Una semilla que cobra vida, de tu mano con tu amor, y con esas ganas de verla crecer y cuidarla.
Una belleza!
Besitos.

LAO dijo...

Cada semilla hace historia y es irrepetible.... Lindo poema!

Tracy dijo...

Con cualquier lectura que se le dé a tus palabras se pueden sacar conclusiones igualmente acertadas.

Musa dijo...

Bello poema con su moraleja. Una semilla una historia.

María dijo...

La semilla que siembras dará sus frutos.

Un beso.

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Gracias María, Musa, Tracy, Lao, Sindel y Ester. Esas semillas cuando brotan son algo maravilloso.
Un abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Tener hijos, escribir un libro, plantar un árbol... preciosas formas, las tres de dejar huella con distinta simiente.
Un abrazo
=)

casss dijo...

Muy acertada esa duda... ese ir y venir.
Si resultó... pues a disfrutarlo, no siempre es asi.

besos Carmen.

Mª Jesús Muñoz dijo...

Carmen,cada obra que emprendemos con ilusión y entrega obtiene sus frutos tarde o temprano...Muy bueno tu aporte, amiga...Mi felicitación y mi abrazo grande por tu claridad y sencillez.
M.Jesús

Ilesin dijo...

Que bello plantar una semilla y ver como crecer y se convierte en algo hermoso.
Besos

Isa Iss dijo...

Hermoso poema Carmen.
Cada semilla tiene su historia.
Muy bellas tus palabras
Un beso
Isa

http://cabalgandopormimundo.blogspot.fr/

fany sinrimas dijo...

Muy bonito, Carmen.Todo lo que se siembra con amor,crece y nos llena de satisfacción. Me gusta cómo expresas la alegría del éxito que ha tenido tu siembra.
Un abrazo.