MUNDIFRASES. PÁGINA WEB DONDE ENCONTRARÉIS FRASES DE MIS LIBROS Y RELATOS

lunes, 1 de junio de 2015

CONTANDO 53 SEMANAS-23 DE 53


                                                           23 DE 53

                                                              TIERRA
  TIERRA MÍA
¿QUÉ TE HAN HECHO?
TE QUIERO,
Y ME DUELE QUE TE MALTRATEN.
TE QUIERO,
Y ME DUELE QUE TE DESPRECIEN.
TUS MARES AZULES
DESCUIDADOS.
TUS AGUAS,  
ATAUDES FLOTANTES.
HUMOS QUE TE HACEN DAÑO,
CAPA DE OZONO MENGUADA.
TIERRA MÍA
¿QUÉ TE HAN HECHO?
TUS ÁRBOLES CORTADOS,
EL OXÍGENO ESCATIMADO,
Y GRANDES RASCACIELOS
TAPANDO LA NATURALEZA.
TIERRA MÍA 
¿QUÉ TE HAN HECHO?
PREFIERO LUCHAR,
QUE MORIR POR MI INDIFERENCIA.
Gracias Sindel

11 comentarios:

Ester dijo...

Maltrecha y aguantando, es fuerte y luchadora. Es generosa y nos lo da todo a cambio de nada o peor a cambio del poco cuidado que le prodigamos. Saltibrincos

Unknown dijo...

Me encanta, se siente tu ternura hacia la tierra, y el dolor por lo que hemos hecho de ella.

Muy bonito.

Muchos besos

Sindel Avefénix dijo...

Pobre Tierra! Tanto mal le hemos hecho en toda nuestra estadía sobre ella, pero estamos a tiempo de recuperar algo, al menos eso espero.
Poema doliente, que sirve para reflexionar.
Un beso enorme.

Tracy dijo...

Mejor "¡que te hemos hecho?", todos somos un poco culpables de lo que está sucediendo.

Ilesin dijo...

Un magnifico manifiesto de lo que se ha echo y se hace en esta tierra donde vivimos.
besos

Unknown dijo...

Un poema que es un grito de defensa a la tierra, que al leerlo se reflexiona sobre tus letras. Un placer leerte.
Un beso
Marta

Montserrat Sala dijo...

Hola Carmen: en justicia todos hemos contribuido a quelas cosas estén como están.Pero me ha gustado mucho como has sintetizado esta denuncia y el lamento del planeta Tierra.
Saludos amiga Carmen Andújar

yessykan dijo...

Un doloroso canto a nuestra madre tierra. Tanto daño le hemos hecho, y ella tan valiente, persistente e incondicional sigue protegiéndonos. Fue un hermoso aporte, Carmen.
Besos

Isa Iss dijo...

Muy bello aporte.
Es un grito. La estamos matando, lo peor es que nos estamos matando igualmente claro

Un beso Carmen

Isa

http://cabalgandopormimundo.blogspot.fr/

Neogeminis Mónica Frau dijo...

No sé or allí, pero por aquí, creo que estamos ya viendo las consecuencias del abuso con el que hemos estado tratando a nuestra madre tierra.
Un abrazo

Musa dijo...

Abusada y maltratada, lamentos en tus letras.
Besos