MUNDIFRASES. PÁGINA WEB DONDE ENCONTRARÉIS FRASES DE MIS LIBROS Y RELATOS

miércoles, 23 de diciembre de 2015

ESTE JUEVES...RELATO

                       UN RECUERDO A EDUARDO

 
 Se nos fue Eduardo. Sus sabias palabras siempre me acompañarán, y sé que dónde quiera qué esté, leera nuestros relatos, sobre todo esta semana
Sus reflexiones me hacían pensar e incluso plantearme actuaciones erroneas en etapas de mi vida, como su último post, "EL AMOR POS LAS PALABRAS" . en él decía:
" Esa palabra que tanto nos cuesta decir tiene un nombre “Perdón” y nos preguntamos muchas veces por qué no la usamos seguido. Algunas veces porque no la buscamos, tal vez porque no la queremos encontrar y pronunciar, nos cuesta hacerlo".
Y tenía tanta razón, porque es verdad, nos cuesta tanto pedir perdón, y hay muchas razones por las que pedirlo; pero raras veces encontramos esa razón, o simplemente no queremos encontrarla. Supongo que esa sabiduría que nos dan los años hace que muchas cosas que no te planteabas, vistas desde la perspectiva que da la experiencia, fomenta ese tipo de reflexiones. Espero ser parecida a Eduardo cuando me haga mayor.
Eduardo, siempre te llevaré en mi corazón. 
Un beso a Mónica y su familia.

MÁS RECUERDOS EN CASA DE LOS REPORTEROS 

10 comentarios:

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchísimas, muchísimas gracias, Carmen por este entrañable post. Estoy segura que mi papá nunca se imaginó que pudieran recordarlo a través de sus palabras volcadas en su blog, ese que se animó a abrir cuando cumplió sus 90 años y mantuvo vivo durante cuatro años, gracias a este valioso grupo de jueveros que tanto aprendió a valorar. un fuerte abrazo y te deseo que tengas una muy Feliz Navidad!

CARMEN ANDÚJAR dijo...

A sido un placer para mí conocer a través de sus escritos a tu padre.
Un beso muy fuerte y felices fiestas amiga.

Anónimo dijo...

Sentidas palabras Carmen. La experiencia que se desprendía de las letras reflexivas de Eduardo ha dejado huella en nosotros.
Un fuerte abrazo.

Sindel Avefénix dijo...

Precioso y emotivo recuerdo! Quedará en el corazón de todos nosotros que hemos tenido el placer de leerlo.
Un beso enorme y muchas felicidades en esta navidad.

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Hay que saber reconocer las sabias palabras, y Eduardo las tenía.m
Gracias Pepe y Sindel.
Un abrazo

rosa_desastre dijo...

Cada uno de nosotros asistió a la clase magistral de sus reflexiones, echaremos de menos esas lecciones de vida y experiencia.
Un abrazo, Feliz Navidad

MOLÍ DEL CANYER dijo...

Yo tambien quisiera parecerme a Eduardo cuando sea mayor. Besos.

MOLÍ DEL CANYER dijo...

Yo tambien quisiera parecerme a Eduardo cuando sea mayor. Besos.

Charo dijo...

Creo que esta semana todos hemos vuelto a leer las palabras de Eduardo para volver a darnos cuenta de cuanta razón tenía, que la vida te da una experiencia y una sabiduría de la que debemos aprender. Eso era Eduardo para mi, una persona entrañable de la que aprender una filosofía de vida.
Un beso

José Vte. dijo...

Tienes razón, Carmen, Eduardo era una lección de vida y sentido común en cada entrada que nos regalaba. Sabía extraer la esencia de la vida a las palabras. Cuánto echaremos de menos su afabilidad y su experiencia.

Un fuerte abrazo.