MUNDIFRASES. PÁGINA WEB DONDE ENCONTRARÉIS FRASES DE MIS LIBROS Y RELATOS

miércoles, 15 de junio de 2016

ESTE JUEVES...RELATO

                        HAZ TU CAMPAÑA



PARTIDO HUMANISTA

Queridos amigos y amigas, en primer lugar os agradezco que le hayáis dado una oportunidad a este recién nacido partido. De momento no somos muchos; pero espero que en poco tiempo, la mayoría crea en nosotros. Somos el Partido Humanista, y vosotros diréis, ¿Por qué humanista? Pues amigos míos, porque precisamente humanidad es lo que les hace falta a los demás partidos. Algunos dicen que miran por las personas, que apuestan por ellas; pero en realidad, solo les preocupan sus intereses,  sobre todo cuando llegan al poder. Nosotros no, pensamos que las personas son lo primero, y lo apostamos todo a ellas, no nos mueve el interés, somos un partido al servicio de la humanidad, al servicio de la generosidad. Si llegamos al poder nada más cobraremos el salario mínimo interprofesional, porque hemos venido a serviros. De hecho nuestro programa electoral lo dice bien claro, sino cumplimos alguna cosa de las que prometemos, nuestra dimisión será inapelable. No creemos en un único presidente del gobierno. Todos sabemos que el poder a veces se sube a la cabeza, y para evitarlo, cada año habrá un presidente, será un cargo rotatorio con los cuatro primeros miembros de la lista.
Amigos y amigas votad al Partido humanista, no os defraudaremos, y si lo hacemos, nos iremos. No tenemos afán de poder, solo afán de servicio. Proponemos  que en el trabajo se hagan siete horas y media, y se guarde esta media hora para que un parado de larga duración pueda ser contratado; aunque sea a media jornada, para poder paliar su situación laboral. No es caridad, es justicia social, porque todos nos podemos encontrar en una situación similar en alguna ocasión. Humanidad amigos, se llama humanidad. Se construirán pisos de tránsito, donde se pagará un mínimo hasta que esas familias puedan salir  de de su mala situación. De esta manera se podrán evitar los desahucios.
En definitiva, somos un partido independiente de todo poder económico, las personas son nuestro lema. Así que votad al Partido humanista, la humanidad os  lo agradecerá.
MÁS CAMPAÑAS EN CASA DE ENCARNI

17 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

No es una mala campaña.
Tal vez merecen una oportunidad.
Un abrazo.

Juan Carlos Celorio dijo...

De acuerdo contigo, ya lo suponía. En una democracia se debería gobernar para las personas, no para favorecer a las oligarquías.
Besos.

Montserrat Sala dijo...

Voto por EL partido HUMANISTA recien creado por Carmen Andújar. con alegria y con el convencimiento, de que vamos a ganar Besos.

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Quizás la cosa va por ahí. El problema es que no nos dejarán esas oligarquías.
Gracias Demiurgo, Juan Carlos y Monserrat ( gracias por votarme)
Un abrazo

Encarni dijo...

Tal y como está planteada la política actualmente, creo que es necesario un partido humanista, porque ya lo hemos visto y lo estamos viendo, las personas no importan en el escenario político, y deberían ser lo primero.

Gracias por tu campaña.

Un abrazo

Tracy dijo...

Hace tanta falta la humanidad en el ser humano... que no estaría máal potenciarla con un partido.

censurasigloXXI dijo...

Tienes mi voto.
¡Carmen al poder humano!

:)

Beset.

María dijo...

Por supuesto confía en mi voto, es para ti, me gusta el Partido Humanista, ójala existiera alguno así, que mirara por los intereses de las personas, y no por su ego.

Un beso.

Diva de noche dijo...

SI TE LANZAS DE CANDIDATO...VOTO POR TI...
OJALA PUDIERA SER CIERTO PERO POBRE DEL QUE SE ATREVA A LAMZARSE DE CANDIDATO ....SE LO COMEN LOS LOBOS...BSS

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Un lanzamiento de campaña con ciertas premisas originales, como la del presidente rotativo, las promesas de honestidad son lo que en realidad se necesita, sea cual fuere la ideología a la que respondan los candidatos. Creo que a estas alturas en donde la corrupción está a la orden del día, es ese ingrediente el imprescindible para mostrar en cualquier campaña.
Si te presentas, te voto jeje
un abrazo

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Gracias Encarni, Neo, Diva, María, Censura y Tracy. Pues si,ojalá hubiera algo así;pero creo que por ahora va a ser que no.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ese partido merece mi voto, el ser humano merece respeto y ser considerado, ya que los seres humanos es la contribucición al desarrollo y avance en todos los niveles.
Un abrazo.
Ambar

Max Estrella dijo...

El partido de las personas, por y para personas...qué buen deseo y que fuera verdad no solo en campaña...
Besos y abrazos

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Gracias Ambar y Max. Si fuera posible...
Un abrazo

rosa_desastre dijo...

¡Estaba perdida y mira por dónde me encuentro con el partido Humanista para poner cordura en éste mundo de locos. ¡Voto por ti!
Un beso

CARMEN ANDÚJAR dijo...

A ver a ver sillega. Gracias Rosa y un abrazo.

Unknown dijo...

Carmen tienes mi voto. Un beso