MUNDIFRASES. PÁGINA WEB DONDE ENCONTRARÉIS FRASES DE MIS LIBROS Y RELATOS

miércoles, 7 de septiembre de 2016

ESTE JUEVES...RELATO

                                                    REGÁLAME UN SUEÑO


Laura se deslizaba con una facilidad pasmosa por aquella carretera peligrosísima con una especie de trineo rarísimo. La verdad es que no sabía donde se dirigía; pero se lo estaba pasando de miedo. Venían coches; aunque no le importaba, porque los esquivaba con tanta destreza que no se podía creer que era ella la que iba montada en aquel artilugio con ruedas. Siguió su recorrido y la noche le cayó encima. No sabía donde se encontraba; sin embargo a diferencia de otras veces no se sentía agobiada. De pronto paró en seco, había visto algo que le llamó sumamente la atención. Colgada de un árbol por las piernas, divisó a una chica que se columpiaba, era alucinante. Se acercó a ella con curiosidad y le habló:
--Hola, ¿qué haces aquí tan de noche?.
--Relajarme-Contestó la chica.
--Pues tienes una forma muy curiosa de relajarte. Es un poco peligroso, y además ya es de noche.
--Bah, no importa, vivo cerca. Todos los días salgo un ratito para tomar el aire y meditar. A ti también te convendría, ¿por qué no pruebas?
--¡Uy! Soy demasiado mayor para eso. Seguro que me pegaría un porrazo.
--No lo creas, y de mayor nada, nunca es uno demasiado mayor. Venga, anímate, ya verás BeEs muy fácil, yo te ayudo.
Entonces, me dejé llevar. Aquella chica me transmitía seguridad, y en menos de un minuto me vi  cabeza abajo. No me dolía nada y estaba muy a gusto. Cerré los ojos y comencé a balancearme. Me encontraba como en una nube y sonreía. Entonces oí una voz:
--Despierta, que se te han pegado las sábanas- dijo su marido.
Cuando estaba tan bien, va y le despierta  Le contó el sueño, y lo primero que dijo fue:
-Ni se te ocurra hacer nada de eso,  tendríamos que llamar a una grúa para enderezarte.
Y es que estos maridos, vaya ánimo que te dan. En fin, fue bonito mientras duró.
MÁS SUEÑOS EN CASA DE MARIBEL

24 comentarios:

Pablo dijo...

Eso de soñar que uno vuela es... algo que se escapan de las palabras. Eso lo deberían saber todas las parejas, jeje. Un abrazo.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Un sueño inquietante que se volvió tranquilizador.
Buen remate como lo contaste.
Un abrazo.

Leonor dijo...

Carmen un sueño algo inquietante pero sin temores. Te has dejado llevar por esa muchacha que para mí simboliza la juventud y la libertad. Yo he soñado varias veces con alzar el vuelo y verlo todo a vista de pájaro y es una hermosa sensación.

Un beso.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Lo mejor del mundo de los sueños es que en ellos, precisamente, todo puede ser realidad, no tienen el mismo sentido lógico de la realidad. Hay que permitirse siempre ese escape, es reconfortante y hasta sanador. Un abrazo

Roxana B. Rodriguez dijo...

Hermoso sueño, me ha gustado y ha tenido un final bastante divertido.

¡Un abrazo!

Bye!

Ester dijo...

Que rabia da la realidad con lo bonitos que son algunos sueños. Abrazos

rosa_desastre dijo...

Los maridos siempre tan románticos, hija!! jajajajaja bueno, que no se me enfade nadie. Quizás yo necesite colgarme de algún columpio tambien.
Besos

Juan L. Trujillo dijo...

Una buena lección de libertad, truncada por la triste realidad de la vida diaria. Me encantó el humor subyacente que anida en tu relato.
Un beso.

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Gracias Pablo, Demiurgo, Leonor, Neo, Roxana, Ester, Rosa y Juan. La verda d es que estos sueños son tan placenteros que no quieres que se acaben.
Un abrazo

ibso dijo...

Destreza al volante y relajarse cabeza abajo: tu sueño trasmite un sensación de liberta y cierto inconformismo. Pero no me hagas mucho caso, no soy experto en interpretar sueños.
Un abrazo.

ibso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ibso dijo...

la "libetad" estaba tan relajada que se le cayó la "d" jeje

ibso dijo...

Psd: veo que usas dos guiones cortos en los diálogos, ¿quizás para simular el guión largo? Si me permites te digo un truco: pulsa la tecla ALT y sin soltarla pulsas de uno en uno los números 0 1 5 1, y ahora suelta ALT. :)

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Gracias Ibso, si, supongo que significa libertad. Lo,del guión, tienes razón, en el ordenador portatil no hay, lo probaré, gracias.
Un abrazo

Mag dijo...

La próxima vez lo pones a él en el sueño y le das un paseo :-)
Libertad y velocidad. Buena mezcla.

Solo un detalle. Una tontería. Hablas en tercera persona, como una historia ajena, pero hay un momento en que hablas en primera :-)

Un besazo.

MOLÍ DEL CANYER dijo...

Tu sueño me transmite una enorme sensación de libertad y teniendo sueños como este es normal que se te peguen las sabanas, besos.

MOLÍ DEL CANYER dijo...

Tu sueño me transmite una enorme sensación de libertad y teniendo sueños como este es normal que se te peguen las sabanas, besos.

JAVIER PACO Y EL LOCO dijo...

Carmen tu subconsiente te reclama que pruebes algo nuevo, no tine que ser nesesariamente columpiarse desde un arbol, puede ser una nueva actividad, un viaje, quien sabe, demas esta decir que debes encontrar y seguir ese impulso.
Si te gusto mi suenio tengo mas historias suenios y canciones propias en mi otro blog te invito a visitarlo http://javiemiro.blogspot.com.au/ JAVIER PACO Y EL LOCO
Un abrazo


Pepe dijo...

UN sueño extraño que no sabría interpretar pero que encuentro muy bien narrado.
Me ha gustado mucho Carmen.
Un fuerte abrazo.

Charo dijo...

Qué sueño tan divertido! Supongo que significa que no hay nada que te perturbe en tu vida cotidiana y que te gusta disfrutar de las buenas experiencias...
Un beso

María dijo...

Me gusta tu sueño que me transmite libertad entre vuelos, me encantó el final.

Un beso.

Encarni dijo...

Los sueños a veces saben lo que necesitamos en nuestra vida, y a mi tu sueño me dice que necesitabas evadirte y así lo sentiste. Eso sueños son los mejores.

Un beso soñador

Unknown dijo...

Me ha gustado tu sueño Carmen, lo peor que te despertarán. Un beso

Nino dijo...

Buenos días, Carmen:
Tu relato, la manera sencilla en que cuentas tu sueño, hace que despertemos a la imaginación y durmamos por unos minutos la realidad.

Gracias.